Diferencia de edad entre parejas, experiencias, opiniones, anécdotas

Yo me saco más de 10 a mi pareja y llevamos a lo tonto más de 10 años juntos XD A ambos nos ha resultado muy enriquecedor y fue algo complemente inevitable. Intentamos una y mil veces dejar de vernos porque era un poco raro, estábamos en distintas fases de vida, pero lo dicho... superior a nuestras fuerzas, teníamos mucho en común y siempre nos decíamos lo de "qué pena haber nacido en distintas décadas" intentando dejar de vernos, pero mira, al final salió bien a pesar de ser nuestros propios enemigos :love:
Qué bonito prima!!!
 
Pues bueno a mi me conocen en otro foro donde digo que hasta 15 años lo veo normal.
Yo estuve con 23 con uno de 42 y creo que lo que falló en la relación es que no superó a su ex (fue capaz de volver con ella habiéndole puesto los cuernos con diferentes tios)
Cosas en común sí demasiadas para la diferencia de edad,aunque claro yo no he tenido juventud debido cargas familiares.
Miedo me da el próximo al que cuando entro a un tío suele estar divorciado :oops: ,y no pregunto antes parezco el wifi para encontrar divorciados:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Pues bueno a mi me conocen en otro foro donde digo que hasta 15 años lo veo normal.
Yo estuve con 23 con uno de 42 y creo que lo que falló en la relación es que no superó a su ex (fue capaz de volver con ella habiéndole puesto los cuernos con diferentes tios)
Cosas en común sí demasiadas para la diferencia de edad,aunque claro yo no he tenido juventud debido cargas familiares.
Miedo me da el próximo al que cuando entro a un tío suele estar divorciado :oops: ,y no pregunto antes parezco el wifi para encontrar divorciados:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Anda sí? Una buena experiencia entonces? Si no llega a ser por él hubieses seguido adelante.
Ánimo seguro que encontrarás al adecuado
 
Vaya prima, entiendo que no llegó a buen puerto, no?
Pues no xD Es mi ex tóxico del que suelo hablar de vez en cuando en hilos de relaciones tóxicas y gaslighting. No fue hasta tiempo después que me di cuenta, también te lo digo. Cuando la relación se acabó aún seguía con culpas y remordimientos. Pero luego, al madurar yo y estar más o menos en su edad, me di cuenta de todo. Y fue muy doloroso. Porque yo no aprendí a amar de manera natural, con alguien inexperto como yo, con mis errores propios. Yo fui guiada por alguien. Yo fui "adiestrada" de manera muy sutil y constante, hasta meterme ideas que no eran mías. Me ha costado años desintoxicarme. Él era un cabrón y punto, eso nada tiene que ver con la edad. Pero esa edad le daba una "autoridad" y "posición" superior. "Yo sé más de la vida, tú eres muy inocente, lo hago por tu bien". Como si fuese un padre, sabes? Y puede parecer bonito y romántico (me cago en Disney) pero no lo es. Es paternalista.

Una persona inexperta que está teniendo sus primeras experiencias, es MUY vulnerable ante alguien que se sabe los caminos de memoria.
 
Pues no xD Es mi ex tóxico del que suelo hablar de vez en cuando en hilos de relaciones tóxicas y gaslighting. No fue hasta tiempo después que me di cuenta, también te lo digo. Cuando la relación se acabó aún seguía con culpas y remordimientos. Pero luego, al madurar yo y estar más o menos en su edad, me di cuenta de todo. Y fue muy doloroso. Porque yo no aprendí a amar de manera natural, con alguien inexperto como yo, con mis errores propios. Yo fui guiada por alguien. Yo fui "adiestrada" de manera muy sutil y constante, hasta meterme ideas que no eran mías. Me ha costado años desintoxicarme. Él era un cabrón y punto, eso nada tiene que ver con la edad. Pero esa edad le daba una "autoridad" y "posición" superior. "Yo sé más de la vida, tú eres muy inocente, lo hago por tu bien". Como si fuese un padre, sabes? Y puede parecer bonito y romántico (me cago en Disney) pero no lo es. Es paternalista.

Una persona inexperta que está teniendo sus primeras experiencias, es MUY vulnerable ante alguien que se sabe los caminos de memoria.

Uff suena duro coti ,un abrazo gordo(y desinfectado:)).
Yo soy de esas personas que en una relación trato de igual a igual ya tengas la edad que tenga y exijo lo mismo.
 
Pues no xD Es mi ex tóxico del que suelo hablar de vez en cuando en hilos de relaciones tóxicas y gaslighting. No fue hasta tiempo después que me di cuenta, también te lo digo. Cuando la relación se acabó aún seguía con culpas y remordimientos. Pero luego, al madurar yo y estar más o menos en su edad, me di cuenta de todo. Y fue muy doloroso. Porque yo no aprendí a amar de manera natural, con alguien inexperto como yo, con mis errores propios. Yo fui guiada por alguien. Yo fui "adiestrada" de manera muy sutil y constante, hasta meterme ideas que no eran mías. Me ha costado años desintoxicarme. Él era un cabrón y punto, eso nada tiene que ver con la edad. Pero esa edad le daba una "autoridad" y "posición" superior. "Yo sé más de la vida, tú eres muy inocente, lo hago por tu bien". Como si fuese un padre, sabes? Y puede parecer bonito y romántico (me cago en Disney) pero no lo es. Es paternalista.

Una persona inexperta que está teniendo sus primeras experiencias, es MUY vulnerable ante alguien que se sabe los caminos de memoria.
Me alegro entonces de que consiguieses salir de ahí!!!
 
yo tuve una pareja 10 años mayor que yo y fue genial al principio , pero después de unos meses la cosa se puso muy fea, se obsesiono conmigo solo me quería para una cosa... y al final pase de ella. soy un hombre.
 
Depende de la etapa de la vida.

Hay una fase donde el cuerpo envejece y se nota.
Da igual si eres hombre o mujer..... o aunque estés muy al día de temas estéticos, los órganos también envejecen por dentro.

Siento decirlo pero con los años pasan de ser la pareja a ser la cuidadora/enfermera.

Mi tía (aunque ella no lo ha confesado, y yo quizá me equivoque) dejó a su marido por eso mismo. Se llevaban 25 años y ella se ha visto joven y siendo la enfermera personal de su marido

A parte, por mucho que quieras a alguien... Si yo tengo 40 años y mi marido 65... Tener que meterme en la cama con él... Que quieres que te diga, me daría put* grima. Como he dicho tengo 25 y también me daría fatiga acostarme con un señor de 50. Es que ni con Brad Pitt ? lo veo ya viejuno
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back