Drama en el portal: vecinos molestos

Al final he optado por eso, hago lo que quiero dentro de lo normal y no le hecho cuenta. El coñazo es el notas cada dos por tres parándome cuando subo a mí casa, mensajes en el grupo de WhatsApp de la comunidad, cartelitos, etc.
Pero bueno, como bien dices, esa opción es la más inteligente para no tener comederos de cabeza.

Grupo de WhatsApp de la comunidad???

Oh, God, why?
 
Al final he optado por eso, hago lo que quiero dentro de lo normal y no le hecho cuenta. El coñazo es el notas cada dos por tres parándome cuando subo a mí casa, mensajes en el grupo de WhatsApp de la comunidad, cartelitos, etc.
Pero bueno, como bien dices, esa opción es la más inteligente para no tener comederos de cabeza.
Tenéis grupo de WhatsApp de la comunidad? Soy presidenta y solo pensarlo me entran ganas de tirarme por la ventana 😂
 
No,no! No molesta para pasar ni para coger el correo ni nada, por eso lo digo. Si no, lo entendería.
Pero bueno, creo que es molestar por aburrimiento al fin y al cabo, porque el resto de vecinos nunca dicen nada, menos mal jaja. Si todos fueran así me volvería loca, como dije antes no es ni la mitad de las cosas que leo por aquí.
Fuerza y suerte a todos los que sufrís vecinos tan sumamente molestos 😖😖
Pues si no molesta y es puntual ya son ganas de tocar los coj*nes.

Yo tenía un vecino que durante una temporada le dio por atar un carro de supermercado a la barandilla pero molestaba un montón para pasar. Le dejé una nota pero no me hizo ni puto caso. Un vecino le petó el candado y le devolvió el carrito al Mercadona. Creo que captó el tema y no ha vuelto a traer otro.
 
Pues si no molesta y es puntual ya son ganas de tocar los coj*nes.

Yo tenía un vecino que durante una temporada le dio por atar un carro de supermercado a la barandilla pero molestaba un montón para pasar. Le dejé una nota pero no me hizo ni puto caso. Un vecino le petó el candado y le devolvió el carrito al Mercadona. Creo que captó el tema y no ha vuelto a traer otro.

Pero que coj*nes tiene la gente en la cabeza?
 
Pero que coj*nes tiene la gente en la cabeza?
Buah, si te contara. Durante otra época le dio por guardar trastos (incluida una bici de niño pequeño deducimos que robada) en el cuarto de contadores. Conclusión, nota informativa de que o se llevaba los trastos o todos a la basura. Y a la basura se fueron, eso sí, cuando le pregunté me dijo que nada era suyo.

Además se cree fontanero/electricista/manitas y no tiene ni put* idea de hacer nada. Tiene al vecino de abajo con unos chorros de agua que le caen en la galería cada vez que pone la lavadora, todo inundado y lleno de humedades, un desastre.
 
En mi caso no molestan niño sino adultos, que es mucho peor, porque los niños no tienen consciencia pero los adultos saben perfectamente lo que hacen. Hoy mis vecinos están pegando gritazos como monos en la selva, espero que con el fin del toque de queda se vayan y dejen de molestar. Llevan todo el año así pero desde que no pueden salir que gritan en el piso y retruena por todo el edificio y a veces hasta la calle.
 
Tengo una vecina hiper repelente que estuvo AÑOS viniendo a mi casa diciendo que su casa olía a nuestra comida (no tenemos patio y usamos campana extractora). Todo se lo inventaba porque un día venía diciendo que su casa olía a carne y ese día habíamos comido pescado.
Le dijimos 800 veces que nuestro técnico nos había dicho que la campana extractora funciona genial y que eso es problema general del edificio, pues la muy payasa seguía presentándose todos los días quejándose y hasta nos llegó a insinuar que no cocinásemos en nuestra casa.
Todos los días le decíamos que hablase con la comunidad porque eso no era problema de mi casa hasta que al final no le abrimos la puerta y se aburrió y paró.
 

Tengo una vecina hiper repelente que estuvo AÑOS viniendo a mi casa diciendo que su casa olía a nuestra comida (no tenemos patio y usamos campana extractora). Todo se lo inventaba porque un día venía diciendo que su casa olía a carne y ese día habíamos comido pescado.
Le dijimos 800 veces que nuestro técnico nos había dicho que la campana extractora funciona genial y que eso es problema general del edificio, pues la muy payasa seguía presentándose todos los días quejándose y hasta nos llegó a insinuar que no cocinásemos en nuestra casa.
Todos los días le decíamos que hablase con la comunidad porque eso no era problema de mi casa hasta que al final no le abrimos la puerta y se aburrió y paró.
Que gran hilo!!! Pillo sitio, aunque por ahora he tenido bastante suerte... pero es que los vecinos que inventan son lo más!!
Yo tuve unos que en plena reunión de vecinos se quejaron del ruidazo que hacían los del piso de arriba. Pues el piso de arriba estaba deshabitado y solo los hijos del ex dueño iban de vez en cuando pero por el dia a echar un vistazo al piso y se volvían a la casa de cada uno.
 


Que gran hilo!!! Pillo sitio, aunque por ahora he tenido bastante suerte... pero es que los vecinos que inventan son lo más!!
Yo tuve unos que en plena reunión de vecinos se quejaron del ruidazo que hacían los del piso de arriba. Pues el piso de arriba estaba deshabitado y solo los hijos del ex dueño iban de vez en cuando pero por el dia a echar un vistazo al piso y se volvían a la casa de cada uno.
Que gente tan delicada
 
Pues si no molesta y es puntual ya son ganas de tocar los coj*nes.

Yo tenía un vecino que durante una temporada le dio por atar un carro de supermercado a la barandilla pero molestaba un montón para pasar. Le dejé una nota pero no me hizo ni puto caso. Un vecino le petó el candado y le devolvió el carrito al Mercadona. Creo que captó el tema y no ha vuelto a traer otro.
Depende de las normas, en mi comunidad tampoco se permite ni bicis no nada en el portal, y que conste que es amplio. Pero no se permite, uno pone una cosa, otro otra y al final no se cabe. Porque si a uno se lo permite no le puedes decir de al lado que no...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back