Di lo que sientes

En ese caso sí, si es algo momentáneo que puede solucionarse. Yo soy la parte que se alejo porque era algo gordo e importante para mí.

Yo igual, pero también depende de la cercanía de la persona. He dejado a muchas personas atrás porque se han portado mal y no quería a gente así cerca. Es complicado. Hay cosas que considero imperdonables, pero también con los años he aprendido a intentar olvidar y perdonar (que no quiere decir que lo consiga).
 
Muy orgullosa y cada vez más tranquila.
Ayer me ha vuelto a demostrar que se está convirtiendo en una mujer con la autoestima fuerte, que era su talón de Aquiles, pero ha sido el resultado de años de constante trabajo interior, autocrítica, perspectiva y mucho llanto.​
 
La única ilusión que tengo y lo que me hace sonreír con cosquillas en el corazón es pensar en que pronto vamos a aumentar la familia y va ser increíble ver cómo el amor puede crear algo tan bonito.
Para ello tengo que estar bien, dejar atrás todo el daño que me hicieron y lo que pasé el año pasado. Cerrar ese capítulo para escribir páginas nuevas, felices y llenas de ilusión.
 
Por qué enfado a gente que tengo alrededor? por qué ni puedo hablar con un tono normal para que no se malinterprete nada? Por qué me siento una mierda después y no puedo parar de llorar y lamentarme? No soy capaz de parar, ni siquiera cuando creo no haber hecho nada malo me sale nada bien.
 
Por qué enfado a gente que tengo alrededor? por qué ni puedo hablar con un tono normal para que no se malinterprete nada? Por qué me siento una mierda después y no puedo parar de llorar y lamentarme? No soy capaz de parar, ni siquiera cuando creo no haber hecho nada malo me sale nada bien.

he conocido esa sensación. 😔 los psicólogos siempre hablan de que hay que ser asertivos, pero luego cuando eres asertivo/a hay gente que no se lo toma nada bien...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back