Di lo que sientes

He perdido la ilusión, todo y todos me molestan. No quiero estar así, viendo pasar los días sin vivirlos. No consigo valorar lo bueno que me rodea, solo noto su ausencia. La ansiedad hace que me duela respirar. No volveré a ser feliz.
Primi, no hace mucho yo estaba así, ir a la psicóloga me ha ayudado MUCHO, hace no mucho tiempo no disfrutaba con nada y estaba de uñas con mi marido (lo he ido contando en otros hilos).
Si puedes, no dejes de buscar un buen profesional.
 
Soy imbécil xD llevaba desde diciembre hablando diariamente con un ex compi de universidad, quedamos para chuscar el mes pasado, todo genial, a partir de ahí empezó a no contestarme tanto, quedamos otra vez para chuscar la semana pasada, duró 10 min, se c*rrió 2 veces seguidas, a mí ni me.tocó y el trayecto en coche de vuelta a mi casa estaba más callado que una put4. Estoy deseando que me diga de repetir y cagarme en sua muertos por haberme usado como una muñeca de trapo...xd
Pues hace muchos años me hizo algo así uno. Pillé un cabreo monumental y le dije varias cosas de las que hoy me arrepiento un poco. Me sigue saludando cada vez que me ve e intenta tener conversación si coincidimos en alguna fiesta. Mis dudas de que era un desesperado que no se comía una rosca se confirmaron cuando lo busqué en Instagram y vi todos sus seguidos: la mayoría perfiles de mujeres con poca ropa y actitud sexualizada.

Yo no lo entendía qué pasaba cuando tenía 20 años, pensaba que le había dado asco o que pasaba algo conmigo o mi manera de tener relaciones. Ahora lo veo como te lo ha explicado @Belyblas , hacen eso para no comprometerse una vez te han hecho ilusiones solo por chuscar. Son lo peor.
 
Os recomiendo los podcast de Cris Blanco " Como si nadie escuchará" para las que creáis que podéis ser PAS. Es una chica jovencita, no es psicóloga ni nada pero yo me siento identificada totalmente con muchos vídeos.
 
hacen eso para no comprometerse una vez te han hecho ilusiones solo por chuscar. Son lo peor.
Esa es la clave. Que como son una kk sin valores, se creen que los machos alfa son los chuloputas.

Tú crees que os estáis conociendo, y que el s*x* ha surgido de forma natural y puede ser el inicio de una relación.

Pero él se lo " estaba currando ", y una vez que ya "has caído", tiene la sarten por el mango, porque tú no quieres ser de " esas" de una sola noche.

JAAAAAAAA que no. Y si lo llegas a saber, de ninguna. Que le den.

En mi opinión personal, la evaluación de un tío como posible pareja empieza justamente después del s*x*. A ver si se pone chulo o distante, se lo cuenta a todos sus amigos, se " viene arriba" y se cree que ahora es un seductor.....

A todos les he hecho ghosting a la primera de esas tonterías, y sin explicárselo para que no aprendan a fastidiar mejor aún. 🖕🖕🖕
 
Esa es la clave. Que como son una kk sin valores, se creen que los machos alfa son los chuloputas.

Tú crees que os estáis conociendo, y que el s*x* ha surgido de forma natural y puede ser el inicio de una relación.

Pero él se lo " estaba currando ", y una vez que ya "has caído", tiene la sarten por el mango, porque tú no quieres ser de " esas" de una sola noche.

JAAAAAAAA que no. Y si lo llegas a saber, de ninguna. Que le den.

En mi opinión personal, la evaluación de un tío como posible pareja empieza justamente después del s*x*. A ver si se pone chulo o distante, se lo cuenta a todos sus amigos, se " viene arriba" y se cree que ahora es un seductor.....

A todos les he hecho ghosting a la primera de esas tonterías, y sin explicárselo para que no aprendan a fastidiar mejor aún. 🖕🖕🖕
Cuánta razón, prima.

Hace muchísimos años (no habia ni Instagram, imagina) tenía un "amigo con derecho a roce", el cual tenía un colega que estaba bastante bien, vamos, que me atraía bastante. Empecé a quedar con él también, a ir de cañas etc. y recuerdo el primer (y último) día que nos acostamos.
Fue rapidísimo (con el físico que tenía me imaginaba mucho más, ilusa de mi, mi amigo con derechos siendo algo tirillas era mucho mejor, por eso duramos casi dos años como follamigos ja), al terminar ni me miraba, y me llevó a mi casa diciendo que estaba "reventado" (no sé de qué, cinco minutos de cardio no te dejan reventado), y encima me soltó que "sólo s*x*, yo no quiero hacer daño a nadie" (casi me río en su cara con eso, yo no sentía nada por él aparte de atracción física y en ese entonces no quería comprometerme con nadie). Después de eso me envió mensajes de vez en cuando pero yo ni le contestaba. En uno de ellos me dijo que quería hablar conmigo que "había cambiado", y yo si seguro. Una y no más.
Lo más gracioso es que cuando le conté a mi follamigo que le tenía ganas a este me dijo: "¿con este con lo capullo que es?" 😂
 
Esa es la clave. Que como son una kk sin valores, se creen que los machos alfa son los chuloputas.

Tú crees que os estáis conociendo, y que el s*x* ha surgido de forma natural y puede ser el inicio de una relación.

Pero él se lo " estaba currando ", y una vez que ya "has caído", tiene la sarten por el mango, porque tú no quieres ser de " esas" de una sola noche.

JAAAAAAAA que no. Y si lo llegas a saber, de ninguna. Que le den.

En mi opinión personal, la evaluación de un tío como posible pareja empieza justamente después del s*x*. A ver si se pone chulo o distante, se lo cuenta a todos sus amigos, se " viene arriba" y se cree que ahora es un seductor.....

A todos les he hecho ghosting a la primera de esas tonterías, y sin explicárselo para que no aprendan a fastidiar mejor aún. 🖕🖕🖕

Por que hacen esto? No me había pasado en la vida, hasta hace poco..
Siempre he dado con quien ha querido repetir, aunque no quisiera conocerme.
Pero una vez, y si te he visto no me acuerdo?
No lo llego a entender..
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back