Divorcio, ayuda!

Ellas están con el, pero le pueden pedir mil veces que juegue que no va. Le promete juguetes que luego nunca compra. Les dice que las va a llevar al parque y nunca va.
Ya digo que cuando está en casa está sentado en el sofá y ya.
Entonces ellas al final acaban cansandose y se vienen conmigo.
Madre mía el muerto que te vas a quitar de encima. Te felicito por ello
 
Yo creo que hasta que no hables con un abogad@ y tengas las cosas claras vas a darles vueltas y te pondrás más nerviosa ante la forma de actuar, sobretodo por tus hij@s, busca trabajo, y no entres al trapo con él, infórmate, ve a psicólog@, trabajador social etc... tus padres, busca apoyo y de puertas para adentro solo cordialidad, que él sepa lo que hay pero sin confrontación, ye ir mascandolo todo, que sea como tu sueño a conseguir , no lo veas como una pesadilla que no se termina, sino como algo que estás consiguiey, tu sueño...
Gracias.
Intentaré verlo así, porque la verdad es que para mí es una pesadilla diaria a la que no le veo final.
 
Si, pero cuando hay violencia física y se puede demostrar en el momento. Al ser psicológica, no le harian nada, así me dijo.

Por desgracia las cosas son así, ojalá que en un futuro cambien.
Y prima, al ser por violencia psicológica depende muchísimo del juez que te toque... Es una faena.

Conozco un par de casos cercanos a mí de divorcio con violencia psicológica de por medio, y lo que les dijo los jueces a esas madres es para echarse las manos a la cabeza, por eso te recomiendo lo q te puse en el mensaje mío anterior, porque es lo que ellas me recomendaron a mí si un día me pasa.
 
Y prima, al ser por violencia psicológica depende muchísimo del juez que te toque... Es una faena.

Conozco un par de casos cercanos a mí de divorcio con violencia psicológica de por medio, y lo que les dijo los jueces a esas madres es para echarse las manos a la cabeza, por eso te recomiendo lo q te puse en el mensaje mío anterior, porque es lo que ellas me recomendaron a mí si un día me pasa.
Si no te pegan, para mucha gente es como "pues no haberlo aguantado, pues haber X, pues haber Y..."
 
Es muy difícil de demostrar lo que cuentas. Piden pruebas, mensajes, WhatsApp..

De todas formas dices que fue infiel y aún así decidiste tener hijos con él, ¿o lo descubriste estando ya embarazada? Porque si es el primer caso como me ha parecido entender ... No sé qué crees que podías esperar de alguien así. Me dan pena tus nenas que no tienen culpa de nada.

No se qué necesidad tenéis de culpabilizar a la OP de su pasado... Parece q le echáis la culpa de estar con el marido que tiene, no todo es tan evidente cuando estás dentro de una relación toxica, donde al ppio es todo muy bonito hasta q terminas con la autoestima destruida, y no sabes ni por qué

La OP no tiene culpa de nada igual que sus nenas. De lo que sí es responsable es de lo que pasará de aquí en adelante
 
Alguna persona ha preguntado la edad de las niñas y de la expareja.

Por favor, no des ningún dato de ese tipo en un hilo público, Peonías. No sabemos si él puede estar leyendo esto. Seamos cuidadosas todas, por favor.

He hecho voluntarido con mujeres en situaciones vulnerables y sé de lo que hablo.
 
No se qué necesidad tenéis de culpabilizar a la OP de su pasado... Parece q le echáis la culpa de estar con el marido que tiene, no todo es tan evidente cuando estás dentro de una relación toxica, donde al ppio es todo muy bonito hasta q terminas con la autoestima destruida, y no sabes ni por qué

La OP no tiene culpa de nada igual que sus nenas. De lo que sí es responsable es de lo que pasará de aquí en adelante
Supongo que es falta de empatía.
 
Alguna persona ha preguntado la edad de las niñas y de la expareja.

Por favor, no des ningún dato de ese tipo en un hilo público, Peonías. No sabemos si él puede estar leyendo esto. Seamos cuidadosas todas, por favor.

He hecho voluntarido con mujeres en situaciones vulnerables y sé de lo que hablo.
Si está leyendo el hilo ya ha dado datos más que suficientes como para reconocerse
 
No se qué necesidad tenéis de culpabilizar a la OP de su pasado... Parece q le echáis la culpa de estar con el marido que tiene, no todo es tan evidente cuando estás dentro de una relación toxica, donde al ppio es todo muy bonito hasta q terminas con la autoestima destruida, y no sabes ni por qué

La OP no tiene culpa de nada igual que sus nenas. De lo que sí es responsable es de lo que pasará de aquí en adelante

No sé si es el caso de la OP, pero las "relaciones tóxicas" son un caso clarísimo de "sarna con gusto no pica"
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back