Dilema. Es atracción o cortesía.

quieres saber si sigues gustando
Vuestra opinión. Si los Pedros se comportan así, por cortesía con una compañera que les cae bien. O realmente son ojitos. Cuando estoy cerca, busca mi atención, con un partido en el móvil. O si no es nada.

Una colega dice que, si no mueven ficha, sólo es buena educación. La pregunta me queda respondida, con las opiniones de las primas.
 
Vuestra opinión. Si los Pedros se comportan así, por cortesía con una compañera que les cae bien. O realmente son ojitos. Cuando estoy cerca, busca mi atención, con un partido en el móvil. O si no es nada.

Una colega dice que, si no mueven ficha, sólo es buena educación. La pregunta me queda respondida, con las opiniones de las primas.

Aunque la pregunta quede respondida, con cierto atrevimiento, pero mucha educación, opino que por más que des datos de cada uno de ellos la única que puede ver como te miran eres tu y quienes tienes cerca. Saber si alguien tontea contigo solo con los datos que aportas es complicado. Fíate de tu intuición.


saludos cordiales.
 
Vuestra opinión. Si los Pedros se comportan así, por cortesía con una compañera que les cae bien. O realmente son ojitos. Cuando estoy cerca, busca mi atención, con un partido en el móvil. O si no es nada.

Una colega dice que, si no mueven ficha, sólo es buena educación. La pregunta me queda respondida, con las opiniones de las primas.

Pero prima, no deberías calentar platos que no deseas comer en general y menos en el trabajo. Si no quieres nada con ellos, no les des alas ni des lugar a malentendidos. Es un espacio muy pequeño, donde puede haber muchas incomodidades si les rechazas y rumores que te puedes evitar...
 
Respeto tu opinión. Lo que tú planteas como amor es una entelequia.

Quizás para tí es una entelequia en tu realidad actual, pero lo cierto es que no pocas personas se enamoran en edades avanzadas cual si fueran adolescentes, y no hablo de personas de cuarenta años o menos, hablo incluso de jubilados, personas muy mayores, y muy acostumbrados a vivir solos.

Le puede pasar a cualquiera, el amor no pide permiso para llamar a la puerta, simplemente ocurre. Por qué no te va a pasar a tí? (O a Juan, o a Pedro, o al vecino del quinto?) Y no digo que tengas que esperar a jubilarte, te puede pasar ahora.
 
Pero prima, no deberías calentar platos que no deseas comer en general y menos en el trabajo. Si no quieres nada con ellos, no les des alas ni des lugar a malentendidos. Es un espacio muy pequeño, donde puede haber muchas incomodidades si les rechazas y rumores que te puedes evitar...
Que no calienten ellos.
 
Bueno, eso ya cada uno, yo soy más de estar con parejas de edad similar a la mía, pero oye si a otros u otras les funciona el rollo Papuchi/Mamuchi pues eso que se llevan. Cada uno que haga lo que quiera y todos contentos. A mi ahora mismo me daría un perezote tremendo estar de pareja con un veinteañero ahora que yo ya estoy relativamente cerca de los 40 y mi estilo de vida no casa para nada con el estilo de vida habitual de un universitario o similar, pero si a la señora ahora sesentona y al yogurin ahora cuarentón les ha salido bien su historia, mejor para ellos, a mí en nada me afecta lo de ellos.

El motivo para compartir la anécdota es para ilustrar que una nunca está fuera del mercado y nunca es tarde, siempre es mejor empezar a vivir la vida que uno desea hoy, que pasar un día más lamentando los años que uno no ha vivido esa vida deseada,y mañana lo mismo, y pasado más quejas, y al otro, y al siguiente día, etc.
Eso sí.
Y además no hay día en el que no se pueda empezar algo.
 
No, pero yo entiendo que ellos están intentando ligar. Pero ella no quiere, por tanto se está metiendo en algo innecesario dándoles bola.

Dependiendo de si ellos intentan ligar o si solo están jugando al coqueteo. Hay muchas personas que disfrutan un tonteo sin intención de llegar a más.

Desde luego si los galanes de esta historia pretenden encamarse y por tanto el coqueteo puede dar lugar a malentendidos al no llegar a más, mejor cortar de raíz y más siendo la situación en el trabajo.
 
Yo estoy resignada a mi lugar de solterona mayor, pero nadie me tiene por qué faltar el respeto, ni menospreciar las circunstancias que no comprendes ni comprenderás jamás.
Solterona mayor no eres por mucho que te empeñes.

Soltera joven, porque de mediana edad no eres hasta los 50.

Yo tengo dos amigas solteras mayores que tú y están como reinas. Invirtiendo su tiempo, dinero y energía en sí mismas y en proyectos y aficiones divertidas.

Tienen sus líos y su vida, y yo no doy por hecho que no se emparejen en un momento dado. Está todo por escribir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back