Di lo que sientes

No voy a añadir nada más de lo que os han dicho las primas a las que estáis pasándolo fatal. Solo desearos ánimos, fuerza,esperanza y que con mi humilde mensaje os abrazo el alma...sois todas maravillosas...creer en vosotras 💚 ♥️ ❤️ 💕 💜 💙 💚
 
Acaba de bajarme la fiebre, después de estar casi a 39 todo el día...hacía mucho que no me subía tantísimo, madre mía, qué debilidad a lo largo de todo el día, ir para la cocina me parecía ir a Helsinki...

Y eso que he estado hinchada a paracetamol, no somos nadie sobre todo si nos falla la salud....
 
En enero me dejó mi pareja de 3 años para volver con su ex. No había habido ningún problema entre nosotros pero su ex llevaba desde el principio queriendo volver y él se debatía entre un "a ella también la quiero, aunque sea de otra manera" "es la madre de mis hijos y su sufrimiento les afecta"... El caso es que ella tuvo una crisis de ansiedad y él se fue con ella. Que me quería pero que se sentía responsable y estaba haciendo lo correcto.
Yo no levanto cabeza, estoy muy enamorada y aún me cuesta digerir la ruptura. Podría decir que es un cobarde inmaduro, pero eso ya no me debería afectar, da igual el motivo, me ha dejado y lo he de asumir.
Siento que estoy idealizando la relación y eso hace que aún me cueste más avanzar. No me apetece hacer nada, voy del trabajo a casa y me paso las noches llorando. Enseguida empecé con terapia y medicación pero el camino es largo y difícil.
Que jodidas son las rupturas primas.
Primas hoy tengo un día terrible, los fines de semana me cuestan mucho. Entro en bucle con recuerdos, todos los planes por hacer, que no voy a encontrar a nadie como él... A veces somos nuestro peor enemigo. Apelo a la sensatez de @Belyblas , @Aerian y cualquier prima que me pueda animar.
Mil gracias
 
Primas hoy tengo un día terrible, los fines de semana me cuestan mucho. Entro en bucle con recuerdos, todos los planes por hacer, que no voy a encontrar a nadie como él... A veces somos nuestro peor enemigo. Apelo a la sensatez de @Belyblas , @Aerian y cualquier prima que me pueda animar.
Mil gracias
Hola prima. Al principio conviene que te busques planes para el fin de semana.

Ya te llegará el momento de estar mejor y disfrutar tranquila de tu casa y tu soledad, pero ahora vas a tener que mantenerte más ocupada.

Llama a una amiga, ponte un video de yoga en el YouTube, visita a tu madre, trenza una pulsera, hazte una manicura, date un paseo, lo que sea, pero ocúpate.

Mucho ánimo.
 
La ansiedad y la depresión de los meses anteriores ha vuelto de manera muy fuerte. Me dijeron que no podían alargarme más la baja y al sentirme que aún no podía levantarme de la cama ni poder trabajar bien dejé el trabajo. Ahora tengo un arrepentimiento muy fuerte y la ansiedad me está golpeando. Solo quiero ser la de antes.
 
Ya va aflojando la cuerda los pensamientos y sentimientos negativos. Ojalá el buen tiempo me dé esa energía y gratitud.
He aceptado que no soy la misma, que todo es aprendizaje y estoy agradecida por todo lo aprendido. Ahora camino sin esa prisa y esa agonía por la perfección y llegar dónde ansío. Quizás hay más caminos 🦋, más alternativas.
El tiempo es demasiado valioso y hay que apreciar quién nos lo brinda porque los momentos, las experiencias y vivencias son las que nutren los vínculos. El silencio es el olvido y quién mucho se ausentó pronto se olvida.
 
Ya va aflojando la cuerda los pensamientos y sentimientos negativos. Ojalá el buen tiempo me dé esa energía y gratitud.
He aceptado que no soy la misma, que todo es aprendizaje y estoy agradecida por todo lo aprendido. Ahora camino sin esa prisa y esa agonía por la perfección y llegar dónde ansío. Quizás hay más caminos 🦋, más alternativas.
El tiempo es demasiado valioso y hay que apreciar quién nos lo brinda porque los momentos, las experiencias y vivencias son las que nutren los vínculos. El silencio es el olvido y quién mucho se ausentó pronto se olvida.

Hace años yo también transite por ese camino, la fé y el agradecimiento me salvaron y aprendi que cada mañana todo empieza de nuevo y la vida no deja de sorprenderte para bién.

Os deseo todo lo mejor y os envio todo mi cariño y ánimo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back