Di lo que sientes

Por que hacen esto? No me había pasado en la vida, hasta hace poco..
Siempre he dado con quien ha querido repetir, aunque no quisiera conocerme.
Pero una vez, y si te he visto no me acuerdo?
No lo llego a entender

Puede ser perfectamente que tenga pareja, si le has conocido por una app. Una forera contó que al poco tiempo le vio en la localidad de al lado con su mujer, un niño pequeño y otro en un cochecito de bebé.

Si es ghosting directo suele ser esto.

Y la otra opción es la que estamos hablando. Que esté esperando que le persigas tú. No que le escribas una vez, que le persigas.

Si le funciona con otra bien, y si no, también. Ser normal no entra en sus planes.
 
Hoy tengo visita médica por un problema y me asusta mucho lo que pueda ser. Tengo tanto miedo...espero que no sea nada. Sé que hoy no obtendré respuesta, solo me darán un parche para paliar los efectos y luego a hacer pruebas para ver qué es, así que la incertidumbre se alargará vete a saber cuándo.

La ansiedad me desborda
 
No entiendo a la gente que cuando se enfada te retira la palabra en lugar de hablar las cosas. Todos podemos equivocarnos, enfadarnos y decir cosas fuera de lugar, pero el arrepentimiento existe y si alguien te importa, se habla y se aclara. Me parece una actitud de niñx dejar hablarle a alguien.
 
No entiendo a la gente que cuando se enfada te retira la palabra en lugar de hablar las cosas. Todos podemos equivocarnos, enfadarnos y decir cosas fuera de lugar, pero el arrepentimiento existe y si alguien te importa, se habla y se aclara. Me parece una actitud de niñx dejar hablarle a alguien.
Si te han decepcionado, da igual lo que hables o te digan, ya no hay nada que pueda hacerte recuperar la confianza.
 
Me he autoimpuesto el contacto cero con mi ex, a pesar de que lo que quiero en realidad es que quiera volver conmigo.
Cómo te entiendo! Hoy ha contactado mi ex conmigo por whatsap para una tontería y se me han disparado los niveles de ansiedad a niveles estratosféricos... Y mataría porque quisiera volver conmigo
 
Última edición:
Si te han decepcionado, da igual lo que hables o te digan, ya no hay nada que pueda hacerte recuperar la confianza.

Lo sé, prima. Pero cuando son personas muy muy cercanas (familia o amigos íntimos), no entiendo esa reacción. El perdón en personas importantes en tu vida es necesario. No hablamos de robar o matar, sino de soltar algo fuera de lugar en un calentón. Todos nos podemos enfadar.
 
Lo sé, prima. Pero cuando son personas muy muy cercanas (familia o amigos íntimos), no entiendo esa reacción. El perdón en personas importantes en tu vida es necesario. No hablamos de robar o matar, sino de soltar algo fuera de lugar en un calentón. Todos nos podemos enfadar.
En ese caso sí, si es algo momentáneo que puede solucionarse. Yo soy la parte que se alejo porque era algo gordo e importante para mí.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back