Drama en el portal: vecinos molestos

Pensabas que te iban a dar un aspa, pero recibes un bingo. Los llamo bing-aspas.
Las multiculturalidad es genial si ambas partes son civilizadas. Lo contrario es que si no, es imposible convivir.
Por qué me iban a dar aspa prima? Si yo no he mencionado nada de nacionalidades, ni siquiera se si son extranjeros o no.
La prima creo que habla de personas dando por culo, y ya.
 
Primas, yo estoy por echar un euromillon o algo.. porque la suerte que tengo con los vecinos de arriba es de risa. He estado unos meses en el piso de mis padres, con un adolescente justo en la habitación de arriba que me amargó la cuarentena,por suerte hable´con los padres y parece que se ha tranquilizado. Ahora he vuelto a donde resido normalmente, y tenemos justo en el piso de arriba una pareja que nos lleva por la calle de la amargura ( no estoy loca, que comparto piso y mi compañera también les o sufre).Me da mucha rabia porque es un edificio muy tranquilo, gente mayor, un par de oficinas...pues justo nos ha tocado la china.Son una pareja latina joven, durante el dia son ruidosos pero bueno, soportable... lo peor llega por la noche, al final no puedo dormirme hasta que ellos lo hacen practicamente. No tienen cuidado con nada, escucho portazos cada dos por tres, uno de ellos debe caminar descalzo porque os juro que las pisadas parecen de un caballo de lo que retumban... arrastran sillas, muebles, dan golpes contra el suelo.. encima mi habitación da justo a su salón, asi que es insufrible

Que es cierto que se suelen acostar sobre las 00:00 y algo, pero jolin me da rabia porque a veces me estoy durmiendo y puuum golpe, ya me desvelo y me cuesta volver a coger el sueño,duermo con tapones y aun asi se escucha,no os digo mas..Tengo el sueño muy ligero, ayer me desperte sobre saltada de un golpe y hasta las 2:30 no pude dormir.. imaginaos.

La primera vez les dejamos una nota muy amable, pidiendole por favor que tuvieran cuidado, hicieron caso la primera noche y luego pasando... subimos a hablar con ellos, también sisi perdón pero siguen igual.Estamos un poco desesperadas, llamar a la policia no creo que sea solución (muchas veces no son golpes continuos, si no cada cierto tiempo) , como estamos de alquiler hemos pensado comentarselo a la casera y que a su vez hable con el administrador, hablar con el presidente... la verdad que no sabemos.
 
Hola pris, no sé so habéis tocando ya el Tema (acabo de descubrir el Hilo).
¿Qué opináis de la gente que se cree dueña de todo?
Tanto en mi piso, como en la playa me ocurre lo mismo. Vecinos invasores que ocupan zonas comunes y aparcan sus coches estorbando al resto. Ya tuve movida con un tarado por dejar 5 minutos mi coche tal y como él deja sus coches de mierda a todas horas. Y sigue haciéndolo.
No me pienso quedar quieta, ¿alguna suge para mi venganza?
Un abrazo primas, al menos estamos unidas en contra de esta gentuza.♥️
 
Hola pris, no sé so habéis tocando ya el Tema (acabo de descubrir el Hilo).
¿Qué opináis de la gente que se cree dueña de todo?
Tanto en mi piso, como en la playa me ocurre lo mismo. Vecinos invasores que ocupan zonas comunes y aparcan sus coches estorbando al resto. Ya tuve movida con un tarado por dejar 5 minutos mi coche tal y como él deja sus coches de mierda a todas horas. Y sigue haciéndolo.
No me pienso quedar quieta, ¿alguna suge para mi venganza?
Un abrazo primas, al menos estamos unidas en contra de esta gentuza.♥
Haz foto de sus coches y mándalas al administrador de fincas para que le llame la atención.
 
Haz foto de sus coches y mándalas al administrador de fincas para que le llame la atención.
Ojalá pudiese hacerlo, pero no hay administrador... Así hacen y deshacen a su manera. Es imposible con esta gente, además su actitud agresiva da miedito. El dia de marras me amenazó hasta con matarme... Una pena no haberlo grabado y no tener testigos, porque le tengo unas ganas...
 
Ojalá pudiese hacerlo, pero no hay administrador... Así hacen y deshacen a su manera. Es imposible con esta gente, además su actitud agresiva da miedito. El dia de marras me amenazó hasta con matarme... Una pena no haberlo grabado y no tener testigos, porque le tengo unas ganas...
Pues entonces no te queda otra que cuando se de otro incidente, llamar a la policía. De todas formas busca si por incumplir las normas de la comunidad puedes llamar a la policía. Sé que por ruidos sí, pero no sé si actúan en caso de aparcar donde no es debido dentro de un recinto privado.
 
Los que defienden a esta chusma se nota que lo dicen para quedar bien y para quedar de no racistas y tolerantes. No los tienen cerca, por eso son tan bocachanclas.
A los defensores de los gitanos no les estaría mal tenerlos de vecinos y que prueben las bondades de su salvajismo.
No se puede hablar de lo gitanos en general, supongo que te refieres a esos que viven según sus leyes y normas y al margen de la Ley. Es un tema que ninguna institución es capaz de arreglar desde hace décadas o siglos. A veces te toca de cerca una familia gitana aparentemente integrada, y se portan bien y hasta tienen un trabajo y los niños escolarizados, pero de repente llegan unos parientes y montan un tiroteo y matan a uno de ellos, y los demás huyen y los que han venido les queman la casa, y tu vives al lado y llegan los bomberos y tu casa queda arrasada por el fuego y el agua...... y es que tus vecinos eran muy majos y muy integrados, pero resulta que su bisabuelo el Tato deshonró a la Antonia, la menor de los Pimientos y el padre mató al hermano y el hermano huyó con la hija del otro que era menor y el tío de la menor......... total que se juraron venganza para los restos y aquí están los bisnietos cumpliendo la promesa por la honra de los Pimientos. Y tu en el piso de al lado, sin comerlo ni beberlo, metido en un fregao.
Así que cuanto más lejos mejor.
 
No se puede hablar de lo gitanos en general, supongo que te refieres a esos que viven según sus leyes y normas y al margen de la Ley. Es un tema que ninguna institución es capaz de arreglar desde hace décadas o siglos. A veces te toca de cerca una familia gitana aparentemente integrada, y se portan bien y hasta tienen un trabajo y los niños escolarizados, pero de repente llegan unos parientes y montan un tiroteo y matan a uno de ellos, y los demás huyen y los que han venido les queman la casa, y tu vives al lado y llegan los bomberos y tu casa queda arrasada por el fuego y el agua...... y es que tus vecinos eran muy majos y muy integrados, pero resulta que su bisabuelo el Tato deshonró a la Antonia, la menor de los Pimientos y el padre mató al hermano y el hermano huyó con la hija del otro que era menor y el tío de la menor......... total que se juraron venganza para los restos y aquí están los bisnietos cumpliendo la promesa por la honra de los Pimientos. Y tu en el piso de al lado, sin comerlo ni beberlo, metido en un fregao.
Así que cuanto más lejos mejor.


Mira los del clan de El Álamo en Madrid, eran de la misma familia y en una fiesta de pedida de mano se terminaron matando entre ellos de la forma más salvaje.
 
El vecino bricomaniaco ha vuelto y hoy domingo me despertó a las 9 menos cuarto con su p. taladro de las narices agujereando el testero que da a mi habitación que no sé ya que agujero va abrir más ahí. No sé cómo que escuche una voz lejana muy enfadada "Deja el taladro de los coj. O. Nes que es domingo y muy temprano" y paró. Me volví a dormir y no volvió a escucharse nada más. Esto es un asco, una urbanización de la que no se oyen ni los pájaros durante todo el día y a diario, entre las 6 y media de la mañana hasta las 9 y media siempre hay un martillo, un taladro, gritos, la obra de la calle a tope (han acabado debajo de mi ventana pero están arreglando otro tramo cercano) luego silencio sepulcral hasta primera hora del día siguiente. Desde luego es un asco tener a vecinos madrugadores (y que se levantan con energía) cerca y obras casi simultáneas en las que ves más a los trabajadores con el WhatsApp que currando de ahí el atraso a que se terminen. Tengo problemas para dos rmir y ahora estoy de vacaciones, mi hermano trabaja principalmente de noche, tenemos unas ojeras de miedo por culpa de ruidos al amanecer. Sigo durmiendo hasta tarde, pero me han interrumpido el sueño varias veces o he estado desvelada por una hora, lo único que medio me alivia son los tapones en los oídos que no pueden faltar en mi mesita de noche.
 
@megustabavogue yo también vivo en una zona tranquila de casas y justo tengo que tener siempre a los vecinos que hacen fiestas (dos vecinos distintos he tenido) Ya estoy negra, es un asco estar escuchando chumba chumba y gritos en vez de poder ver mi tele tranquilamente o leer un libro tranquilamente. Mi casa es pequeña y tampoco tengo mucho donde esconderme porque encima está orientada a ese lado, así que me voy donde tengo el despacho, que da al otro lado de la casa.

Estamos pensando en tapiar una ventana que tenemos en el salón, que da directo a la zona de marras. La íbamos a arreglar, pero es que es una ventana que apenas usamos, este verano ni he subido la persiana, en invierno la uso a veces para ponerme con el portátil ya que mi despacho apenas tiene luz, pero da más por culo que utilidad.
 
Hola pris, no sé so habéis tocando ya el Tema (acabo de descubrir el Hilo).
¿Qué opináis de la gente que se cree dueña de todo?
Tanto en mi piso, como en la playa me ocurre lo mismo. Vecinos invasores que ocupan zonas comunes y aparcan sus coches estorbando al resto. Ya tuve movida con un tarado por dejar 5 minutos mi coche tal y como él deja sus coches de mierda a todas horas. Y sigue haciéndolo.
No me pienso quedar quieta, ¿alguna suge para mi venganza?
Un abrazo primas, al menos estamos unidas en contra de esta gentuza.♥️
¿Está casado?. Si es así, un anónimo a su señora, diciéndole que su marido se los pone.
Que se joda
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back