Di lo que sientes

Que hay demasiada gente hipócrita y cínica. Mucho fardan de tener valores y empatía, pero bien que minimizan como te ha hecho sentir algo y hasta se burlan de ello y encima te hacen sentir que quien carece de empatía eres tú. Solo por tener puntos de vista diferentes. Y no por eso deshumanizas a nadie.
 

Mi novio en algo más de un mes tiene la boda de una amiga de la infancia, también va una ex de él, ya que es amiga fe la novia , (antes eran un grupito y cuando la relación acabó, digamos qje dejaron de ser grupo)hace mucho de su relación pero aun así no me hace especial ilusión que esté en una fiesta con la ex y para colmo, estén sentados en la misma mesa.
 
Siempre que me meto en mi hilo favorito veo a una prima leyendo en la oscuridad, nunca participa, nunca cuenta sus problemas personales ni los que tiene con su pareja (porque los tiene ya que ha hecho mención en algún hilo)
Es de esas personas que critican (porque lo ha hecho) pero no es capaz de mojarse y contar sus cosas, sin embargo, no falla ni falta un día en leer las desgracias de las demás personas en las sombras, sin participar por supuesto
Tu hilo favorito es el de Tinderrr????? Ahora tengo curiosidad de saber quien es esa vieja del visillo jiji
 
Huyo de la gente hipócrita, no voy a tener sitio a donde ir queridas primas y....precisamente, llevo un día de bajón, pensando demasiado

Un besazo enorme, mucha energía positiva y buenos deseos para tod@s los cotis de éste hilo
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back