Dilema. Es atracción o cortesía.

Los Juanes de la vida no son lo mio. Aunque sea solo para s*x*, conmigo no "se conforma" ni Dios.
O soy una reina o te la cascas.
He dicho 🤣🤣🤣
Tienes razón. Tengo que trabajar en subir mi autoestima.

Juan es una evasión de mis momentos tristes. No me planteo el revolcón con él. Estaría pensando en alguna de sus chavalas. En las últimas semanas, le empiezo a ver como un pobre hombre, un quiero y no puedo, un muñeco roto. Se quedó anclado en los 25 años.

Añado. Pedro me cae bien pero todavía tengo que conocerle mejor, aunque sea, para compartir un partido de fútbol y una cerveza.
 
hasta que una forera no te ha hablado de la posibilidad de ser amiga de Pedro a ti no se te había ocurrido, lo que me hace deducir que a ti Pedro te gusta, pero que entre la "olla" y que no sabías si era tonteo o cortesía no te querías tirar a la piscina.
 
Yo creo que es coqueteo por parte de los compañeros de trabajo pero sin vistas a nada más. Yo en tú lugar pasaría de todos ellos como de la m...... y me buscaría la vida y actividades fuera del entorno laboral. A los hombres de esa edad les encanta jugar y decir tonterías a quien se las aguanta. Y como vean que estás soltera y tienes baja autoestima ni te cuento.
 
A los hombres de esa edad les encanta jugar y decir tonterías a quien se las aguanta. Y como vean que estás soltera y tienes baja autoestima ni te cuento.
Vas acertada, sobre todo, con Juan.
Pedro simplemente es amable y metería la pata hasta el zancarrón.
Al trabajo se va a trabajar.
 
Vas acertada, sobre todo, con Juan.
Pedro simplemente es amable y metería la pata hasta el zancarrón.
Al trabajo se va a trabajar.
No es meter la pata hacer un comentario sobre que te gustaría apuntarte a alguna actividad que te comente. Si no recoge la caña te quedas igual que estabas

Yo de hecho, acabé buceando en Aguilas, por apuntarme con unos del trabajo que no tonteaba ni nada, simplemente me caían bien,.

Y lógicamente en Águilas no pasó nada, solo que me lo pasé fenomenal y conocí a sus amigos. Si llego a estar soltera, igual me hubiera hecho gracia alguno.

Me parece muy machista tener que estar esperando a que alguien te invité expresamente. Y no veo que quedes buen ni mal por decir que te gustaría ir a tal o cual sitio.

Ni le estás diciendo que te gusta, ni él está casado. No veo ningún arrastramiento.
 

Me parece muy machista tener que estar esperando a que alguien te invité expresamente. Y no veo que quedes buen ni mal por decir que te gustaría ir a tal o cual sitio.
Es gente del trabajo. Mejor paso. Vosotras tenéis vuestra opinión. Yo no creo en el amor genuino, a estas edades, sino en un interés utilitarista.

Como me dijo Juan, son sucedáneos. Y le doy la razón en ese aspecto. Juan me dijo que soy demasiado romántica.

La amistad no existe. No he tenido suerte, tampoco, en ese aspecto. Hay mucho interesado y falso. La información personal, en alguien del trabajo, es peligro.

Pedro opina que todos somos compañeros y hasta ahí.

Al final, aprender a resignarse, que es lo que llevo haciendo, desde hace muchos años. No depender de nadie. Si tuviera hermanos y sobrinos, pero no los hay.

Quedo respondida. Gracias, primas.
 
Yo de hecho, acabé buceando en Aguilas, por apuntarme con unos del trabajo que no tonteaba ni nada, simplemente me caían bien,.

Y lógicamente en Águilas no pasó nada, solo que me lo pasé fenomenal y conocí a sus amigos. Si llego a estar soltera, igual me hubiera hecho gracia alguno.
Depende del trabajo. En el mío, esta situación es mejor evitarla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back