Di lo que sientes

Estoy muy enfadada y tengo que desahogarme con gente que no me conozca. Una chica del trabajo lleva tiempo intentando quitarme mi puesto y mis proyectos, y como no lo consigue y el director le ha dicho que me deje en paz, no sé qué ha hecho pero un equipo entero de 15 personas ha dejado de hablarme y de saludarme. Hoy durante la comida se han sentado en otra mesa muy lejos, nadie me ha devuelto el saludo y ella me ha soltado una sonrisita. La odio mucho, estoy enfadada, quiero irme a casa y no volver a la oficina.
 
No todos los días son buenos, porque sigo teniendo días grises todavía pero hoy ha sido un día muy feliz, aprecio todo lo bueno que tengo y lo que soy. Soy fuerte, luchadora y valiente, nadie puede infravalorarme e invalidarme. Nunca más dejaré que lo hagan ni lo haré yo misma. Ya no pueden hacerme daño porque ya sé quién soy, me estoy encontrando conmigo y menuda lección estoy aprendiendo.
 
El cambio de hora me ha sentado rematadamente mal, hacía años que no me afectaba. Y tengo la astenia primaveral encima.

Pero lo que verdaderamente me ha caído como una losa estos días ha sido ser consciente de que solo queda el frasco y la base de la persona que fue. Su esencia sencillamente ya no está, se ha esfumado. Es y no es él. La parte de él que compuso esas letras con su grupo (que marcaron mi adolescencia tardía y primera juventud), que estaba triunfando, que llevó sus raíces por bandera, trataba genial a los fans, esa parte ya no está. Para él nunca sucedió.
Me está costando digerirlo.
La existencia es efímera.
 
Estoy muy enfadada y tengo que desahogarme con gente que no me conozca. Una chica del trabajo lleva tiempo intentando quitarme mi puesto y mis proyectos, y como no lo consigue y el director le ha dicho que me deje en paz, no sé qué ha hecho pero un equipo entero de 15 personas ha dejado de hablarme y de saludarme. Hoy durante la comida se han sentado en otra mesa muy lejos, nadie me ha devuelto el saludo y ella me ha soltado una sonrisita. La odio mucho, estoy enfadada, quiero irme a casa y no volver a la oficina.
Tienes que advertir al director, sin agobiar y cuando puedas, de lo que está haciendo.
No conviene para nada una persona maquiaveluca en el trabajo.

Explícale que a tí te dan igual las chiquilladas, que vas a trabajar, pero que temes que te puedan pasar datos erróneos o boicotear el trabajo de alguna forma.
 
Tienes que advertir al director, sin agobiar y cuando puedas, de lo que está haciendo.
No conviene para nada una persona maquiaveluca en el trabajo.

Explícale que a tí te dan igual las chiquilladas, que vas a trabajar, pero que temes que te puedan pasar datos erróneos o boicotear el trabajo de alguna forma.
Sí, tienes razón y le he pedido un hueco para hablar. El sabe bien cómo es ella así que mejor ponerle sobre aviso. Ahora voy a sonar como una vieja pero estas nuevas generaciones que están llegando al trabajo (25-28 años) solo nos dan problemas!!! Quieren ascender a los dos meses de llegar, piden y piden y se quejan y si no consiguen lo que quieren se transforman totalmente. No quiero generalizar pero llevamos una racha que pa qué.
 
Sí, tienes razón y le he pedido un hueco para hablar. El sabe bien cómo es ella así que mejor ponerle sobre aviso. Ahora voy a sonar como una vieja pero estas nuevas generaciones que están llegando al trabajo (25-28 años) solo nos dan problemas!!! Quieren ascender a los dos meses de llegar, piden y piden y se quejan y si no consiguen lo que quieren se transforman totalmente. No quiero generalizar pero llevamos una racha que pa qué.
Eso no pasa cuando se hace selección de personal con una buena batería de test de personalidad. Es que no hay otra forma de quitarse trabajo en vez de crearse problemas.

Es una de esas cosas que me dan sensación de sociedad zombie. No se puede ser más tonto que no verlo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back