Di una mentira (juego).

:):):)

Me encanta la gente que va dando lecciones de moral con refranes y cartelitos estúpidos y en realidad tienen el alma sucia y la mente turbia...

Esta es la ultima vez que recibo un reporte tuyo que llevo dos días borrándote mensajes en los juegos. Te lo dejo aquí porque pareces no enterarte. Los juegos los invento un mudo, no se habla en ellos mas que lo estrictamente necesario. Las indirectas las dejais para otro lugar. Si formáis relaciones personales con personas del foro y terminan mal lo resolvéis como mismo lo comenzasteis: en privado. Estoy realmente harta de las indirectas de los unos y los otros y los grupitos y toda esa porquería que os traéis.
 
Esta es la ultima vez que recibo un reporte tuyo que llevo dos días borrándote mensajes en los juegos. Te lo dejo aquí porque pareces no enterarte. Los juegos los invento un mudo, no se habla en ellos mas que lo estrictamente necesario. Las indirectas las dejais para otro lugar. Si formáis relaciones personales con personas del foro y terminan mal lo resolvéis como mismo lo comenzasteis: en privado. Estoy realmente harta de las indirectas de los unos y los otros y los grupitos y toda esa porquería que os traéis.
Si no entiendo mal este juego se llama Dí una mentira no???en que parte exactamente no cumplo con la regla???

Mis comentarios son en respuesta a anteriores hacía mi persona.

Acá en Argentina decimos "Al que le quepa el sayo que se lo ponga" Yo no hice mención de nadie!!!

Si algun@ se sintió "tocado" no es problema mío,no transgredí ninguna norma!!!!
 
Esta es la ultima vez que recibo un reporte tuyo que llevo dos días borrándote mensajes en los juegos. Te lo dejo aquí porque pareces no enterarte. Los juegos los invento un mudo, no se habla en ellos mas que lo estrictamente necesario. Las indirectas las dejais para otro lugar. Si formáis relaciones personales con personas del foro y terminan mal lo resolvéis como mismo lo comenzasteis: en privado. Estoy realmente harta de las indirectas de los unos y los otros y los grupitos y toda esa porquería que os traéis.

Boss amore, ya está, creo, no tengas el pincel tan fino.
Esto es un juego de niñ@s, al lado de los puñales que hay en los hilos que están arriba de este.
Sabes que te quiero :kiss:
 
Nunca he entrado en un foro y nunca entraré. Allí no puedes encontrar gente culta, simpática, amable, inteligente, cariñosa. ¡Un asco vamos!. No pienso entrar jamás en uno y punto.

depositphotos_3282435-stock-photo-angry-emoticon.jpg
 
Estoy tirada en el sofà con una Coca Cola, unas patatillas Lays y participando en el foro.
Todo ello obligada, claro.
 
Back