Dilema. Es atracción o cortesía.

Está más aceptado o es más común en la sociedad que ellos puedan aspirar a chicas más jóvenes, y aunque cada vez es más común también ver chicos jóvenes con señoras de edad, esto a día de hoy aún se critica.

Yo tuve una compañera de trabajo que casada y con dos hijas adolescentes, la hija mayor de hecho era ya casi mayor de edad, se echó un amante 20 años más joven que ella, dejó al marido y tenía a las hijas cada 2 semanas, y las dos semanas que las tenía el marido pues la mujer se ponía morada de "yogurin". Cuando la señora frisaba ya los 50, inició la convivencia con el yogurin, que no había cumplido aún los 30, y siguen juntos y la relación con las hijas, que tienen ya sus propias familias, según lo que yo conozco es buena. Ahora el yogurin es cuarentón, y la señora sigue siendo de lo más resultona. Será que el estar con alguien más joven te conserva en formol, o algo.
Prima, a mi me parece muy bien lo de vivir el día, pero yo no podría ser la Melany de Antonio Banderas.

No es formol, es sobreesfuerzo. Físico, químico y psíquico. No soy tan valiente como para aceptar lo que va a pasar cuando yo tenga 60 y el "casi" 40.

Son demasiados años , da igual que sea él o ella.
 
Prima, a mi me parece muy bien lo de vivir el día, pero yo no podría ser la Melany de Antonio Banderas.

No es formol, es sobreesfuerzo. Físico, químico y psíquico. No soy tan valiente como para aceptar lo que va a pasar cuando yo tenga 60 y el "casi" 40.

Son demasiados años , da igual que sea él o ella.

Bueno, eso ya cada uno, yo soy más de estar con parejas de edad similar a la mía, pero oye si a otros u otras les funciona el rollo Papuchi/Mamuchi pues eso que se llevan. Cada uno que haga lo que quiera y todos contentos. A mi ahora mismo me daría un perezote tremendo estar de pareja con un veinteañero ahora que yo ya estoy relativamente cerca de los 40 y mi estilo de vida no casa para nada con el estilo de vida habitual de un universitario o similar, pero si a la señora ahora sesentona y al yogurin ahora cuarentón les ha salido bien su historia, mejor para ellos, a mí en nada me afecta lo de ellos.

El motivo para compartir la anécdota es para ilustrar que una nunca está fuera del mercado y nunca es tarde, siempre es mejor empezar a vivir la vida que uno desea hoy, que pasar un día más lamentando los años que uno no ha vivido esa vida deseada,y mañana lo mismo, y pasado más quejas, y al otro, y al siguiente día, etc.
 
Está más aceptado o es más común en la sociedad que ellos puedan aspirar a chicas más jóvenes, y aunque cada vez es más común también ver chicos jóvenes con señoras de edad, esto a día de hoy aún se critica.

Yo tuve una compañera de trabajo que casada y con dos hijas adolescentes, la hija mayor de hecho era ya casi mayor de edad, se echó un amante 20 años más joven que ella, dejó al marido y tenía a las hijas cada 2 semanas, y las dos semanas que las tenía el marido pues la mujer se ponía morada de "yogurin". Cuando la señora frisaba ya los 50, inició la convivencia con el yogurin, que no había cumplido aún los 30, y siguen juntos y la relación con las hijas, que tienen ya sus propias familias, según lo que yo conozco es buena. Ahora el yogurin es cuarentón, y la señora sigue siendo de lo más resultona. Será que el estar con alguien más joven te conserva en formol, o algo.
Lo que ha disfrutado, fantástico.
El problema de las parejas que se llevan una generación, visto en casa, es que uno acaba de enfermero del otro, si todo va bien. Y si todo va como suele ir en la vida, antes o después empiezan los celos varios y miedos de abandono.
Las mujeres como parte mayor de la pareja tienen además el hándicap de la edad reproductiva, que al principio no, pero si la otra parte no tiene clarísimo que no quiere críos, la situación acaba siendo una bomba de relojería.
 
Lo que ha disfrutado, fantástico.
El problema de las parejas que se llevan una generación, visto en casa, es que uno acaba de enfermero del otro, si todo va bien. Y si todo va como suele ir en la vida, antes o después empiezan los celos varios y miedos de abandono.
Las mujeres como parte mayor de la pareja tienen además el hándicap de la edad reproductiva, que al principio no, pero si la otra parte no tiene clarísimo que no quiere críos, la situación acaba siendo una bomba de relojería.

Efectivamente, el tema reproducción, el Yogurin de mi historia tenía claro que la Mamuchi ya venía con mochila y su edad reproductiva estaba ya en las últimas al principio de la relación, por tanto el Yogurin ha renunciado a tener hijos, y ya si en el futuro le toca hacer de enfermero, pues ya se verá.
 
Yo te diría que si Juan no tiene hijos y está soltero pues oye, date un revolcón con él.
Y si luego os planteais algo serio pues ya se verá.
 
Perdón por desviar el tema del hilo.

Yo lo que quería decir con todo esto es que a los 40 una no está fuera del mercado ni se le ha pasado el arroz, ya sea para conocer a un chico de 20, de 40 o de la edad que sea.

El "arroz se pasa" para tener hijos, pero no para iniciar una relación, el amor no tiene edad.
 
Yo te diría que si Juan no tiene hijos y está soltero pues oye, date un revolcón con él.
Y si luego os planteais algo serio pues ya se verá.
Le voy conociendo mejor. Me cuenta sus cosas personales. A día de hoy, paso. Un polvo no vale más que mi trabajo. Ha sido sincero. Desde el principio, me contó que tiene amigas. Otro se calla y aprovecha la coyuntura de meterla en caliente.
 
Le voy conociendo mejor. Me cuenta sus cosas personales. A día de hoy, paso. Un polvo no vale más que mi trabajo. Ha sido sincero. Desde el principio, me contó que tiene amigas. Otro se calla y aprovecha la coyuntura de meterla en caliente.


Con todo el respeto, Azafrán. Si tu trabajo vale más que un revolcón, no sé a qué le das tantas vueltas. ¿Qué más te da si uno miente y el otro te cuenta su vida? Se supone que ninguno te interesa para nada, ni superficial, ni profundo. Sigue disfrutando del colegueo y de las miraditas. Chimpún.
 
El "arroz se pasa" para tener hijos, pero no para iniciar una relación, el amor no tiene edad.
Tú das la respuesta. El arroz se me pasó para todo lo que merece la pena. follxx por follxx no me apetece.

Paso de mantener a ninguno, no veo la contraprestación. Paso de ser su enfermera ni su "seguro" de vejez. Paso de mantener a los hijos que tiene con otra señora.

Así que, virgencita, me quedo como estoy.
 
Tú das la respuesta. El arroz se me pasó para todo lo que merece la pena.

Paso de mantener a ninguno, no veo la contraprestación, ni de mantener a los hijos que tiene con otra señora. follxx por follxx no me apetece.

El amor siempre merece la pena. No hay una edad límite para encontrar el amor.

No estoy hablando de mantener a nadie, ni de follxx por follxx, hablo de amor e insisto,el amor no tiene edad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back