Drama en el portal: vecinos molestos

La cantidad de gentuza que hay es inagotable. Me he acordado de este hilo muchísimo en las últimas 24 horas.

Una amiga mía se ha tenido que ir del piso en el que vivía felizmente de alquiler, con incluso posibilidad de comprarse el piso, y todo por la HDP de la vecina de arriba, que le ha estado haciendo la vida imposible de una manera atroz. Me ha contado cosas escalofriantes, y como conozco la zona, no ha sido la única víctima de esa HDLGP. Por lo visto la muy cerda las ha liado enormes.
Sólo espero que esa desgraciada pague por todo lo que ha hecho, encima os hablo de una pedorra que tiene como 50 años, piso propio cerrado, y al que no se quiere ir porque está muy a gusto con su mamá, jodiéndole la vida a los demás.
Mi amiga ha tenido que ir hasta la policía y todo, pero no se ha podido hacer absolutamente nada.


Por otra parte, esto de las madres que dejan solos a sus hijos y éstos hacen lo que les da la gana en la casa ya se está yendo de las manos. Ya os conté que tengo vecinos que hacen esto y ya han habido movidas de niños siendo visitados por la policía por sus fechorías al no estar supervisados.

He ido a ayudar a mi amiga a recoger algunas cosas, y nos hemos topado con una vecina con la que se llevaba muy bien, la pobre vecina que se ha tomado un café con nosotros me ha contado una historia que es que pone los pelos de punta. La vecina sufriente, llamémosla María, tiene puerta con puerta otro caso de familia dominicana que deja al "niño" solo en la casa y se van por ahí por lo visto hasta las tantas, es que me he acordado muchísimo del caso de mi vecina: dominicana de familia disfuncional, hijos muy molestos, y uno adolescente que es el terror. Pues María lleva dos años con el mocoso de alrededor 13 años que en cuanto tiene oportunidad de quedarse solo, lo cual es todos los días, el niñato aprovecha para montar en su casa una sala de cine o algo así. Dos años, y que no se soluciona el problema. Ya van varias llamadas a la policía y que pasan, que les da igual, que siguen y siguen.
Pues como es la madre del niñato es encima agresiva, no duda en calzarle de hostias muy de vez en cuando, y ahí es cuando la buena de María nos lo ha confesado: que cuando la madre pega al mocoso, ella está "aliviada", porque primero, son las hostias que ella le daría gustosamente, y segundo, sabe que el día que hay bronca, ella dormirá bien, ya que el primer castigo que le pone la madre es quitarle la TV. Nos ha dicho que fantasea con la idea de que el niño al quedarse solo se meta en un problema y se acabe liando pero bien en el portal.
Esta pobre mujer está desesperada, y si nadie en la comunidad se metió a ayudar a mi amiga con el problema de la HDP acosadora, pues con el tema de María tampoco, todo el mundo pasa, yo es que flipo.

El mismo método que mi vecino: quedarse solo y ponerse altavoces para jugar a los video juegos o hablar o ponerse programas de la tv a toda pastilla, y así incluso hasta la madrugada. Al igual que mi vecina, le dejan solo y lo mismo se presentan a las 02:00 horas de la noche.

Estoy flipando muchísimo.
 
La cantidad de gentuza que hay es inagotable. Me he acordado de este hilo muchísimo en las últimas 24 horas.

Una amiga mía se ha tenido que ir del piso en el que vivía felizmente de alquiler, con incluso posibilidad de comprarse el piso, y todo por la HDP de la vecina de arriba, que le ha estado haciendo la vida imposible de una manera atroz. Me ha contado cosas escalofriantes, y como conozco la zona, no ha sido la única víctima de esa HDLGP. Por lo visto la muy cerda las ha liado enormes.
Sólo espero que esa desgraciada pague por todo lo que ha hecho, encima os hablo de una pedorra que tiene como 50 años, piso propio cerrado, y al que no se quiere ir porque está muy a gusto con su mamá, jodiéndole la vida a los demás.
Mi amiga ha tenido que ir hasta la policía y todo, pero no se ha podido hacer absolutamente nada.


Por otra parte, esto de las madres que dejan solos a sus hijos y éstos hacen lo que les da la gana en la casa ya se está yendo de las manos. Ya os conté que tengo vecinos que hacen esto y ya han habido movidas de niños siendo visitados por la policía por sus fechorías al no estar supervisados.

He ido a ayudar a mi amiga a recoger algunas cosas, y nos hemos topado con una vecina con la que se llevaba muy bien, la pobre vecina que se ha tomado un café con nosotros me ha contado una historia que es que pone los pelos de punta. La vecina sufriente, llamémosla María, tiene puerta con puerta otro caso de familia dominicana que deja al "niño" solo en la casa y se van por ahí por lo visto hasta las tantas, es que me he acordado muchísimo del caso de mi vecina: dominicana de familia disfuncional, hijos muy molestos, y uno adolescente que es el terror. Pues María lleva dos años con el mocoso de alrededor 13 años que en cuanto tiene oportunidad de quedarse solo, lo cual es todos los días, el niñato aprovecha para montar en su casa una sala de cine o algo así. Dos años, y que no se soluciona el problema. Ya van varias llamadas a la policía y que pasan, que les da igual, que siguen y siguen.
Pues como es la madre del niñato es encima agresiva, no duda en calzarle de hostias muy de vez en cuando, y ahí es cuando la buena de María nos lo ha confesado: que cuando la madre pega al mocoso, ella está "aliviada", porque primero, son las hostias que ella le daría gustosamente, y segundo, sabe que el día que hay bronca, ella dormirá bien, ya que el primer castigo que le pone la madre es quitarle la TV. Nos ha dicho que fantasea con la idea de que el niño al quedarse solo se meta en un problema y se acabe liando pero bien en el portal.
Esta pobre mujer está desesperada, y si nadie en la comunidad se metió a ayudar a mi amiga con el problema de la HDP acosadora, pues con el tema de María tampoco, todo el mundo pasa, yo es que flipo.

El mismo método que mi vecino: quedarse solo y ponerse altavoces para jugar a los video juegos o hablar o ponerse programas de la tv a toda pastilla, y así incluso hasta la madrugada. Al igual que mi vecina, le dejan solo y lo mismo se presentan a las 02:00 horas de la noche.

Estoy flipando muchísimo.
Esto es una constante, en especial con padres con trabajos no cualificados que tienen que trabajar los dos y eso si con suerte estan los dos juntos.
Suelen ser familias disfuncionales, y esos crios que se crian con la tele un peligro indomable porque cuando sean adultos perpetuaran la disfuncionalidad. Esos crios en el colegio se duermen, acaban con suerte la ESO.

También hay crios que se crian sin padres en casas adineradas, con cuidadoras. También son disfuncionales, y niñatos, pero con dinero, si me apuras peores que los primeros porque tratan a la gente mas humilde mal. Por ejemplo, en la zona de Majadahonda ocurre que hay hijos de gente adinerada que se4 crían con la cuidadora sin apoyo emocional, la cuidadora les cuida, les da comida y ropa, pero por dentro no es su responsabilidad darles cariño emocional, por lo que no lo tienen. Luego a la hora de tratar con otros, tipo trabajadores del McDonald's (en el que quedan con amigos) son tiranos y maleducados.

Es el mal de nuestra sociedad actual, niños sin supervisión adulta, echaos a temblar cuando lleguen a adultos y se reproduzcan habiendose criado así.
 
Última edición:
Esto es una constante, en especial con padres con trabajos no cualificados que tienen que trabajar los dos y eso si con suerte estan los dos juntos.
Suelen ser familias disfuncionales, y esos crios que se crian con la tele un peligro indomable porque cuando sean adultos perpetuaran la disfuncionalidad. Esos crios en el colegio se duermen, acaban con suerte la ESO.

También hay crios que se crian sin padres en casas adineradas, con cuidadoras. También son disfuncionales, y niñatos, pero con dinero, si me apuras peores que los primeros porque tratan a la gente mas humilde mal. Por ejemplo, en la zona de Majadahonda ocurre que hay hijos de gente adinerada que se4 crían con la cuidadora sin apoyo emocional, la cuidadora les cuida, les da comida y ropa, pero por dentro no es su responsabilidad darles cariño emocional, por lo que no lo tienen. Luego a la hora de tratar con otros, tipo trabajadores del McDonald's (en el que quedan con amigos) son tiranos y maleducados.

Es el mal de nuestra sociedad actual, niños sin supervisión adulta, echaos a temblar cuando lleguen a adultos y se reproduzcan habiendose criado así.


Lo has definido muy bien Mariposa, porque es tal que así.

En el caso de mis vecinos, la madre negligente que deja al hijo solo durante todo el día, está separada del padre, vamos que el padre del niño no vive con ellos, y hasta creo que el padre del niño pequeño es otro, es decir, que tuvo a cada niño con un padre distinto.
Con el que entró a vivir al piso yo creo que era el padre del menor, unos 3/4 años. Pero con ese ya no está tampoco y ahora tiene a otro, al que empezamos a ver tras el verano. Yo ya he perdido la cuenta, tiene un historial movidito aquí la susobicha.
El novio de ahora sí trabaja, aunque sospechamos que es un caso en el cual la familia de ella es la que paga el alquiler con tal de no tenerla en su casa y que se apañe en un piso con esos dos mocosos. Que no es la primera vez que vemos algo así en el entorno: padres o abuelos que tienen hijos y nietos problemáticos, y con tal de no tenerlos en la casa les pagan el alquiler o parte del mismo.

Cuando tuve que llamar a la policía que se lió pardísima, a los escasos dias aparecieron por aquí los padres de ella, y en esa llamada fue cuando la policia se cabreó tanto (el niñato no les abrió la puerta) que fue la propia policia la que se encargó de hablar con los dueños del piso, que se pusieron en contacto con los que llevan el alquiler, y de ahí que aparecieran los padres de ella en esa ocasión. Encajamos piezas y ahí supimos que es la familia la que la está pagando el alquiler. Esa vez se acojonaron todos.

Porque está es otra: que creemos que no trabaja por el tipo de movimientos que hace. Se despierta tarde, a veces pasa la mañana en la casa, el que sí se va muy pronto es el novio, pero a ella igual se la ve dando paseitos con amigas un miércoles tan guay, y el niño en la casa con sus putos altavoces.
A su propio hijo no le traga y le habla muy mal, el hijo es lo que ve en su madre, y recuerdo en una ocasión que ella le pegó de tal forma que hasta la llamó "put*" y todo, bueno esa noche flipamos en colores todos los que oímos la movida. Hemos llegado a pensar que ese afán de no querer estar en la casa con el hijo es con tal de no verlo, en serio, el niñato es horrible y gilipollas, pero es así porque ha salido a la madre.
Los findes, aquí la amiga coge con su novio se piran como a las 12:00 y hasta más allá de la medianoche no entran por la puerta.
Cuando ha tenido que estar en la casa obligada siempre, si digo siempre, movida con el hijo y de las gordas, como si no quisiera tenerlo cerca. Al niño le viene muy bien porque si la petarda de la madre se larga con el novio, él puede hacer lo que le dé la gana. De hecho una de las movidas que tuvieron, no se qué había hecho el niñato, que la madre le gritaba "anda que te has creído el dueño de la casa". No te jode, pedazo de HDP, si tú no estás aquí para controlarlo.
Un vecino mío ha sospechado de que estén metidos en algo gordo, ese afán de no estar en la casa, llegar a las 22:00 algunas veces y que se vuelva a ir (esto en dias laborables), hasta la medianoche dejando al niñato, montándose en coches que la vienen a buscar, según un vecino está en rollos de drogas, y otras vecinas dijeron que a ver si estaba metida en temas de prostit*ción, y esto ultimo no lo veo, aunque allá por el mes de noviembre lo sospeché por ciertos movimientos que le vi desde el verano (metió a un tío diferente al que está ahora, y otras cosas, no sé cómo explicar). Yo esto no lo veo pero ojo, lo he pensado. Lo que si veo es que algo ilegal se cuece por su afán en no abrir la puerta cuando viene la policía como si estuvieran acojonados, empadronados no están en la zona, les he hecho una investigación, llevan pocos años en España así que no se cómo andarán de situación legal.


Así pasa cuando llega la hora de ir al colegio. Un mocoso que ya tendrá como 13 años y sigue en primaria, recuerdo cuando llamaron a la madre del colegio para decirle que tenía que repetir, y esa sería la segunda vez que repetía, igual no el mismo curso pero otra vez tenía que andar repitiendo. La tía gritando como una loca, ¿De qué se sorprende de como lleva el colegio el mocoso? Un niño todo el día pegado a la TV y el Internet hasta pasada la medianoche, ¿Pretende que le vaya bien?.
Sabemos que entra a las 09:00, y ese horario en mi zona lo tienen los coles de primaria, los institutos entran a las 08;20.
¿A qué hora llama la subnormal a su hijo para que se despierte? A las 08:30 y hasta a las 08:40, le empuja de la cama a voces, el mocoso no quiere ir, tienen casi todos los días gresca con esto, y no sé cómo se lo montan si pretenden llegar a las 09:00 a clase. Me estoy imaginando el historial escolar del puto repelente este, siendo su madre la total responsable de esto.

Ayer me dijo una vecina que tendríamos que organizarnos, y tiene razón. Llamar a servicios sociales será tontería porque si ya he hablado con la poli y han hecho lo que han podido, los más que pobres e inútiles servicios sociales de mi zona no van a hacer nada.

Yo quise con este tema devolvérsela. Ya había llamado previamente a la policía, pero quise que la siguiente fuera cuando no estuviera la madre. Así que aproveché una noche en la que me cercioré que el niñato se había quedado solo y mira tú por dónde, esa noche al mocoso se le fue tanto la olla que se pensaba que estaba en una discoteca, la situación fue oportunísima. Me aguanté como dos meses para dar con el momento oportuno, y sucedió: el cabreo de la policía fue espectacular viendo toda la situación. Y se tuvo que tomar medidas. Estuvieron como un mes y medio en el que parecía que ahí no vivía nadie de lo silenciosos que estaban.
 
Lo has definido muy bien Mariposa, porque es tal que así.

En el caso de mis vecinos, la madre negligente que deja al hijo solo durante todo el día, está separada del padre, vamos que el padre del niño no vive con ellos, y hasta creo que el padre del niño pequeño es otro, es decir, que tuvo a cada niño con un padre distinto.
Con el que entró a vivir al piso yo creo que era el padre del menor, unos 3/4 años. Pero con ese ya no está tampoco y ahora tiene a otro, al que empezamos a ver tras el verano. Yo ya he perdido la cuenta, tiene un historial movidito aquí la susobicha.
El novio de ahora sí trabaja, aunque sospechamos que es un caso en el cual la familia de ella es la que paga el alquiler con tal de no tenerla en su casa y que se apañe en un piso con esos dos mocosos. Que no es la primera vez que vemos algo así en el entorno: padres o abuelos que tienen hijos y nietos problemáticos, y con tal de no tenerlos en la casa les pagan el alquiler o parte del mismo.

Cuando tuve que llamar a la policía que se lió pardísima, a los escasos dias aparecieron por aquí los padres de ella, y en esa llamada fue cuando la policia se cabreó tanto (el niñato no les abrió la puerta) que fue la propia policia la que se encargó de hablar con los dueños del piso, que se pusieron en contacto con los que llevan el alquiler, y de ahí que aparecieran los padres de ella en esa ocasión. Encajamos piezas y ahí supimos que es la familia la que la está pagando el alquiler. Esa vez se acojonaron todos.

Porque está es otra: que creemos que no trabaja por el tipo de movimientos que hace. Se despierta tarde, a veces pasa la mañana en la casa, el que sí se va muy pronto es el novio, pero a ella igual se la ve dando paseitos con amigas un miércoles tan guay, y el niño en la casa con sus putos altavoces.
A su propio hijo no le traga y le habla muy mal, el hijo es lo que ve en su madre, y recuerdo en una ocasión que ella le pegó de tal forma que hasta la llamó "put*" y todo, bueno esa noche flipamos en colores todos los que oímos la movida. Hemos llegado a pensar que ese afán de no querer estar en la casa con el hijo es con tal de no verlo, en serio, el niñato es horrible y gilipollas, pero es así porque ha salido a la madre.
Los findes, aquí la amiga coge con su novio se piran como a las 12:00 y hasta más allá de la medianoche no entran por la puerta.
Cuando ha tenido que estar en la casa obligada siempre, si digo siempre, movida con el hijo y de las gordas, como si no quisiera tenerlo cerca. Al niño le viene muy bien porque si la petarda de la madre se larga con el novio, él puede hacer lo que le dé la gana. De hecho una de las movidas que tuvieron, no se qué había hecho el niñato, que la madre le gritaba "anda que te has creído el dueño de la casa". No te jode, pedazo de HDP, si tú no estás aquí para controlarlo.
Un vecino mío ha sospechado de que estén metidos en algo gordo, ese afán de no estar en la casa, llegar a las 22:00 algunas veces y que se vuelva a ir (esto en dias laborables), hasta la medianoche dejando al niñato, montándose en coches que la vienen a buscar, según un vecino está en rollos de drogas, y otras vecinas dijeron que a ver si estaba metida en temas de prostit*ción, y esto ultimo no lo veo, aunque allá por el mes de noviembre lo sospeché por ciertos movimientos que le vi desde el verano (metió a un tío diferente al que está ahora, y otras cosas, no sé cómo explicar). Yo esto no lo veo pero ojo, lo he pensado. Lo que si veo es que algo ilegal se cuece por su afán en no abrir la puerta cuando viene la policía como si estuvieran acojonados, empadronados no están en la zona, les he hecho una investigación, llevan pocos años en España así que no se cómo andarán de situación legal.


Así pasa cuando llega la hora de ir al colegio. Un mocoso que ya tendrá como 13 años y sigue en primaria, recuerdo cuando llamaron a la madre del colegio para decirle que tenía que repetir, y esa sería la segunda vez que repetía, igual no el mismo curso pero otra vez tenía que andar repitiendo. La tía gritando como una loca, ¿De qué se sorprende de como lleva el colegio el mocoso? Un niño todo el día pegado a la TV y el Internet hasta pasada la medianoche, ¿Pretende que le vaya bien?.
Sabemos que entra a las 09:00, y ese horario en mi zona lo tienen los coles de primaria, los institutos entran a las 08;20.
¿A qué hora llama la subnormal a su hijo para que se despierte? A las 08:30 y hasta a las 08:40, le empuja de la cama a voces, el mocoso no quiere ir, tienen casi todos los días gresca con esto, y no sé cómo se lo montan si pretenden llegar a las 09:00 a clase. Me estoy imaginando el historial escolar del puto repelente este, siendo su madre la total responsable de esto.

Ayer me dijo una vecina que tendríamos que organizarnos, y tiene razón. Llamar a servicios sociales será tontería porque si ya he hablado con la poli y han hecho lo que han podido, los más que pobres e inútiles servicios sociales de mi zona no van a hacer nada.

Yo quise con este tema devolvérsela. Ya había llamado previamente a la policía, pero quise que la siguiente fuera cuando no estuviera la madre. Así que aproveché una noche en la que me cercioré que el niñato se había quedado solo y mira tú por dónde, esa noche al mocoso se le fue tanto la olla que se pensaba que estaba en una discoteca, la situación fue oportunísima. Me aguanté como dos meses para dar con el momento oportuno, y sucedió: el cabreo de la policía fue espectacular viendo toda la situación. Y se tuvo que tomar medidas. Estuvieron como un mes y medio en el que parecía que ahí no vivía nadie de lo silenciosos que estaban.
De esos barros estos lodos. Así están los niños, los profesores que los aguantan y pronto la sociedad sufriendolos como adultos disfuncionales.
 
mi vecina de arriba taconea un poco a veces, pero bueno, no tiene mayor importancia. 👠

peor era hace años, un tipo que estaba aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica, y estaba todo el p... día tocando la intro de 'smoke on the water' de deep purple. 😬 por lo menos podría haber variado un poco, hay más riffs conocidos para aprender, qué se yo, 'money for nothing' de dire straits, 'back in black' de ac/dc... 🎸
 
Update sobre la vecina que deja al niñato ruidoso solo en la casa.

Días de viento y furia, el aire está furioso y se lleva por delante todo lo que se precie, incluida la ropa tendida en la cuerda de mi vecina la japuta.
Peeeero, ya comenté por aquí que esta subnormal tiende SIN PINZAS y deja la ropa en la cuerda a su suerte, aunque haya una borrasca de esas con ciclogénesis explosiva. Se puede tirar una semana con la ropa tendida, y se le caen cosas y ahí se quedan hasta que llega el barrendero que no hace preguntas y ala pal contenedor de basura. Un vecino mío ha calculado hasta los días que se puede quedar la ropa en la cuerda. En verano superaba la semana, imaginad eso ahí con todo el sol, calor y bichos que venían de árboles y jardines. Creo firmemente que esta tía tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

Pues bien, domingo por la mañana, saludo a algunos vecinos habituales que andan por allí, bajo un aire que esto parece lo de Dorothy yendo a Oz en el tornado ese que la sacó de Arkansas, presenciamos como una prenda de ropa tendida de la mamarracha, cae a la calle.
Un chaleco, sería del novio, o del mocoso preadolescente que debió quedarse en un preservativo hace años.
Llega un tipo caminando a su bola por la calle, se topa con el chaleco, lo coge, analiza con interés, se le ve que da el visto bueno hasta con un gesto de la cara, como diciendo "pues esto me vale", y va y se lo lleva.
Ningún vecino de los presentes ha dicho nada, nadie ha parado la fechoría, sí, nos cae fenomenal la individua. Es que hasta nos hemos callado viendo como el notas ese ha observado la prenda como si la estuviera cogiendo de una percha de El Corte Inglés, pero recogida de la misma calle, es que le ha faltado probárselo alli mismo.
Si fuera otra vecina la habríamos recogido nosotros para devolverla, o le hubiéramos dicho, "eh no, que es de la vecina".
No hemos pasado, hemos esperado hasta que él "comprador" casual doblara la esquina para descojonarnos.

Me pregunto qué se le habrá quedado a la muy petarda cuando no haya visto el chaleco, si es que se da cuenta, porque ese chaleco ya tiene nuevo dueño desde hace varias horas.
 
Estamos sufriendo de nuevo a los canis de al lado.

Resulta que hace aproximadamente año y medio el piso que nos da pared con pared por los dormitorios y baño (pero es otro piso) lo compró un macarra y le dio por reformarlo ilegalmente los fines de semana, festivos y tardes- noches. El tipo unió el baño con un dormitorio construyendo un putibaño con luces de neon y jacuzzi en esta pasada semana santa (se llevó liado más de un mes), con denuncia de la policía y poniéndose violento con los que le llamaban la atención.

Nunca ha vivido ahí, pero cuando se iba para allá sobre todo fines de semana sueltos, puentes y algunas semanas se notaba. Discusiones, gritos, golpes, risas y música algunos días hasta las 7 y 8 de la mañana, silencio a lo largo de todo el día hasta las 5 de la tarde o así. Y si no era de noche, se ponía con reformar el piso la mañanita del domingo desde las 7 de la mañana hasta la hora de comer. Luego desapareció, se supone que puso el piso en venta.

Pues nada, nuestro gozo en un pozo. El piso aún no se ha comprado y ellos ya están pasando temporadas para fastidiar. Una noche que no dormí en mi casa no hace mucho, me dijeron mis padres que en el piso del cani hubo una fiesta hasta las 8 de la mañana y los despertó varias veces. Hoy, en una casa en la que la mayoría hemos estado madrugando toda la semana y uno de mis padres está enfermo, hemos tenido que aguantar el taladro, radial y que se yo más del paleto ese desde las 7 y media de la mañana. ¿Qué más va a hacerle a ese piso si está en venta? ¿Quiere subirle el valor? También los escombros y aires acondicionados que ha quitado dentro del contenedor, bien.

Me voy a la cama sabiendo que un taladro me va a despertar muy tempranito o que puede liarse una fiesta en cualquier momento. No vayas a llamarle la atención porque son unos chungos.

Vaya gentuza acceden a tener una vivienda últimamente, esos comportamientos antes no se veían. Los canis que iban buscando pelea en los botellones hace 10 años que ahora están fijos de reponedor en el Día son tus vecinos y entre estos y los niños de 35 años, se está quedando una comunidad bonita y cívica.
 
Sudamericanos + alcohol = intervención de la policía.

Es ya la rutina de los fines de semana.


Ya llevan los inquilinos una racha que es llegar el sábado a las 16:00 y ahí hay juerga hasta el domingo por la noche. Sin parar.
Lo tremendo de todo: acaban de tener una niña, ha sido el desmadre más bestia desde que hay un bebé en la casa, es que es acojonante. Ya comenté por aquí como la muy subnormal estando embarazada metía la cabeza en el aspersor del jardín estando borracha perdida. Las visitas son constantes, esa casa parece la Gran Vía, no se la de gente que camina y va y viene, pero como so estuvieran hasta paseando haciendo marcha. Además que hacen visitas parece que guiadas y por turnos: vienen unos por la tarde, se piran, y luego entran otros de noche. Van trayendo neveras, con mogollón de bebidas alcohólicas, sin parar, pueden estar como 24 horas bebiendo; mi hermana se percató de que normal no es aguantar tanto de fiesta solo con alcohol, así que ahí hay cocaína porque normal no es; eso podría explicar las salidas y entradas de algunos que se ausentan un momento del piso y regresan, que creo que se podrían estar metiendo la droga fuera del piso alejados de ciertos familiares (como que hay padres a veces). El alcohol te deja KO llegados un momento y quieres dormir, así que sospechamos de cocaína.

Anoche, estando mi hermana conmigo, oímos que de nuevo tiene pinta de que van a tener la enésima fiesta del sábado. Bien, ya no estamos para aguantar tonterías y he llamado por estos vecinos dos veces anteriores, le dije a mi hermana que el pulso no me tiembla para llamarles otra vez si se tercia. La última vez llamé a las 02:00 de la madrugada y me dijo que la poli que no tenía que hacer aguantado tanto.
A eso de las 21:00, llevando sus 5 horitas de reunión de rigor, se empiezan a pegar entre ellos, el alcohol ya va haciendo estragos y uno de los invitados ya va tajadisimo, es el que empieza la pelea. Muebles que vuelan, mujeres gritar, golpes. Se oye incluso "a mi madre nooo", así que mis sospechas de que el inquilino tiene a la madre con ellos muy a menudo se confirman, anoche alguien quiso pegarla y se montó el pollo.
Mi hermana estaba dispuestisima a llamar a la poli, pero le dije que cuando se maten entre ellos es cuando hay que dejarles y que la movida siga su curso. Y que se jodan si les pasa algo o si se cargan algo del piso.
Eso sí, a la hora y pico, y tras haberse dado de hostias, se ponen a bailar y con música, así que ahí sí que llame a la poli y cuando los esperé en la puerta se lo dije. Eran las 23:00, donde vivo, el horario famoso de ruidos no existe dicho por ellos mismos, se puede llamar en cuanto haya molestia, aunque se produzca a las 17:00 horas.
Les enseñé el historial de llamadas por ese domicilio, oigo como los polis le dicen que les tienen que dar los datos, me explicó el policía que es por si se producía otra llamada para tenerles fichados y denunciarles ellos mismos.

Se va la poli, siguen dando por saco como una hora más, y ya ahí hemos tomado la determinación de hablar con el dueño del piso.
El caso es que yo ya me dormí, pero mi hermana oyó como seguían dando por saco y hasta llegó un momento en el que la bebé no paraba de llorar, y como se pusieron a gritar otra vez, mi hermana ahí pensó que a ver si a la niña le estaba pasando algo, se asustó. Creo que se han pasado ahora ellos el resto de la noche sin dormir por los llantos de la niña.

Yo creo que es cuestión de tiempo que en esa casa se líe y tengan una gorda entre ellos mismos, pues ya hace un mes se lió un domingo, y todo por el alcohol que consumen en cantidades industriales, y las reuniones con mogollón de gente (de subirse a saltar en sillas y todo), con la sospecha de que se han cargado algo, y eso explicaría la visita reciente del dueño del piso hablando de temas de seguros (que pude cotillear). Si tienen movida que les jodan y se maten, lo siento por esa bebé (aunque es honestamente, la que más me preocupa), no tiene culpa de que sus padres sean unos alcohólicos incívicos, no seré yo la que detenga una pelea entre ellos cuando esa panda de putos borrachos empiecen a tener gresca.
El dueño del piso va a ser notificado por las molestias que causan, intentará escurrir el bulto, pero a dar por culo lo que se pueda.
 
Al subnormal de mi vecino le ha dado por pegar portazos cada vez que saca al perro a medianoche y me despierta. Cómo no hay manera de razonar con él porque tiene menos luces que un barco pirata, busco directamente formas de sabotaje.

Gracias.
 
Al subnormal de mi vecino le ha dado por pegar portazos cada vez que saca al perro a medianoche y me despierta. Cómo no hay manera de razonar con él porque tiene menos luces que un barco pirata, busco directamente formas de sabotaje.

Gracias.
El mío hace lo mismo. Parece que vaya a tirar la puerta abajo...
 
Anoche fiesta de 06:00 a 07:00 por parte de los bajunos de al lado. Imagina que estás durmiendo en el silencio de la madrugada y de pronto te ponen reggaetón y gitanadas en la habitación. Tienen además un mueble que han instalado por detrás de dónde tengo mi cabecero que cierran y abren como si quisieran destrozarlo, me vibra toda la pared y la cama. Me da la sensación de que cuando cierran los bares y discotecas acaban la noche allí.

Así que no sé que tocará esta madrugada/ primera hora de la mañana. Fiestecita de nuevo por las 5 o 6 o el chapucero desde las 7.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back