Dilema. Es atracción o cortesía.

De hecho a mí me dió mucha rabia pillarme por mi ahora marido, ya ves, lo tenía bien montado con mis propios intereses, follamigos incluidos.
Atraes lo que transmites. Él vio a una mujer con una energía vital increíble y tú, a un hombre bueno, con el que te planteaste dar la vuelta a tus esquemas.

La vida son etapas. Si la persona merece la pena, suma y redimensiona tu realidad. Ya, es complicado ponerse de acuerdo. Siempre cedes y cede él, por el bienestar de los dos.
 
Tienes la ventaja de no tener ataduras familiares para viajar en la medida q te puedas permitir.
Diría q hay agencias q organizan viajes para “ singels “ mira a ver este veranito.....☀️
Paso. Preferiría tener ataduras familiares. Ellos llevan peor que nosotras estar solteros.

Cuesta encontrar alguna amistad con la que hacer planes. Lo voy a intentar con un grupo de mujeres de +50, transmiten buen rollo y son activas en las actividades, cultura y excursiones.

Lo intenté con varios grupos de +40, no encajé, van a picaflor. Yo no tengo ese apoyo familiar. Ellos quieren a personas con las que llenar los huecos libres con s*x*.
 
Algunas mujeres estamos resignadas a la soltería. No nos hacen piropos. Ni la gente es amable. Al revés. Nos hacen burla, por nuestra falta de ilusiones y proyectos de vida. Lo único que hacemos es pasar los días y escuchar las dudas amorosas de los colegas.

Parece que tengo que dar explicaciones.

Es un hilo amable. Si son señales de amistad o de algo más, antes de meter la pata y ser chisme entre la gente del trabajo. Los tíos sólo quieren s*x* sin ataduras. Llevo tanto tiempo fuera del mercado, que puede que interprete que me abran la puerta con un gesto de meter fichas.


Con todo el respeto del mundo, te digo que suenas triste, y a que te sientes fracasada porque no te has casado/tenido hijos.

Ningún hombre va a hacer que tu vida tenga sentido. Ni Pedro, ni Juan ni el resto del santoral.

Tu vida solo tiene sentido si se lo das tú. Puedes hacer lo que quieras, tal y como estás ahora. Puedes viajar, montar empresas, formar asociaciones, aprender a bailar el tango, hacerte voluntaria de Cruz Roja, estudiar idiomas. Puedes salir.

Puedes vivir. No necesitas a ningún hombre para eso. Solo te necesitas a ti misma.

Si te quedas esperando que alguien venga a darle sentido a tu vida, te conviertes en una víctima propicia para cualquier lobo. Se aprovecharán de ti, te quedarás colgada de alguien tóxico a quien no soltarás por miedo al vacío, y otros grandes éxitos.

Conozco muchas mujeres casadas y con hijos cuya vida no tiene ningún sentido, más que poner lavadoras, abrir las piernas el sábado por la noche, y mirar por la ventana.
 
Puedes vivir. No necesitas a ningún hombre para eso. Solo te necesitas a ti misma.
Tienes razón. No quiero un hombre en mi vida. Pero se hace duro no tener hijo ni sobrino ni perro que me ladre.

Por eso, estas fantasías de solterona me dan vidilla, me alegran la mañana, sin pretender que haya algo más.

Es una novedad que dos compañeros me traten con amabilidad. Se agradece una amistad, sólo amistad, aunque, en el trabajo, no haya amigos.
 
Tienes razón. No quiero un hombre en mi vida. Pero se hace duro no tener hijo ni sobrino ni perro que me ladre.

Por eso, estas fantasías de solterona me dan vidilla, me alegran la mañana, sin pretender que haya algo más.

Es una novedad que dos compañeros me traten con amabilidad. Se agradece una amistad, sólo amistad, aunque, en el trabajo, no haya amigos.

Te entiendo perfectamente, no estoy en una situación especialmente distinta a la tuya.

Lo que te he dicho a ti, me lo digo a mí misma casi todas las mañanas.
 
A ver q no te piropeen como una joven de 16 te preocupa? Quizás es q tu no te ves bien, q es lo fundamental más q como te vean los demás.
Con 40 tienes tu nicho de mercado q serán de 40 a 55. Q hay buenorros, gente interesante para secso, amistad o incluso amor.
Nicho de 40 a 55? Y más jóvenes también.
 
Nicho de 40 a 55? Y más jóvenes también.

Está más aceptado o es más común en la sociedad que ellos puedan aspirar a chicas más jóvenes, y aunque cada vez es más común también ver chicos jóvenes con señoras de edad, esto a día de hoy aún se critica.

Yo tuve una compañera de trabajo que casada y con dos hijas adolescentes, la hija mayor de hecho era ya casi mayor de edad, se echó un amante 20 años más joven que ella, dejó al marido y tenía a las hijas cada 2 semanas, y las dos semanas que las tenía el marido pues la mujer se ponía morada de "yogurin". Cuando la señora frisaba ya los 50, inició la convivencia con el yogurin, que no había cumplido aún los 30, y siguen juntos y la relación con las hijas, que tienen ya sus propias familias, según lo que yo conozco es buena. Ahora el yogurin es cuarentón, y la señora sigue siendo de lo más resultona. Será que el estar con alguien más joven te conserva en formol, o algo.
 
Jejjeje si pero involuntariamente he puesto mi nicho a mi los jóvenes no me gustan pero sé q dan muy buen rendimiento🥰
Son más inocentes y menos traumatizados por las experiencias, aunque pienso en el refrán de "meado" se levanta.

A los hombres más jóvenes, para una relación medio seria, mayormente les van más jóvenes que yo, están buscando con quién ser padres y vivir esa experiencia.

Un hombre más maduro, son los extremos, o está traumatizado por un gran amor y sólo quiere amigas, o está bien asentado y sabe quién entra en su vida. Ciertos temas los tiene cerrados.

Además de que, generacionalmente, tengo más afinidad con uno de 40 a 50 años, que un chaval menor de 40 años.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back