Dilema. Es atracción o cortesía.

En cuanto a abrir temas, cada cual, lo que le apetezca. Dentro de un respeto mutuo. Hay temas delicados, remueven, en los que todos acabamos como el rosario de la aurora.

A ver si ahora hay que ser feliz por narices. A mí, no me apetece fingir esa felicidad, tampoco voy dando el plomo a los cercanos. Tengo días. Como todos los tenemos. Una copa en casa, un buen disco y hacerse mimos una misma.
No pretendía ir de flower power de que todo es felicidad etc porque para nada.
Si abrirlo te sirve pa lo que sea pues oye perfecto pero me refería a que igual hay un deseo por ahí oculto, de ser querida por ejemplo, cosa que es humana y normal.

A lo que voy que si te sirve pa aclararte o lo q sea me alegro
 
Hay personas que saben hacerse valer o que son más atractivos. Quiero decir. Los términos los uso para mí misma y sin un significado negativo. Me veo mayor para andar probando. Quizá sea rechazo a intentarlo.

No lo englobo para un grupo de edad o a las mujeres. Hoy día, esos términos están superados. Reciben una coz y con razón.

Moraleja. No juegues con la olla.
Moraleja: con 40 no eres tan mayor. Hay una cuántos que tienen hijos a esa edad. Es un limite mental que te has puesto tu misma.
te puedes desmelenar incluso hacer alguna locura
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back