Drama en el portal: vecinos molestos

A mi La niña vecina me hacía gracia, era un
Hay niñ@s que telita...Tengo una amiga que su pequeño demonio acaba de cumplir 4 años,pues en resumido,el verano pasado fuimos a la piscina,y la cria porque la salió de los coj*nes empezó a montar el pollo,unos gritos..toda la piscina mirándonos,y me dice mi amiga nose que hacer ya,el otro día se metió su padre con ella al agua y porque se quería salir empezó a gritar socorrooooo socorrooooo ayudaaaa socoorroooooo...y dice no la puedo dar ni un azote (no la maltrata,pero un azote quita muchas tonterias),porque me denuncian,el otro día un hombre mayor me la lió porque la di un azote porque me la estaba liando y pegandome,y la semana pasada me tuve que ir del mcdonald porque montó un pollo por un sobre de ketchup,gritando tirándose al suelo y de todo.Yo lo que la dije fue:Lo siento pero yo no vuelvo a ir a ningún sitio con tu hija para que me monte el pollo y la gente me mire y me haga pasar vergüenza,su respuesta?Lo entiendo tía.
Mi amiga no es mala madre,pero la niña........telita con la niña.....Y a mi en la piscina me levantó la mano como para darme y la agarré y la digo ahora que,te pego yo a ti?y ya pues a gritar otra vez y de todo,y ya la madre cogió,y ala para casa. Pero la niña sigue igual o peor.

La niña vecina a mi me hacía gracia, era una locuela, no era consciente de la que estaba liando. me gustan los niños movidos aunque sean latosos, pero los encarados y pegones lo odio.., como la que tú cuentas .., la agresividad y crueldad la tenemos desde chicos y eso hay que pararlo, a mi mi hija me levanta la mano o me pega y de la hostia que la doy la siento..., despues se lo explico, que la violencia genera violencia y que acabo de darle un ejemplo. Mi hija ha sido trasta, me ha Liado mil, de repente oía en casa... ha sido sin querer! y ya me levantaba pensando que habrá roto ahora..., pero jamas ha sido agresiva o mal educada ni con nosotros ni con nadie, al revés, ni se lo he tenido que enseñar. Si ha tenido amig@s así como cuentas y no los soportaba pero generalmente observaba que sus padres o eran iguales , con la represión propia de los adultos que se cortan pero se les nota el carácter, o eran padres muy pasivos y consentidores... con esas actitudes no puede haber tolerancia
 
A mi La niña vecina me hacía gracia, era un


La niña vecina a mi me hacía gracia, era una locuela, no era consciente de la que estaba liando. me gustan los niños movidos aunque sean latosos, pero los encarados y pegones lo odio.., como la que tú cuentas .., la agresividad y crueldad la tenemos desde chicos y eso hay que pararlo, a mi mi hija me levanta la mano o me pega y de la hostia que la doy la siento..., despues se lo explico, que la violencia genera violencia y que acabo de darle un ejemplo. Mi hija ha sido trasta, me ha Liado mil, de repente oía en casa... ha sido sin querer! y ya me levantaba pensando que habrá roto ahora..., pero jamas ha sido agresiva o mal educada ni con nosotros ni con nadie, al revés, ni se lo he tenido que enseñar. Si ha tenido amig@s así como cuentas y no los soportaba pero generalmente observaba que sus padres o eran iguales , con la represión propia de los adultos que se cortan pero se les nota el carácter, o eran padres muy pasivos y consentidores... con esas actitudes no puede haber tolerancia

Mi vecino de 4 años el día que subí con ellos estaba cruzado porque hacía viento y no podía ir al parque( post-COVID). Se emperró en que tenía que sacar cartas de los buzones que no eran el suyo. La madre quitándoselas de las manos. Cuando subimos le pregunto el nombre y me lo dice a gritos. Le contesto "no me chilles, que no te oigo".
Una amiga tiene un angelito de 2 años, cuando lo vi el año pasado su saludo fue darme una patada en la barbilla ( el angelico estaba sentado) . Su madre " Pepito, no se pega". Llego a hacer eso y el ostión que me llevo aún me dura.
Que pena que seas un persona tranquila y serena te salga semejante prole.
 
Mi vecino de 4 años el día que subí con ellos estaba cruzado porque hacía viento y no podía ir al parque( post-COVID). Se emperró en que tenía que sacar cartas de los buzones que no eran el suyo. La madre quitándoselas de las manos. Cuando subimos le pregunto el nombre y me lo dice a gritos. Le contesto "no me chilles, que no te oigo".
Una amiga tiene un angelito de 2 años, cuando lo vi el año pasado su saludo fue darme una patada en la barbilla ( el angelico estaba sentado) . Su madre " Pepito, no se pega". Llego a hacer eso y el ostión que me llevo aún me dura.
Que pena que seas un persona tranquila y serena te salga semejante prole.

Pues salvo un trastorno neurologico, yo insisto en que si tú no eres agresivo, ni tampoco eres permisivo ni consentidor con el niño, el niño no es así... es que ya eso de que te pege y su madre solo le diga pepito no se pega, me parece muy poco, le das un azote o le castigas severamente .., tu amiga parece la típica madre de .... anda, pídele perdón y dale un besito, que rico es, que pena que en nada se hacen mayores, cumplen 18 años y les ingresan en Alcala Meco
 
A mi La niña vecina me hacía gracia, era un


La niña vecina a mi me hacía gracia, era una locuela, no era consciente de la que estaba liando. me gustan los niños movidos aunque sean latosos, pero los encarados y pegones lo odio.., como la que tú cuentas .., la agresividad y crueldad la tenemos desde chicos y eso hay que pararlo, a mi mi hija me levanta la mano o me pega y de la hostia que la doy la siento..., despues se lo explico, que la violencia genera violencia y que acabo de darle un ejemplo. Mi hija ha sido trasta, me ha Liado mil, de repente oía en casa... ha sido sin querer! y ya me levantaba pensando que habrá roto ahora..., pero jamas ha sido agresiva o mal educada ni con nosotros ni con nadie, al revés, ni se lo he tenido que enseñar. Si ha tenido amig@s así como cuentas y no los soportaba pero generalmente observaba que sus padres o eran iguales , con la represión propia de los adultos que se cortan pero se les nota el carácter, o eran padres muy pasivos y consentidores... con esas actitudes no puede haber tolerancia

Si fuera que es movida o traviesa...son niños lo normal es que sean así,dentro de unos límites pero esta no,esta es mala,además que te echa unas miradas retandote...o te mira de reojo de malas maneras...o te insulta...yo se lo he dicho muchas veces que si es mi hija el guantazo se lo había llevado hace mucho tiempo,por mucho que sea pequeña,una cosa es que sean pequeños y otra muy distinta que sean unos bichos...Y lo que no se es como mi amiga no le ha dado más de una buena ostia...porque con la gente no se calla y si tiene que soltar un guantazo lo suelta,pero con su hija...luego llega la niña y con decir mami lo siento y echar 4 lágrimas lo arregla todo,pues ahí está el problema,y ella no lo ve,miedo me da cuando crezca la que la puede llegar a liar el angelito
 
2 sopapos a tiempo salvan más vidas que la penicilina.

2 sopapos y luego nos llevamos a las manos a la cabeza porque el niño o niña pega.... Que de incoherencias tiene esta vida

Esto ya no va por ti prima, pero tenemos que hacer una buena reflexión social y ver porque nos escandalizamos tanto cuando el sopapo se le pega a una mujer y aplaudimos cuando se le da a un niño para "educarle"
 
Si fuera que es movida o traviesa...son niños lo normal es que sean así,dentro de unos límites pero esta no,esta es mala,además que te echa unas miradas retandote...o te mira de reojo de malas maneras...o te insulta...yo se lo he dicho muchas veces que si es mi hija el guantazo se lo había llevado hace mucho tiempo,por mucho que sea pequeña,una cosa es que sean pequeños y otra muy distinta que sean unos bichos...Y lo que no se es como mi amiga no le ha dado más de una buena ostia...porque con la gente no se calla y si tiene que soltar un guantazo lo suelta,pero con su hija...luego llega la niña y con decir mami lo siento y echar 4 lágrimas lo arregla todo,pues ahí está el problema,y ella no lo ve,miedo me da cuando crezca la que la puede llegar a liar el angelito


Pues tu misma lo estás contando el porqué es así, dices que tu amiga con la gente no se calla y si tiene que soltar un guantazo lo suelta..., la niña es como la madre, que encima no la corrige, la imita, solo que en un niño es más exagerado y no entienden de límites.... los hijos imitan, se fijan en los padres, aprenden del ejemplo no de lo que se les dice,
 
Pues tu misma lo estás contando el porqué es así, dices que tu amiga con la gente no se calla y si tiene que soltar un guantazo lo suelta..., la niña es como la madre, que encima no la corrige, la imita, solo que en un niño es más exagerado y no entienden de límites.... los hijos imitan, se fijan en los padres, aprenden del ejemplo no de lo que se les dice,

Yo no he dicho que la madre vaya soltando guantazos por ahí y menos delante de su hija.Y entonces todas las madres que van al parque son como ella?Porque dice que la mayoría de niños son así o peores,y que según la profesora,es normal y que son épocas que todos tienen que pasar. Y mi amiga te suelta un guantazo o te contesta como muchas personas lo harían si te agreden o te tocan los coj*nes.
 
Yo no he dicho que la madre vaya soltando guantazos por ahí y menos delante de su hija.Y entonces todas las madres que van al parque son como ella?Porque dice que la mayoría de niños son así o peores,y que según la profesora,es normal y que son épocas que todos tienen que pasar. Y mi amiga te suelta un guantazo o te contesta como muchas personas lo harían si te agreden o te tocan los coj*nes.
Pues es lo que decía tu mensaje,

la mayoría de la gente, entre la que me incluyo, no sueltan guantazos si le tocan los coj*nes, tampoco es normal recibir agresiones para verte en la situación de tener que dar guantazos o lo que haga falta para repeler la agresión.., los niños son esponjas, si tú dices que tu amiga lo hace es porque algo habrás visto o notado, pues la niña más, que son esponjas y observan a sus padres.
 
Pues me temo que él es así por culpa de la madre
Es un chico que nació de nalgas, o como se diga.
De pequeño tuvo que llevar como una especie de aparato en las piernas.

La madre le empezó a sobre proteger. Le daba todo lo que pedía. Le compraba todo.
porque "pobrecito mi hijo que nació de nalgas"
A los 15 años el chaval ya estaba medio ido de la olla.
Ahí se enganchó a fumar y a los video juegos
Y hasta hoy, que tiene 38 años. La madre ahora lo que dice es "mi hijo está enfermo de los nervios"

Ojo, que la madre tiene Parkinson, y el tio está jugando y gritando hasta las 3 de la mañana y jamás he oído una queja de los padres. Solo yo he pegado golpes en la pared o me he quejado.

Si. Había pensado quejarme al presidente.

Me recuerda un montón a lo que me pasa a mí en este piso. Una de las cosas por la cual no quiero comprar uno es por las joyas de vecinos que te pueden tocar.
Desde octubre me he mudado de ciudad y la verdad es que en cuanto al piso en si, no tengo quejas.

Lo único es la niña consentida que tienen los vecinos. Mi habitación está justo pegando con la de los padres, con lo cual la cria que tendrá unos 3-4 años duerme con ellos. Es la niña más consentida que he conocido. Encima es que no le ponen límites, pide lo que quiera y cuando sea como ella quiere. Los padres de primeras pasan, pero basta que empiece a BERREAR para que cedan y le den todo lo que pide. Sobre todo es que coincide que lo hace a la 1 de la mañana cuando yo ya estoy dormida...
Ayer ya me puso de una mala hostia tremenda, tanto que yo les empecé a gritar para que parase ya de una santa vez.

La cria quiere ser el centro de atención las 24 horas. Si quiere que le canten una nana, le cuenten un cuento o le den de comer de madrugada basta lloriquear a grito pelado. No conoce la palabra castigo.

Encima ya he coincidido con ellos en el portal y la cria me ha hecho burla estando los padres presentes. Y no le dicen absolutamente nada.

Es que de verdad, porque ¿la gente tiene putos críos si no van a educarlos?
 
Pues es lo que decía tu mensaje,

la mayoría de la gente, entre la que me incluyo, no sueltan guantazos si le tocan los coj*nes, tampoco es normal recibir agresiones para verte en la situación de tener que dar guantazos o lo que haga falta para repeler la agresión.., los niños son esponjas, si tú dices que tu amiga lo hace es porque algo habrás visto o notado, pues la niña más, que son esponjas y observan a sus padres.

Por tu regla de 3,los niñ@s adolescentes y gente joven que sale delincuente o violadores o acosadores,es porque lo han visto desde pequeños en sus casas y sus padres son iguales no?
Porque anda que no conozco gente que los hijos les han salido gentuza y los padres son gente trabajadora y gente normal.
Te puede pasar que aunque tu tengas mala ostia de cara a la gente,porque no todo el mundo se calla si abusan de ella,la agreden o faltan el respeto,no quiere decir que vayas soltando ostias a todas horas,y perfectamente te puede salir un hijo agresivo o por todo lo contrario un angelito,por mucho que tu hagas si el crio sale cruzado y no pones límites por el motivo que sea,no quiere decir que en su casa vea golpes o a sus padres por la calle dando bofetones todos los días y a todas horas.Y hasta aquí el debate,que ni tu me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti y ya no tiene nada que ver esto con el tema del foro.
Un beso prima y espero que la cuarentena la hayas pasado lo mejor posible
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back