dilema

Registrado
10 Abr 2022
Mensajes
816
Calificaciones
3.749
creo que voy a dejar este foro, al menos por un tiempo. al leer algunas historias se me remueven muchas emociones por dentro. me da la sensación de que en todos mis años de vida no he vivido nada y que no estoy a la altura...

por otro lado, me da pena porque ya empezaba a tener aprecio a algunas foreras. puede que en algún caso el sentimiento sea recíproco, o no...

mi instagram es chema.xyz

gracias por los buenos momentos. 💙
 
¿ A la altura de qué, primo?
Está bien venir al foro a conocer sobre la naturaleza humana, sobre todo femenina, jejeje.

Y también está bien dedicarle más tiempo a socializar y menos a Internet. Todo está bien si no te importa que te juzguen😉
 
Chema, no sé a qué altura te refieres…pero bueno…no he interactuado contigo, pero que sepas que aquí una disléxica y fóbica a las matemáticas te he escuchado atentamente a todas las cosas que has subido.

Las sigo sin entender, pero al menos me ha gustado oírte cómo desarrollas los problemas, los cálculos y expones las fórmulas.
 
No te compares con nadie, cada persona tiene unas circunstancias y un aprendizaje diferente de la vida. Sentirte menos por no hacer lo que la sociedad actual nos impone que es ser feliz, no es inteligente. Aunque a veces nos ganan las emociones negativas y la tristeza y caemos en sentirnos "menos" que el resto. A la única altura que debes estar es en ser fiel a tus valores, mucha gente finge ser otra persona para ser aceptados y eso poco tiene que ver con la felicidad.
 
Elige la opción que mejor sea para tu salud mental, pero que sepas que por aquí se te aprecia.

Edito para decirte que compartimos una conocida en IG. También he echado un vistazo a tu blog y solo por lo que escribes , ya estás a la altura de mucha más gente.
 
Última edición:
No sé si es el caso del OP, pero cada cierto tiempo leo a alguien comentando que "el foro le hace mal". Sólo es un foro lleno de desconocidos que nos importan tres pitos, en realidad. ¿Por qué nos afecta (o nos afecta demasiado)?
 
¿A la altura de... qué?
Yo la verdad es que por aquí leo sobre tantas relaciones de mierda, maltratos varios, problemas de trabajo, madres adversarias... Que, con toda la mierda que puedo tener en mi vida, gracias doy de no estar tan mal. Ojalá una vida supertranquila y sin dramones durante mucho tiempo.

Yo cuando leo la mayoría de las historias que se cuentan me siento muy afortunada, porque con todas las luces y sombras de mi vida, qué ajenas me resultan.
 
Tómate un descanso si te hace falta.

Ten en cuenta que el foro no es la vida real, sino opiniones o hechos que cuentan por escrito los foreros según sus percepciones personales y los que lo leemos, también lo pasamos por nuestro filtro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back