Día de las Fuerzas Armadas

Me parece bien. Yo no la veo bien, el modelito es rancio y la hace aparentar 15 años más. Además tiene cara de oler a kk, que es una cosa que no soporto en nadie.
Yo no la ataco por sistema. Ella da el cante por sistema, más bien.
Es tu opinión totalmente respetable, pero que no comparto. Es lo bueno de los foros libres, poder discrepar, no? Sí se la ataca por sistema. Y me parece muy bien. Siempre y cuando no se pierda la perspectiva. Hay ocasiones, contadas eso sí, en que va adecuada.
La actitu no. En eso falla por sistema. Un día sí y otro también. Debe ser de familia...y no digo más
Pero siempre mantendré que quien NUNCA debió casarse fue ÉL. Suya era la responsabilidad de heredar el trono y se portó como un niño pijo y consentido.
 
Realmente me encantaría ver fotos de vosotras
Será por que no somos reinas???También por que no nos pagan con dinero público nuestro vestuario jejejeje.Trabajamos en firme y nuestras vacaciones las pagamos con nuestro dinero que sale del sudor de nuestra frente y no de las costillas de los españoles.Hay una notable diferencia entre vivir de gorra y vivir de tu trabajo,que siempre es más que lo que cobras por el.
 
Realmente me encantaría ver fotos de vosotras
Cuando el Estado me mantenga, a mi y a mi familia, en el nivel de reina, con palacio de invierno y de verano, con guardaespaldas, con parque movil, en fin, con todo el lujo, conford y nivel que los mantenemos a ellos, entonces no tendré inconveniente de hacerme una foto contigo y hasta te la dedicaré.
 
En alguna foto parece una pingüina.Que tal si la pongo con mis pingüinos?? Mejor no,no sea que alborote a estos que están ahí tan tranquilos y felices,sin que esta venga a turbar su paz.
¿los tuyos son pinguinos o pinguinas?
De eso depende si los puedes arrejuntar o no.
 
(y)

http://www.glamour.es/placeres/cultura/articulos/la-agenda-2015-de-la-reina-letizia/21059


Nunca había habido dos reinas en ejercicio y simultáneamente en España. Por tanto no existe Hoja de Ruta que seguir. Van actuando sobre la marcha y en cada una de sus actuaciones hay que tomar nota de los comportamientos, porque son los que sentarán precedente y nos irán indicando por dónde van “los tiros”. Y éstos parece que se decantan más por ejercer un reinado al estilo de un diplomático de alto nivel que de una monarquía con raíces medievales. Más Jefe de Estado que Rey, para entendernos. Y hablo en masculino porque aquí sí parece que copian el lema de los Reyes Católicos: “Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando”.

Buena muestra de ello son los nuevos sueldos que, desde lunes, ha impuesto Felipe VI. Los recortes han llegado a la Casa Real y han reducido la retribución del monarca en un 20%: así el rey percibirá 234.204 euros brutos y en esta cantidad se contempla la dotación personal y los gastos de representación. Su padre, rey emérito pasará a cobrar 187.356 euros, o lo que es lo mismo, el 80% de lo que percibirá su hijo. Esta cifra es sustancialmente más alta (aproximadamente 40.000 euros) que la que recibía el Príncipe de Asturias antes de la sucesión. Y, Letizia contará por su parte con una asignación de 128.808 euros (55% de la cantidad percibida por el Rey). Esta cifra es aproximadamente 3.000 euros inferior a la que se atribuyó el año pasado a la Reina Sofía, que ahora percibirá un total de 105.396 euros brutos.

Dicen que si Doña Letizia siguiera hoy en informativos su sueldo rondaría entre los 200.000 y 250.000 euros como presentadora estrella de los informativos de la noche de TVE, habiendo alcanzado una categoría profesional a la altura de la de Ana Blanco.Asi que, ¿cómo de rentable le es ser reina?

y blablabla...............:hungover::hungover::hungover:
Querer poner a la KK a la altura profesional de Ana Blanco es cometer un pecado capital. Letizia jamás podría estar al mismo nivel que Ana Blanco
 
pinguinos-agarrados.jpg
image-jpeg.402533
 
Back