Di lo que sientes

Voy a buscar el consejo que le di a otra forera, porque iría a la misma línea @Arcodavella

Hay salida, pero ese tipo de pensamientos vienen de la indefensión aprendida. Intenta verlo de esta manera: tu mente no ve una salida porque ha sufrido demasiado desgaste. No significa que esa salida no exista. Es como un GPS que está dañado o que han hackeado y que no te envía a tu destino, sino a una calle sin salida. El GPS necesita una reparación, pero el culpable no es el GPS. Y la salida existía, pero en otra parte.
Un abrazo ❤️
 
Me siento un poco plaff en el trabajo hoy una compañera de trabajo que me chupa la poca energía me está empezando a sacar de mis casillas, una vez hubo un problema entre las dos porque me dejo sola cuando había mucho trabajo, pues cuando lo hable con ella se puso como loca y ya pase del tema, ayer me tocó trabajar con ella y no hablábamos pero yo entré en razón y quería tener una comunicación asertiva para decirle que me gustaría que hubiera una comunicación en el trabajo, a lo que mi error le explique mis razones de la vez pasada y ella empezó a cambiar la versión y decirme “ no quiero tener relación contigo ni que me expliques, yo no quiero tener esta conversación ni tener una buena relación solo lo Justo” a lo que le respondí que yo tampoco quería ser su amiga pero si que hubiera una comunicación, nada mas” lo lio todo y es como que yo fui a perfile perdón y ella no acepto y el trabajo ahora mismo anda coordinadas es su forma de castigarme por reprocharle algo de buenas maneras jaja
 
No suelo mirar cuántos mensajes llevo pero acabo de ver que justo tengo 1880 (de momento, es que estoy esperando que eliminen varios mensajes que me han reportado así que supongo que podré volver a decirlo 😅 pero ahora mismo estoy escribiendo el 1881) y automáticamente me he sentido la turrona más cara del mundo forero 🙄😂
Perdón, ya me voy por donde he venido, no sin antes mandaros besos y abrazos para todos los primos, y daros muchos ánimos a los que estáis pasando un mal momento 😘
 
Estoy cansada de fingir que estoy viendo cuando no lo estoy.
Estoy cansada de haber dicho No, hasta aquí.
Estoy cansada de que me juzguen y critiquen.
Estoy cansada de ver las apariencias de los demás, cuando son puras mentiras.
Estoy cansada de sentirme mal por no ser perfecta.
 
He perdido la ilusión, todo y todos me molestan. No quiero estar así, viendo pasar los días sin vivirlos. No consigo valorar lo bueno que me rodea, solo noto su ausencia. La ansiedad hace que me duela respirar. No volveré a ser feliz.
 
He perdido la ilusión, todo y todos me molestan. No quiero estar así, viendo pasar los días sin vivirlos. No consigo valorar lo bueno que me rodea, solo noto su ausencia. La ansiedad hace que me duela respirar. No volveré a ser feliz.
Volverás a ser feliz, volverás a sonreír. Es una promesa que te tienes que hacer a tí misma y verás como sacas la fuerza para cumplirte a tí misma la palabra. Un abrazo. Confía en tí.
 
Soy imbécil xD llevaba desde diciembre hablando diariamente con un ex compi de universidad, quedamos para chuscar el mes pasado, todo genial, a partir de ahí empezó a no contestarme tanto, quedamos otra vez para chuscar la semana pasada, duró 10 min, se c*rrió 2 veces seguidas, a mí ni me.tocó y el trayecto en coche de vuelta a mi casa estaba más callado que una put4. Estoy deseando que me diga de repetir y cagarme en sua muertos por haberme usado como una muñeca de trapo...xd
 

no, no lo eres, no debes sentirte así. recuerdo un vídeo de yaiza lillo (me encanta esa chica, lástima que últimamente esté menos activa) que trataba sobre cómo a veces nos hablamos a nosotros/as mismos. es lo que se llama autolenguaje, esa palabra la aprendí hace poco de una psicóloga a la que sigo en insta.

pero ojo, que yo soy el primero que me lo tengo que aplicar!! también me llamo a mí mismo de todo algunas veces. 😬
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back