Diferencia de edad entre parejas, experiencias, opiniones, anécdotas

A mi, lo que no me gusta de las diferencias de edad grandes, entre parejas, es que la persona más mayor, es la que sale perdiendo en el 90% de los casos.

Yo, soy joven, 33 años, pero, gracias a Dios, o a las circunstancias, nunca me han gustado los jovencitos..., o coetáneos, o un poco más mayores, pero ojo, me parece fenomenal que mujeres maduras, no se pongan trabas , para iniciar relaciones con hombres más jóvenes.
 
Yo soy 12 años mayor que mi pareja y tenemos un niño en común, llevamos 16 años juntos. El es el yogurín y yo la sugar mami :oops: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No podemos decir "ojala haberte conocido antes" jajajajaja porque sería hasta denunciable, pero somos muy felices y la vida que tengo no la cambio por nada :love:

PD: también es cierto que no aparento la edad que tengo, la gente suele ponerme unos 10 años menos, todo sea dicho!
 
Conocí algunos casos "de lejos" pero de cerca solo una persona que tuvo dos relaciones con una considerable diferencia de edad, siendo el mismo chico teniendo él 14 y ella 24 (creo que lo hablé aquí alguna vez), otra es él 20 y ella 33. Ambas relaciones no duraron más de dos años por varias circunstancias pero digamos que por encontrarse en fases distintas de la vida y tuvieron que dejarlo. Para él fueron experiencias únicas y especiales, nunca tiene malas palabras al respecto, lo mismo para ellas que les tiene un enorme aprecio, especialmente la primera chica.
 
He conocido dos casos en que la mujer era unos veintitantos años mayor que el marido:

Primer caso:
Dos amigas, una de ellas tiene un niño y la otra va al hospital a conocer al niño. La amiga acuna al niño, le hace carantoñas... lo normal en estos casos.
Pasan más de veinte años. El niño ama muchísimo a su madre (creo que tiene complejo de Edipo) y no se le ocurre otra cosa que para estar cerca de su madre y no separarse nunca de ella, que lo ideal es casarse con la amiga de la madre... la del hospital.
Todos contentos. Se casan. Pero la amiga de pasar de ser amiga a pasar a ser nuera, hace un cambio tremendo. Tiene unos celos terribles de su amiga-suegra y empieza a odiarla.
Pasa el tiempo y muere el padre del chico, marido de la madre. La madre al verse sola sueña con ir a vivir con su hijo y con su nuera, pero la nuera decide meterla en una residencia, creo que fue contra el deseo del hijo.

Segundo caso:
Chico veinteañero que trabaja en una fábrica y consigue enamorar a la hermana cuarentona soltera del dueño de la fábrica.
Se casan, el chico pasa a tener un estatus de vida mucho mejor del que tenía antes y así pasan unos 40 años.
El chico- marido ahora sesentón empieza a tener aventuras con otras mujeres. La mujer con más de ochenta años, pero con una mente muy lúcida se entera de todo y lo pasa muy mal.
Muere la mujer y el marido se casa con una emigrante sudamericana que le despluma y le deja en la nada.
 
Última edición:
Cuando conocí a mi marido, el tenía 21 y yo 34. Yo me acababa de divorciar de mi ex (que éramos más o menos contempóraneos creo que él 2 años mayor que yo o así), tenía una relación bastante aburrida, con nulo tema sexual y muy basada en su devoción por su familia y los negocios pero cero empatía y química conmigo. Yo vivía como una reina a nivel material, pero por lo demás era tremendamente infeliz, nadie quería que dejara ese matrimonio (por razones obvias..todo el mundo estaba enganchado a la t3t4 del buen vivir a mi costa!).

Conocer a mi gran amor fue una casualidad y me viró del revés en todos los sentidos, a nivel económico la hemos pasado fatal, pero juntos hemos remontado, tenemos nuestro niño y los papeles están un poco invertidos yo pongo la juventud y la salsa y él a pesar de su juventud pone el sentido común y la templanza. De momento en 16 años no hemos tenido una crisis gorda (toco madera!), y realmente nuestras discusiones vienen por tema NIÑO, ya se sabe que las madres somos muy permisivas y él es más controlador, pero lo vamos sopesando.

Yo sé que nuestro entorno no daba dos duros por nosotros, pero con el tiempo han visto que hacemos buen equipo y sobre todo que hay respeto y confianza. Creo que sin eso da igual la edad.
 
He conocido dos casos en que la mujer era unos veintitantos años mayor que el marido:

Primer caso:
Dos amigas, una de ellas tiene un niño y la otra va al hospital a conocer al niño. La amiga acuna al niño, le hace carantoñas... lo normal en estos casos.
Pasan más de veinte años. El niño ama muchísimo a su madre (creo que tiene complejo de Edipo) y no se le ocurre otra cosa que para estar cerca de su madre y no separarse nunca de ella, que lo ideal es casarse con la amiga de la madre... la del hospital.
Todos contentos. Se casan. Pero la amiga de pasar de ser amiga a pasar a ser nuera, hace un cambio tremendo. Tiene unos celos terribles de su amiga-suegra y empieza a odiarla.
Pasa el tiempo y muere el padre del chico, marido de la madre. La madre al verse sola sueña con ir a vivir con su hijo y con su nuera, pero la nuera decide meterla en una residencia, creo que fue contra el deseo del hijo.

¿Como puedes acabar con alguien que has visto de bebé? no me entra en la cabeza
 
¿Como puedes acabar con alguien que has visto de bebé? no me entra en la cabeza

De bebé, difícil, de niños, maravilloso, Heathcliff y Catherine,

cine+biblioteca+nacional+madrid.jpg
 
Back