Dilema. Es atracción o cortesía.

Tú das la respuesta. El arroz se me pasó para todo lo que merece la pena. follxx por follxx no me apetece.

Paso de mantener a ninguno, no veo la contraprestación. Paso de ser su enfermera ni su "seguro" de vejez. Paso de mantener a los hijos que tiene con otra señora.

Así que, virgencita, me quedo como estoy.
Yo también pasaría de eso, pero no de follxx porque me apetece a mí.

Es que nadie ha sido novio formal al primer polvo, que a mí me conste.

Eres tú, la que valora si quiere o no s*x*, y si del s*x* surge algo más o no. No digo que te acuestes con cualquiera, pero sí con un tío que te guste y que te interese conocer mejor.

Y si la cosa no fluye, pues tan amigos.
 
Durante la pausa del café, si estoy cerca, Pedro llama mi atención con cualquier tontería, por ej., un partido de baloncesto en el móvil. Los otros se nos quedan mirando.
Soy la única mujer. Por lo tanto, creo que es un espejismo por parte de Pedro. Juan es un golfo.
No descartaría una competencia de egos entre Pedro y Juan.
 
Porque me gustaría escuchar vuestra opinión de si puede ser que me estén metiendo fichas o si sólo me dan conversación.
Pues yo lo comprobaría directamente, le dices : un día que haya un partido chulo, me voy con vosotros.

O : - un día que quedéis en el bar a ver el baloncesto, me apunto.

Y ya está. Es fácil. Con lo que te responda lo tienes claro.

Pero mientras tanto, tu a la tuya, al gimnasio, al cineclub, al grupo de senderismo o a lo que te de la gana.
 
Vuestra opinión. Si los Pedros se comportan así, por cortesía con una compañera que les cae bien. O realmente son ojitos. Cuando estoy cerca, busca mi atención, con un partido en el móvil. O si no es nada.

Una colega dice que, si no mueven ficha, sólo es buena educación. La pregunta me queda respondida, con las opiniones de las primas.
Buscar tu atención con un partido o lo que sea, puede que para el sea mover ficha. Yo a ese lo chequearia.

Los Juanes de la vida no son lo mio. Aunque sea solo para s*x*, conmigo no "se conforma" ni Dios.
O soy una reina o te la cascas.
He dicho 🤣🤣🤣
 
No lo creo. Pedro se da cuenta del buen rollo que tengo con Juan y se hace el distraído, cuando estamos los tres. Pedro me da conversación, cuando Juan no está.

Yo creo que a Pedro le gustas. El otro está más a lo que pilla, pero a Pedro le molas por lo que parece.

Igual está locamente enamorado de ti y os estáis perdiendo una relación maravillosa por no “atreveros”.
 
No. No me has entendido.
Competencia de egos entre ellos. Sin ningún tipo de interés real en la mujer que trabaja con ambos.

EDITO: Es otra opción a sopesar.
Pedro pasa bastante de Juan y viceversa. Se llevan bien pero no son colegas. Cada uno va a lo suyo. Alguna vez, he notado que Pedro se nos queda mirando a Juan y a mí, con morro serio.

Pedro conversa conmigo, cuando Juan no está. Pedro me pone sonrisas y me explica las jugadas del partido. Sea solo una amistad, es un tío normal, con quién merece la pena llevarse bien.
 
No lo creo. Pedro se da cuenta del buen rollo que tengo con Juan y se hace el distraído, cuando estamos los tres. Pedro me da conversación, cuando Juan no está.
Pues dicho esto, y como Juan no me cae bien, añado la motivación de la lucha de egos:

como a Pedro le gustas, el capullo de Juan tiene que ir corriendo a fastidiar, a demostrar quién es el gallo del gallinero, y que los demás se follarán lo que a él le sobre.

Por supuesto, una vez Pedro, todo despechado pase de ti, Juan pasará aún más.

No te creas que es un perfil tan disparatado para un tío que está de rollo ," nueva juventud".
 
Pedro pasa bastante de Juan y viceversa. Se llevan bien pero no son colegas. Cada uno va a lo suyo. Alguna vez, he notado que Pedro se nos queda mirando a Juan y a mí, con morro serio.

Pedro conversa conmigo, cuando Juan no está. Pedro me pone sonrisas y me explica las jugadas del partido. Sea solo una amistad, es un tío normal, con quién merece la pena llevarse bien.
Pues tía, eso es competencia.
Reafirmo mi anterior post.
A Juan ni agua.
A Pedro, según te vaya fuera del curro.
Del curro a la cama tampoco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back