Día de las Fuerzas Armadas

De lo que ha llevado esta semana ,disfraz de armadillo, faldita y jersey de Lolita adolescente y traje de mi abuela para el desfile ,este último es el que ha sido más adecuado...molesta mucho que siempre resalte tanto culo y t*tas...que no es una cabaretera...la kk es la Royal más poligonera seguida muy de cerca por mette marit...lleven lo que lleven no luce
 
No estoy de acuerdo cuando mucha gente se escuda en eso de "está de moda"
Vamos que las medias -desde que se han inventado- son un accesorio estupendo para cualquiera!!!
También está "de moda" que los hombres usen traje sin medias...

91400.jpg
e04c37dc46d5c5c67f72657f2caf78ff.jpg

Hombre, por Dios!!! Que queda como una patada en el medio del estómago!!! :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:

Por eso no puedo justificar a la Lety cuando se hace la fashion. Hay cosas que le sientan mal.
Uno debe tomar de la moda lo que mejor le vaya.
No le queda bien ir sin unas buenas medias, no le queda bien ese corte de traje y mucho menos
combinarlo con esa camisetilla de encaje tipo las que usa en verano cuando va a Miravent!!! :banghead::banghead::banghead:
Que ascazo....
Yo ( no me matéis) lo de las medias no lo veo tan importante, sobre todo en verano, que nuestra kuin hasta con fresquete va sin ellas, lo que no me cabe en la cabeza es lo de los salones sin medias, me parece incómodo y guarro a más no poder. Cualquier zapato cerrado en hombre o mujer sin medias es una cochinada.
 
Que ascazo....
Yo ( no me matéis) lo de las medias no lo veo tan importante, sobre todo en verano, que nuestra kuin hasta con fresquete va sin ellas, lo que no me cabe en la cabeza es lo de los salones sin medias, me parece incómodo y guarro a más no poder. Cualquier zapato cerrado en hombre o mujer sin medias es una cochinada.

Por supuesto, Gaby!!! Estoy de acuerdo contigo en el tema del verano!!!
Ir con medias y sandalias es como ir a la playa con medias!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Pero como bien comentas, salones sin medias queda muy feo.
Por esa razón tampoco me convencía esa moda de los peep toe, si lo llevaba con medias
quedaban ridículos y sin ellas... Ufff!!! No había manera de soportar ese diseño!!!

peep.jpg detalle-de-los-zapatos-peep-toes-de-magrit-gtres.jpg :bag::bag::bag:

P/D: Admito que soy muy exigente con el tema del calzado. Mi padre era diseñador de botas de polo y de pequeña he estado muy cerca de todo lo que tenga que ver con el tema del cuero, la confección y la calidad.
Por ejemplo, detesto los zapatos que parecen de plástico!!! Estarán muy de moda pero yo no los soporto. Parecen de muñeca Barbie...
Zapatos5.jpg
:bored::bored::bored:

Mira la diferencia con un cuero elegante:
Prada-Salones-Cl†sicos-428x576.jpg (y)(y)(y)
 
Última edición:
con que poco se conforman cuando va tapada y al estilo de doña rogelia light

Ese traje es una catetada en hechura y diseño, la tela es la misma del top sin mangas con botones brilloso que estreno hace poco... el varela le sobran las telas y como no encontró otro lugar mejor para las sobras fué y se los metió en esa chaqueta que no le va a la kk porque ella es petite le guste o no y ese largo le hace más petite, el diseño es como de robot y lo único que le ayuda es que se ve ancha, la falda X y esos salones efectivamente no le van porque ha llevado un clucht rígido del mismo color so los zapatos no ayudan a darle un efecto de piernas largas por la chaqueta...

la cara es terrible y el peinado igual..... esos aretes son del mercadillo es como si tomaron una piedra y le metieron un alambre sin más
 
Se les olvidó hacerle el photoshop en las piernas!!!!!
El moño es postizo ya que los 4 pelos que tiene no le dan para ese peinado, por lo menos no uso el de psicosis!!!!
La letycamista , la ca......
La chaqueta con esos retazos negros, la ca.....
 
...y lo repetire cuantas veces lo crea conveniente. Saber estar y apariencia son importantes cuando se tiene un puesto igualmente importante. Lo siento por quienes este mensaje les parezca repetido, pero asi son las cosas.
Los privilegios conllevan obligaciones,.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Saludos.
 
Se les olvidó hacerle el photoshop en las piernas!!!!!
El moño es postizo ya que los 4 pelos que tiene no le dan para ese peinado, por lo menos no uso el de psicosis!!!!
La letycamista , la ca......
La chaqueta con esos retazos negros, la ca.....
Se les olvidó fotochopear las paticas de pollastre flaco y desnutrido.
 
Spanish+Royals+Attend+Armed+Forces+Day+Hommage+MNFCgIDp9MTx.jpg


Se ve completamente desproporcionada: la chaqueta es demasiado larga para su tamaño y talle, de por sí corto.
La tela es horrenda, muy basta, el estilo es esperpéntico, las cosas negras en los hombros quieren darle un toque militar, un gui@o a las FFAA, escribirán Nurita, El Hola y demás lacayos; la blusita de encaje no pega con el modernismo de la chaqueta, las piernas las tiene como las de una mujer mayor, el peinado de abuela...y sí que se ha salido con la suya de lograr marcar melonar. Toda ella es un despropósito.
Él es de dar pena ajena. Los dos juntos son para llorar.

que me expliquen la blusa con encaje que lleva por debajo de la chaqueta es totalmente out
 
Back