Día de las Fuerzas Armadas

aviso-y-advertencia-imagen-animada-0016.gif




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Ver el archivo adjunto 402532
 
Siii, irás guapísima, pero por favor ponte la falda de la misma tela que la chaqueta y no vayas meterle debajo un top paleto de guipur que duele la vista. Tampoco zapatitos nude. Lo del broche genial, vas a ir super juvenil para una sexagenaria, ja,ja.

todos los consejos son bienvenidos y agradecidos. En el foro "estamos a lo que estamos"...reir, opinar, aprender y cotillear.....gracias @pirula, lo digo de corazón , muchas foreras me han ayudado mucho y he aprendido mucho de ellas....me pondré medias jajaja....igual le copio algo a Kate.....
 
Que ascazo....
Yo ( no me matéis) lo de las medias no lo veo tan importante, sobre todo en verano, que nuestra kuin hasta con fresquete va sin ellas, lo que no me cabe en la cabeza es lo de los salones sin medias, me parece incómodo y guarro a más no poder. Cualquier zapato cerrado en hombre o mujer sin medias es una cochinada.
Las medias de verano ni se notan, si son de una marca austríaca. Nos mejoran las piernas a las que no las tenemos bonitas.
 
No, con la madrasta. :ROFLMAO:
Ay, los ninos siempre tan sinceros. :D
Que bonitas las citas que pones. Cuando leo a estas mentes maravillosas, parecen escritas hace 5 minutos, nada nuevo bajo el sol. Leticia es el ejemplo de antiguas reinas frívolas, solo preocupadas por su físico y pasarlo bien. Iabel II de Borbón, madre de Alsonso XII, condenada al destierro, María Antonieta de Austria decapitada, se había ganado a pulso su mala fama por despilfarradora, promiscua y reírse del hambre del pueblo aconsejándoles que si no tenían pan que comieran pasteles. Ahora se lleva presumir de republicana, amiga de actores progres, pero que sean millonarios y corruptos de altos vuelos. Para disimular algunas visitas muy de vez en cuando a la Cruz Roja o instituciones similares y para descansar de tanto trabajo viajes a sitios exóticos de gran lujo, guardaespaldas, aviones privados, pero todo de tapadillo, que el pueblo no se entere, porque como dice el segundo marido de Leticia, "somos un pueblo muy difícil". No vaya a ser que pidamos mas sueldos y pensiones y no haya dinero para sus aviones y palacios.
 
Las medias de verano ni se notan, si son de una marca austríaca. Nos mejoran las piernas a las que no las tenemos bonitas.
No lo discuto, pero yo reconozco que en verano no puedo no puedo :ROFLMAO: lo que no se me ocurriría es ponerme unos salones sin ellas, no me extraña que lleve siempre los zapatos grandes, es que sin medias debe ser salgo insoportable, se escapa a mi entendimiento :confused:
 
Las franjas negras a los costados la hacen todavia mas flaca, es un truco para adelgazar la figura pero ella hace uso de todo, es que no tiene idea de nada.
El peinado la avejenta bastante. Que le pasa a su peluquera? Se han peleado?
 
No lo discuto, pero yo reconozco que en verano no puedo no puedo :ROFLMAO: lo que no se me ocurriría es ponerme unos salones sin ellas, no me extraña que lleve siempre los zapatos grandes, es que sin medias debe ser salgo insoportable, se escapa a mi entendimiento :confused:
Gabriela, vives en una isla e imagino que tendrás humedad y no serán efectivamente cómodas, pero aquí en Madrid con el aire acondicionado si sales a cenar se agradecen.
 
Gabriela, vives en una isla e imagino que tendrás humedad y no serán efectivamente cómodas, pero aquí en Madrid con el aire acondicionado si sales a cenar se agradecen.
Se me olvidaba, siempre que vayas a estar mucho tiempo, si es corto, no merece la pena, siempre bajo mi punto de vista. De todas maneras hace tiempo que opté para el verano faldas a media pierna o pantalones, para tapar mis "hermosas piernas" y sandalias, como no hago mucha vida social ahora, ya no pongo zapatos de salón, pero cuando lo hacía sin medias con el calor efectivamente como dices tu se ponían viejos por dentro en pocos días. Termino diciendo que cada cuerpo es un mundo y cada uno sabe como se siente bien y eso es lo que yo busco ahora comodidad. Pero esta egregia señora que tenemos por consorte del Rey, va en coche, sus actos oficiales no suelen ocupar mucho tiempo y como nos representa, debería ir de diez, mas de reina y menos de vedette marcando formas.
 
¿HABLAS EN SERIO?.
¿Por que te tienes que poner de pingüino habiendo tantos colores primaverales, bonitos y alegres ?.

Ver el archivo adjunto 402905

Ver el archivo adjunto 402906
Que conjuntos mas bonitos, ando buscando por varios establecimientos y outlets como las rozas village y no los veo como esos tan elegantes, también voy de madrina en Junio, veremos si encuentro algo, el vestido tiene que ser largo, se me esta echando el tiempo encima.
He visto en Gema Nicolas, que tiene tienda en el corte Ingles de Preciados, gracias por la sugerencia, me acerco. Mira que si al final gracias a cotilleando y a una forera con gusto, encuentro yo mi vestido.. al final le deberé algo a Leticia jajajaja.
 
Back