Día de las Fuerzas Armadas

Cogidos de la mano en los actos oficiales... pero qué ridículos son.

foro-2-jpg.402198
No van cogidos de la mano. El la agarra como a un niño gamberro e imprevisible para que no se le descarrile y monte alguna de las suyas.
 
535866086-jpg.402295

Ahora veo su cara más acorde con su edad y con los retoques que se ha hecho. Que no se haga más y empiece a asimilar que los cambios son naturales.

Las franjas negras a los costados la hacen todavia mas flaca, es un truco para adelgazar la figura pero ella hace uso de todo, es que no tiene idea de nada.

Eso fue lo primero que prensé. Este tipo de chaqueta la llevaría una mujer algo rellenita para estilizar la figura, pero en el caso de Letizia me parece un desatino porque le hace una figura muuuuuy rara.

Y ese tipo de zapatos tendrá estilo dependiendo de la forma de caminar...

image-jpeg.402533
 
Última edición:
Pues en El Mundo hay un artículo que dice " la monarca y su marido". ...
Lo dicho: La que salió de Valdebernardo con una mano delante y la otra detrás...hoy es la dizque ...MONARCA......y su segundo marido... eso...el segundón....el consuerte...el arrimado.
Y lo que falta por ver y oir.
A esta si se le puede decir..."que llegó con una maleta"...!!!
 
A mí el conjunto pues no sé que pensar. Eso sí, me sorprendió porque pensé que iría con una minifalda o con un traje super mega apretado porque si no marca no es ella. La vi correcta y adecuada que no quiere decir que me gustara. Eso sí, los zapatos mejor negros.
 
queen-letizia-of-spain-and-spanish-defense-minister-pedro-morenes-picture-id534821690
en esta mujer casi todo debe ser de "quita y pon". Desde cuando tiene ella esa cinturita y esas caderas????
 
Esa mania de llevar zapatos nude cuando no corresponde!

Bellos los zapatos por cierto, a pesar de las piernas.
 
Las franjas negras a los costados la hacen todavia mas flaca, es un truco para adelgazar la figura pero ella hace uso de todo, es que no tiene idea de nada.
El peinado la avejenta bastante. Que le pasa a su peluquera? Se han peleado?
Puede ser que tenga complejo de gorda???En ella todo es posible:p:p
 
Back