Acto central conmemorativo del “Día de las Fuerzas Armadas”. Mayo 28, 2022

Bueno, no es tan sencillo como parece. Recordemos su acuerdo sobre las capitulaciones que firmó para casarse. En caso de divorcio los hijos de la pareja se quedan en palacio y su educación bajo la decisión del rey. Ella a sus casitas, la de verano y la de invierno. No era de extrañar que Felipe no encontraba esposa, qué mujer renuncia a sus propios hijos, (si hay divorcio) antes de que nazcan? Es que es muy fuerte, hay que tener una ambición gigantesca para sacrificar a tu propia descendencia.
Estoy segura de que a la Trepa no le tembló el pulso para firmar esas capitulaciones. Su ambición es demasiado grande!
 
“Letizia se considera una funcionaria y, como tal, trabaja y cobra por ello.”
Pues para ser funcionario o funcionaria en España, hay que hacer oposiciones (en otros tiempos), eres o has sido interino/a, eres becario/a y alguna otra manera más que se me olvida (o no quiero incluir para que no me lluevan cruces). ¿Cual es la que se le aplica a la funcionaria Letizia? Y una funcionaria muy bien pagada, o he visto concurso público para cubrir su plaza 🤨
 
“Letizia se considera una funcionaria y, como tal, trabaja y cobra por ello.”
Pues para ser funcionario o funcionaria en España, hay que hacer oposiciones (en otros tiempos), eres o has sido interino/a, eres becario/a y alguna otra manera más que se me olvida (o no quiero incluir para que no me lluevan cruces). ¿Cual es la que se le aplica a la funcionaria Letizia? Y una funcionaria muy bien pagada, o he visto concurso público para cubrir su plaza 🤨
Lo de leti no fueron oposiciones. Por lo visto fueron posiciones (bed positions) que encantaron a bartolo. Y ezo...
 
Última edición:
Pues yo creo que la solución es bien sencilla: divorcio y que se largue de Zarzuela y deje de sufrir tanto, a costa de nuestros impuestos. A estas alturas ya cumplió con su cometido que, era básicamente dar herederas a esta monarquía. Así que está tardando en soltar todos sus privilegios.
Dar herederos es el fin de la monarquía. El de trepizia era salir de pobre, tanto ella como su tribu. Y tal vez considere que no ha logrado el objetivo. Por otro lado, con poco esfuerzo tiene una vida regalada, sin problemas materiales. Ahora no necesita ponerse dos pijamas abrigados. La calefacción de Zarzu es óptima. Y si hace muuuchooo frio puede hacerse una escapada a Seychelles o algún lugarcito por el estilo. En verano el aire acondicionado funciona a full, la piscina transparente y el Caribe está tan cerca.
Ya no tiene que ir a la heladera del primo para comer yogur. La bodega con arena del Indico repleta, la despensa también y las acelgas que entran a la cocina de Zarzu de primerisima calidad. Palometis y telmizia viven a cuerpo de rey. Ya no es tan fácil dejar esa vida...
 
Bueno, no es tan sencillo como parece. Recordemos su acuerdo sobre las capitulaciones que firmó para casarse. En caso de divorcio los hijos de la pareja se quedan en palacio y su educación bajo la decisión del rey. Ella a sus casitas, la de verano y la de invierno. No era de extrañar que Felipe no encontraba esposa, qué mujer renuncia a sus propios hijos, (si hay divorcio) antes de que nazcan? Es que es muy fuerte, hay que tener una ambición gigantesca para sacrificar a tu propia descendencia.
@Ladyreal es verdad, hay que estar loco para renunciar a tus hijos. Pero todos firman capitulaciones. Algunos lo haran convencidos de que nunca se separarán. Otros lo haran pensando que París bien vale una Misa.
Todas las que llegaron, desde el llano, a consortes tienen que tener una muy fuerte ambición. Sino es muy difícil que acepten una vida llena de privilegios pero falta total de libertad y pider de decisión en sus vidas y la de sus hijos.
Algunas aceptan, de buen grado, su jaula de oro y de cara a la calle cumplen bien con su rol. Leti acepta su jaula pero muestra fastidio y desagrado en los actos públicos. Y una falta total de capacidad para su trabajo de representación. Y ha trasmitido eso a su hija menor. Cara de c***o, oliendo m****a. Comportamiento de hastío, desgano y falta de interés.
Si se divorcian, los bartolos o cualquier heredero o ya rey, los hijos quedan en Palacio. Hay que educarlos como royals y futuros monarcas. Tienen que tener el roce de niño real. Lo curioso, en España, es que la persona que mas cerca está de las tezorizias, cuando no estan en sus coles, son palometis o el entorno ricachuletis. No veo a la tribu rocasolano muy preparada para educar críos reales.
Pero, a veces, creo que suponen que son el último coletazo de monarquía. Que leo no llegará a reinar y por eso el esfuerzo, el trabajo es tan pobretón.
O tal vez crean que España no los merece.







 
Qué dejadez y desgana transmite esta consorte reinona, POR DIOR!!!!!!!!!!!!
Su antecesora Doña Sofía, nunca defraudaba en la elección de su vestimenta para este desfile de las Fuerzas Armadas.
Pero estamos en lo de SIEMPRE, no se puede comparar la una con la otra...
Para ejemplos comprueben las siguientes imágenes:

1981

Ver el archivo adjunto 2495602

1982





Ver el archivo adjunto 2495604





1983




Ver el archivo adjunto 2495606



1986





Ver el archivo adjunto 2495609







1979




Ver el archivo adjunto 2495610
A mi no me gusta como iba vestida la reina emérita, aunque reconozco que algunos vestidos de gala eran preciosos. En general va muy recargada de puntillas, collares y pulseras, a lo que debemos unir su afición por las temas estampadas
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
22K
Back