Di lo que sientes

Últimamente tengo un síndrome premenstrual horrible.

Pensamientos que de normal me causan un poco de malestar o que desecho rápido, en determinados momentos del ciclo se hacen persistentes e intrusivos al punto de causarme ansiedad y llanto. Me obsesiono y entro en un bucle del que no sé salir. Al principio no entendía por qué me pasaba de manera cíclica lo de tener bajonas y pensamientos intrusivos y de autoboicot, pero desde hace un tiempo empiezo a ver con claridad que todo depende del momento del ciclo. Me lleva pasando cosa de un año y cada vez es más acusado.

Por no hablar del dolor incapacitante cuando baja la hija de perra. La zona baja del vientre, zona lumbar y de ahí para abajo todas las piernas, como si llevara plomo en ellas. Pesada y dolorida.
 
Últimamente tengo un síndrome premenstrual horrible.

Pensamientos que de normal me causan un poco de malestar o que desecho rápido, en determinados momentos del ciclo se hacen persistentes e intrusivos al punto de causarme ansiedad y llanto. Me obsesiono y entro en un bucle del que no sé salir. Al principio no entendía por qué me pasaba de manera cíclica lo de tener bajonas y pensamientos intrusivos y de autoboicot, pero desde hace un tiempo empiezo a ver con claridad que todo depende del momento del ciclo. Me lleva pasando cosa de un año y cada vez es más acusado.

Por no hablar del dolor incapacitante cuando baja la hija de perra. La zona baja del vientre, zona lumbar y de ahí para abajo todas las piernas, como si llevara plomo en ellas. Pesada y dolorida.
Prima no se si tienes ansiedad , pero en mi caso el síndrome premenstrual al tener ansiedad se ha convertido en un trastorno disforico premenstrual , es como el síndrome premenstrual normal pero que al tener ansiedad se agrava
 
Prima no se si tienes ansiedad , pero en mi caso el síndrome premenstrual al tener ansiedad se ha convertido en un trastorno disforico premenstrual , es como el síndrome premenstrual normal pero que al tener ansiedad se agrava

No, no sufro de ansiedad, pero si que noto que de un tiempo a esta parte mi ánimo fluctúa muchísimo según el momento del ciclo y es que ya no sé si tengo que ir a terapia o qué porque de verdad que parezco otra persona.
 
No, no sufro de ansiedad, pero si que noto que de un tiempo a esta parte mi ánimo fluctúa muchísimo según el momento del ciclo y es que ya no sé si tengo que ir a terapia o qué porque de verdad que parezco otra persona.
No estás sola prima, a mi me pasa al punto de tener carácter depresivo , no estas loca es por las hormonas, puede ser que durante el resto del mes acumules "cosas" , yo por ejemplo durante todo el mes tengo la ansiedad "controlada" aunque en algunos momentos tenga picos la llevo bien, pero antes de la regla estoy muy muy muy mal e incluso los dos primeros días,
 
No soporto a la gente entrometido, a esa gente que se mete en cosas donde no tienen entierro y a las que q se meten cuando no las has llamado, ejemplo un compañero de trabajo de mi marido. Llevamos unos días en que todas las puñeteras mañanas cuando mi marido tiene los 10 min del bocadillo mientras que va al coche a por el me llama , pues este personaje va detrás de él dándole conversación y claro el por no hacerle el feo le contesta y los dos minutos q tenemos se convierten en nada y me da mucha rabia porq es el momento q tenemos para organizarnos y contarnos como va a ser nuestro día y hoy ya he saltado y estoy q echo fuego
Es que todo eso no son tonterías, prima. La mayoría de cosas de mala educación corresponden al " sentido de derecho" que es un rasgo narcisista.... hay que estar atento por si acaso.
 
Me ha dado rabia saber de esa persona, lo admito. Hubiera preferido no saber nada y seguir con mi vida. Ahora tengo tu recuerdo presente y me vienen cosas a la cabeza de vez en cuando y me entristezco... Pero la realidad es que estoy mucho mejor sin ti y siento pena por ti porque sé que aún me quieres mucho y me necesitas pero yo a ti ya no.
 
No soporto:
- la impuntualidad
- los zapatos sucios de la gente, si no tienes 5 minutos para limpiarlos, no tendrás tiempo para cosas más importantes.
- el ruido cuando la gente come.
- la falta de discreción.
- que me expliquen cosas que no quiero saber y no me interesan.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back