Di una mentira (juego).

Estoy sintiendo tu perfume embriagador, con olor a Maderas de Oriente, Fa los limones salvajes del Caribe y Varon Dandy.
Es tan intenso que en estatua de sal al volver la vista atrás, me convierto.
Y quedo como el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.
Serendi, Al di là.
 
Otra mas....

""La repentina inundación fue de tal magnitud que muy pocos lograron sobrevivir, entre ellos un grupo de españoles que aferrados a la mesa de recios tablones de roble seguían a merced de la corriente bebiendo vino y entonando el Asturias Patria Querida"".-
 
Me gusta mucho cuando entro en un comercio y pregunto a la dependienta,tendrían una talla más?y sin mirar me contesta "lo que hay ahí" es que me pongo tan contenta que me compro toda la tienda
 
Ay CARMEN2 cuánta razón!! Por eso yo cuando doy con una tienda donde la dependienta se pone a buscar en el almacén, en la otra tienda, etc., la talla que necesito, es que empiezo a sulfurar y sulfurar, hasta que pam, se me gira y me ve voy, sin comprar y sin volver jamás.
 
Me gusta mucho cuando entro en un comercio y pregunto a la dependienta,tendrían una talla más?y sin mirar me contesta "lo que hay ahí" es que me pongo tan contenta que me compro toda la tienda
Perdón a tod@s, he tenido un error en el comentario, corrijo en esta edición, comprended que soy humano, gracias.-
 
Última edición:
Porque miras mal, las tallas menos usuales no estan a la altura de los ojos.-
Yo no voy a estar por aquí todos los dias,!!!.-
Aprovecho para felicitarte por lo de la talla "mas".-
Qué sabrá usted si miro bien o mal . Mi talla es muy común .Cuando esta en percheros?también hay que levantar la vista?
A que viene la felicitación .
Por otro lado estamos jugando y no he hecho más qu constatar un hecho bastante común en los comercios . Algunos empleados no se interesan en agradar al cliente y tratan con bastante desidia
No ha pillado nada.
 
Ay CARMEN2 cuánta razón!! Por eso yo cuando doy con una tienda donde la dependienta se pone a buscar en el almacén, en la otra tienda, etc., la talla que necesito, es que empiezo a sulfurar y sulfurar, hasta que pam, se me gira y me ve voy, sin comprar y sin volver jamás.
Así es.Me paso el otro día con un pantalón para mi hijo y me lo resolvió la cajera.La dependienta ni me miró
 
Qué sabrá usted si miro bien o mal . Mi talla es muy común .Cuando esta en percheros?también hay que levantar la vista?
A que viene la felicitación .
Por otro lado estamos jugando y no he hecho más qu constatar un hecho bastante común en los comercios . Algunos empleados no se interesan en agradar al cliente y tratan con bastante desidia
No ha pillado nada.
Compañera, perdona, si miras bien veras que he borrado el mensaje debido a una confusión que tuve; perdona y te agradezco tu dedicación, procurare que no vuelva a suceder.- muchas gracias.-
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
10K
Back