Día de las Fuerzas Armadas

aviso-y-advertencia-imagen-animada-0016.gif




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Ver el archivo adjunto 402532
Pero aquí está retocada con fotoshop, no?:D
 
Realmente me encantaría ver fotos de vosotras
Nosotras somos libres de vestirnos como nos provoque y nadie tiene derecho a "ver fotos de nosotras". La Reina de España NO es libre de vestirse como quiera, y NO tiene derecho a esconderse. Tiene LA OBLIGACIÓN de mostrarse, responsabilizarse y dar cuenta de su comportamiento y vestuario en los actos públicos.

Para eso su marido ha obligado a los españoles a pagarle un salario (en mi opinión excesivo) el cual ella visto lo visto, se está gastando en cirugías y sales, en lugar de contratar a alguien que le enseñe lo básico. Ella tiene la obigación de cumplir su papel de Reina con dignidad y elegancia y no lo hace, pues a lo peor se comporta como una vagabunda callejera, y a lo mejor como una aspirante a estrella de cine por**.

Ningun ciudadano de a pie (honesto) gana lo que ella gana por no hacer nada ni tiene las obligaciones que ella tiene. Tu fantasía es imposible, "impráctica", inútil e inane.
 
Última edición:
Estamos -otra vez- con mi ahijada Pilar (7 años) leyendo el hilo.
Desde que descubrió el Cotilleando, está fascinada con el tema
de la ropa y las reinas. Vamos por la página 5.
Vemos esta foto y le digo a Pili:

Spanish+Royals+Attend+Armed+Forces+Day+Hommage+MNFCgIDp9MTx.jpg


-Este es el rey Felipe de España.
Y Pilar me pregunta:
-Va con la mamá???

GIF015.gif

No, con la madrasta. :ROFLMAO:
Ay, los ninos siempre tan sinceros. :D
 
Spanish+Royals+Attend+Armed+Forces+Day+Hommage+MNFCgIDp9MTx.jpg


LO QUE LA FULI KK TIENE QUE PONERSE SON UNAS MEDIAS QUE LE TAPEN LOS HOYOS QUE TIENE EN LAS PIERNAS, POR NO HABLAR DE LOS MORETONES. YA SABÉIS, ESAS COSAS LE PASAN A LAS "CHICAS DE SU EDAD", JE, JE, JE,...


Y si hubiesen multi " BINGOS" te los colocaba ! Ya que dicen que es un "tema repetido" pues me alegro que
haya gente que aun piense en la elegancia. ( acepto los taches rojos y demas )
 
...y lo repetire cuantas veces lo crea conveniente. Saber estar y apariencia son importantes cuando se tiene un puesto igualmente importante. Lo siento por quienes este mensaje les parezca repetido, pero asi son las cosas.
Muy repetido y por ello no menos cierto, si es que cae por su propio peso para todo el que tenga dos dedos de frente....vamos a ver a mi me importa un pie como va Olivia Palermo por poner un ejemplo conocido, puedo comentar pues es una persona famosilla que aparece en los medios si me gusta o no lo que lleva, a veces me encanta y otras me horroriza, pero hasta ahí, como cotilleo frugal,puesto que esa señora solo se representa a sí misma, se paga los modelis acertados o no de su billetera y es intrascendente a todos los efectos, no es el caso de una reina que tiene asignación via impuestos que pago yo para representar a España, así que puedo criticar cuánto me plazca y evaluar en la medida que me de la gana si mis impuestos se emplean correctamente, si hace el ridículo, si pone malas caras, si se va de compipuente y de vacaciones secretisimas a paraíso ignoto no lo hace la ciudadana Letizia Ortiz, lo hace la reina de España con mi dinero. A mí lo que haga Belén Esteban por mucho que me repugne o mi vecina Pili la del quinto con su dinero me es indiferente, al igual que debe serlo como si a mí me da por salir en pijama a la calle o a la playa con abrigo, sin maquillar o sin peinar, es mi problema.
El día que le hagamos un ERE royal y salga por la puerta de zarzuelandia para nunca más volver, como si sale en pelotas, se viste de payasa ( más que ahora) o se rapa al cero, mientras se le paguen hasta las bragas ajo y agua, a cumplir y a callar.
 
No estoy de acuerdo cuando mucha gente se escuda en eso de "está de moda"
Vamos que las medias -desde que se han inventado- son un accesorio estupendo para cualquiera!!!
También está "de moda" que los hombres usen traje sin medias...

91400.jpg
e04c37dc46d5c5c67f72657f2caf78ff.jpg

Hombre, por Dios!!! Que queda como una patada en el medio del estómago!!! :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:

Por eso no puedo justificar a la Lety cuando se hace la fashion. Hay cosas que le sientan mal.
Uno debe tomar de la moda lo que mejor le vaya.
No le queda bien ir sin unas buenas medias, no le queda bien ese corte de traje y mucho menos
combinarlo con esa camisetilla de encaje tipo las que usa en verano cuando va a Miravent!!! :banghead::banghead::banghead:
 
Back