Drama en el portal: vecinos molestos

Cuando vivía con mis padres, en un piso, un día escuchamos a una tierna niña de unos cuatro años, un angelito que veía en el ascensor , gritos horribles desde su casa ., La niña chillando ¡, socorro, socorro, que me matan, y no paraba.., ¡ unos gritos que se oían hasta en la calle, y pensando , inclusive , que quien fuera que hubiera entrado en su domicilio, pues era pequeña y no podía estar sola, había hecho algo a los adultos, se llamó a la policía. Cuando éstos acudieron resulta que la puñetera niña chillaba así porque la estaba bañando su abuela y no le gustaba..



Jajajjaja dios qué risas. Pero me imagino a la abuela y menudo marronazo en ese momento.


Me recuerda a cuando un amigo mío policía local me contó que llamaron estando de patrulla porque estaban pegando a una mujer según vecinos, que gritaba mucho,presunto caso de malos tratos. Llaman a la puerta y abre el marido/pareja o quién fuera, y el río está en toalla cubriendo los bajos, tuvo que salir ella y lo hizo medio en bolas para especificar que se lo estaban pasando muy bien .
Como la noticia aquella que salió en la que la policía se persona en un domicilio porque la mujer decía "¡Socorro!"y resulta que era "¡Me cooorrooo!".
 
Me recuerda un montón a lo que me pasa a mí en este piso. Una de las cosas por la cual no quiero comprar uno es por las joyas de vecinos que te pueden tocar.
Desde octubre me he mudado de ciudad y la verdad es que en cuanto al piso en si, no tengo quejas.

Lo único es la niña consentida que tienen los vecinos. Mi habitación está justo pegando con la de los padres, con lo cual la cria que tendrá unos 3-4 años duerme con ellos. Es la niña más consentida que he conocido. Encima es que no le ponen límites, pide lo que quiera y cuando sea como ella quiere. Los padres de primeras pasan, pero basta que empiece a BERREAR para que cedan y le den todo lo que pide. Sobre todo es que coincide que lo hace a la 1 de la mañana cuando yo ya estoy dormida...
Ayer ya me puso de una mala hostia tremenda, tanto que yo les empecé a gritar para que parase ya de una santa vez.

La cria quiere ser el centro de atención las 24 horas. Si quiere que le canten una nana, le cuenten un cuento o le den de comer de madrugada basta lloriquear a grito pelado. No conoce la palabra castigo.

Encima ya he coincidido con ellos en el portal y la cria me ha hecho burla estando los padres presentes. Y no le dicen absolutamente nada.

Es que de verdad, porque ¿la gente tiene putos críos si no van a educarlos?

Pues espero que estés fuera de ese piso porque cuando esa cría tenga 13...será como mi vecino, pero clarísimo. Un abrazo
 
Porque dice que la mayoría de niños son así o peores,y que según la profesora,es normal y que son épocas que todos tienen que pasar.
Diría que lo normal es que los padres corrijan ese comportamiento sin dudarlo y con firmeza, de lo contrario andaríamos todos por el mundo a guantazo limpio. Y para ser "lo normal", no parece que sea lo que se ve en la mayoría de los niños.
 
Hola primis, ya estoy instalada en mi piso nuevo. Estoy en la gloria, qué paz poder dormir sin depender de que estén pegando golpes a la 1 de la mañana. Mis vecinos de ahora son tan normales, les quiero aunque ellos no lo sepan jajajajaja.
Qué bueno prima! Ya tienes tu piso alquilado?
 
Hello ladies, os escribo por si alguien ha estado/está en una situación parecida. Mi salón tiene dos ventanales grandes y debajo a la derecha está la terraza de mis vecinos. Cuando me instalé en esté piso mis vecinos los de la terraza fumaban como condenados. Y como condenados quiero decir cada 15 min. Salían a su terraza y fumeteo constante, por lo que yo tenía que cerrar todo. No se podía dejar ninguna ventana abierta porque al llegar a casa apestaba todo a nicotina resesa. En enero mas o menos dejaron de hacerlo voluntariamente. Yo nunca les dije nada y no se si algún vecino se quejó. Pero hace cuestión de semanas han vuelto a hacerlo. Primero poco a poco, que dices, mira... un cigarro tampoco me molesta, pero ahora de nuevo la cosa va a más. Yo de verdad que entiendo que están en su casa, pero chico, tu te sales a la terraza para no molestar a tus hijos pero tu humo se lo come el mío. Me da mucho palo decirles algo porque no quiero problemas y probablemente ellos hagan lo correcto fumando en su propiedad, sin embargo ahora llega el calor y no puedo tener todo cerrado hasta octubre.
A alguien le ha pasado??
Lo sé, soy una cagada por no hablar con ellos. A veces me imagino tirando piedras a su propiedad. De siempre he tenido mejor puntería que la media.
 
Hello ladies, os escribo por si alguien ha estado/está en una situación parecida. Mi salón tiene dos ventanales grandes y debajo a la derecha está la terraza de mis vecinos. Cuando me instalé en esté piso mis vecinos los de la terraza fumaban como condenados. Y como condenados quiero decir cada 15 min. Salían a su terraza y fumeteo constante, por lo que yo tenía que cerrar todo. No se podía dejar ninguna ventana abierta porque al llegar a casa apestaba todo a nicotina resesa. En enero mas o menos dejaron de hacerlo voluntariamente. Yo nunca les dije nada y no se si algún vecino se quejó. Pero hace cuestión de semanas han vuelto a hacerlo. Primero poco a poco, que dices, mira... un cigarro tampoco me molesta, pero ahora de nuevo la cosa va a más. Yo de verdad que entiendo que están en su casa, pero chico, tu te sales a la terraza para no molestar a tus hijos pero tu humo se lo come el mío. Me da mucho palo decirles algo porque no quiero problemas y probablemente ellos hagan lo correcto fumando en su propiedad, sin embargo ahora llega el calor y no puedo tener todo cerrado hasta octubre.
A alguien le ha pasado??
Lo sé, soy una cagada por no hablar con ellos. A veces me imagino tirando piedras a su propiedad. De siempre he tenido mejor puntería que la media.
Puedes hablar con ellos de buen rollo y decirles que se te mete el humo, que si no les importaría fumar hacia el lado que menos te moleste. Hablando se entiende la gente normal. Aunque depende de su buena disposición, claro. Si no, sal a regar las plantas cada vez que salgan ellos a fumar.
 
Hola chicos creo que viene al caso. Escribo hoy porque estoy de los nervios... Todos los días se pone alguien en mi calle a liarla, porque hay bancos, un chino y un shawarma. La forma de dormir en mi casa es un día si y un día no, de tal manera que el segundo día estas tan cansado que aunque me tiren una bomba no me entero. Cuando no son guitarras, son críos que no saben hablar sin gritar. Hoy me ha tocado altavoces con música y me siento mal porque les he dicho que mañana madrugo que los apaguen por favor y me han dicho que sólo son las 11...Donde pone que tenga que tragarme su música y gritos hasta las 12? Se me han puesto chulos y ya me he encendido. Ahora me siento estúpida por no aguantar hasta las 12 mínimo. Pero es q no puedo más... (normalmente es toda la noche y no puedo llamar todos los días a los locales...) Es verdad que hasta las 12 puedes liarla? Además oposito y a veces se me ponen a cantar y dar palmas por la tarde y es imposible... Me los tengo que comer con patatas? Acaso estoy ya loca?
 
Hola chicos creo que viene al caso. Escribo hoy porque estoy de los nervios... Todos los días se pone alguien en mi calle a liarla, porque hay bancos, un chino y un shawarma. La forma de dormir en mi casa es un día si y un día no, de tal manera que el segundo día estas tan cansado que aunque me tiren una bomba no me entero. Cuando no son guitarras, son críos que no saben hablar sin gritar. Hoy me ha tocado altavoces con música y me siento mal porque les he dicho que mañana madrugo que los apaguen por favor y me han dicho que sólo son las 11...Donde pone que tenga que tragarme su música y gritos hasta las 12? Se me han puesto chulos y ya me he encendido. Ahora me siento estúpida por no aguantar hasta las 12 mínimo. Pero es q no puedo más... (normalmente es toda la noche y no puedo llamar todos los días a los locales...) Es verdad que hasta las 12 puedes liarla? Además oposito y a veces se me ponen a cantar y dar palmas por la tarde y es imposible... Me los tengo que comer con patatas? Acaso estoy ya loca?

Puedes llamar a los locales las veces que haga falta, a mi me lo dijeron una vez que llamé, que si el problema seguía que volviese a llamar.
 
Conozco el caso de una ex compañera de trabajo, tenía a unos dominicanos de vecinos que estaban todo el puto día con el Romeo Santos a todo trapo, fiestas, ruidos, mucha gente siempre...total que está chica me dijo que era imposible dormir y se estaba tomando pastillas de los ataques de ansiedad que tenía. Total, que justo tenían un local de peluquería debajo del edificio y a mi compi no se le ocurrió otra cosa que llamar a inspección de trabajo, pasaron dos meses y pico y nada, seguían con todo tipo de ruidos hasta que de repente zas! Silencio absoluto y el local cerrado, se enteró por una vecina que los habían sancionado por no tener licencia y tener enganchada La Luz del local... cogieron y dejaron todo incluyendo también el piso.

Caso mío, tuve a unos vecinos que estaban jugando a videojuegos con los cascos a las 02:30, las 03:00...cuando al niñato de los coj*nes le venía bien. Pues como me iba a trabajar a las 7 de la mañana, hacia lo típico del palillo, pinchar el telefonillo pero bien de bien. Lo debió de pillar a la primera porque no volvió a pegar voces.
 
Pues yo me mudé justo a principios de marzo y total el otro día,bajo a por el pan y en mi buzón det ve si hay carta desde fuera y pensé al entrar la cojo total que se me olvidó y al rato me pica el vecino para dármela con la escusa de que se la habían puesto en su buzón... Me quedé pilladisima
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back