Di lo que sientes

Nunca creo que lo he hecho saber a nadie, pero odio muchísimo que mi padre intente dominarme.
El otro día siendo ya una persona adulta, no una niña, casi me cruza la cara por poner la pierna encima de la mesa porque me rabiaban de llevar horas de pie.
No puedo entender esa manía de querer dominarme, parece que no entiende que soy una persona adulta y eligire bajo lo que yo crea, si hago o no caso a lo que me pides.
Vivir en una casa donde tienes que hacer como que no existe, es muy incómodo, pero es lo que hay, no pienso tolerar más estos comportamientos y la única forma que se me ocurre, es no tener ningún tipo de contacto más allá del necesario.
Que triste me parece que las cosas tengan que acabar así.
 
No sabía lo q eran ataques de ansiedad hasta q decidí dejar una relación q me estaba destruyendo durante 20 años. 3 hijos. Psicópata narcisista sadico. Estoy en terapia en varios centros y todos coinciden. Mis compañeras del grupo de mujeres maltratadas coinciden: me ha estado maltratando. Maltrato psicológico tan sutil q es prácticamente indemostrable, q te deja en una nube de confusión, en una niebla mental q no sabes si eres tú, es él no qué es lo q está pasando. Recién abiertos los ojos veo q hace lo mismo con mis tres hijos (entre 12 y 8 años). Este mes tenemos juicio. Me temo q conseguirá la custodia compartida.
Ese día posiblemente dejaré este mundo y descansaré para siempre de esta angustia y este pozo sin salida en el q me ha dejado (también me ha robado y le ha dejado con 620€ después de toda mi vida trabajando).
No veo salida, estoy muy débil, y el pensar q me va a maltratar a través del sufrimiento q va a infligir a mis hijos, a los q también veo confusos por los comportamientos de amor-odio del padre, me deja sin fuerzas.
Si no es mucho preguntar, como empezó la relación? Hubo love bombing?
 
No le he dicho aún a mi pareja (ni a nadie) que cuando me incorpore de la baja de maternidad me van a subir el sueldo y, probablemente, me den un puesto superior, cuando pensaba que por haber sido madre había tocado una especie de techo de cristal temporal.

Trabajamos en la misma empresa y a él no le han dicho nada sobre su evaluación (así que ha sido negativa). Sé que se va a alegrar por mi, pero está en un momento complicado de su carrera y no quiero generarle más frustración ahora que estamos los dos en casa y le necesito contento.

Por otro lado tengo miedo de decidir no incorporarme según termine la baja y "perder" esa oportunidad. Quiero estar con mi peque hasta que me sienta preparada y me fastidia tener ese ruido de fondo.
 
No veo salida, estoy muy débil, y el pensar q me va a maltratar a través del sufrimiento q va a infligir a mis hijos
Hay salida, pero ese tipo de pensamientos vienen de la indefensión aprendida. Intenta verlo de esta manera: tu mente no ve una salida porque ha sufrido demasiado desgaste. No significa que esa salida no exista. Es como un GPS que está dañado o que han hackeado y que no te envía a tu destino, sino a una calle sin salida. El GPS necesita una reparación, pero el culpable no es el GPS. Y la salida existía, pero en otra parte.
Él intentará maltratar a quien considere y no podéis controlar su comportamiento. Pero se pueden trabajar esos pensamientos para cambiar tu reacción a su comportamiento. Y lo mismo para tus hijos.
 
Paso por aquí para dejar un abrazo para quien lo necesite
Monsters Inc Hug GIF
 
Back