Detienen a Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', y su mujer, acusados del asesinato de una tía de la mujer.

Es una vergüenza que con todas las pruebas indiciarías de maltrato ,con múltiples testigos,comprobada la intoxicación por medicamentos perjudiciales e innecesarios,las visitas a varios medicos para que le siguieran recetando,las declaraciones de cuidadoras,familiares,vecinos .Que se tuvo que escapar otra vez anterior.Y los intentos de apropiarse de sus cuentas.
Que con todo eso se salgan de rositas es increíble.
Va a dar lugar a que otros sigan abusando y matando a sus familiares,para quedarse con las herencias.
 
Hace unos días en algún informativo dijeron que podrían implicarlos por abandono de persona mayor y algo más relacionado que no recuerdo.
Secuestro( porque ella ni quería abrirles cuando la fueron a buscar y abrió una vecina ),abandono y maltrato con consecuencia de muerte..
Intoxicación por medicamentos no necesarios,llevarla a dos notarios para que los hiciera herederos,estando ya la señora fatal por los medicamentos no necesarios y muy peligrosos.Engañar a los médicos,yendo a varios a la vez y doblando las dosis,no darle de comer ( la cuidadora dijo que le tenia que dar de su comida).
Cuando volvió a su pueblo la primera vez se puso buena,lo dijo su médica.
Dejarla abandonada,hacerle ir al baño de la comunidad..
¡Es que es muy,muy gordo!!!
Y sacan a esa señora,que cobra una pensión muy buena de incapacidad por enfermedad mental ,en la tele, después de saberse todo esto en las noticias durante meses.
 
Secuestro( porque ella ni quería abrirles cuando la fueron a buscar y abrió una vecina ),abandono y maltrato con consecuencia de muerte..
Intoxicación por medicamentos no necesarios,llevarla a dos notarios para que los hiciera herederos,estando ya la señora fatal por los medicamentos no necesarios y muy peligrosos.Engañar a los médicos,yendo a varios a la vez y doblando las dosis,no darle de comer ( la cuidadora dijo que le tenia que dar de su comida).
Cuando volvió a su pueblo la primera vez se puso buena,lo dijo su médica.
Dejarla abandonada,hacerle ir al baño de la comunidad..
¡Es que es muy,muy gordo!!!
Y sacan a esa señora,que cobra una pensión muy buena de incapacidad por enfermedad mental ,en la tele, después de saberse todo esto en las noticias durante meses.
Es increíble que ni la ley ni servicios sociales ni médicos no pudieran hacer nada para proteger a la pobre mujer en el calvario qu fueron sus últimos días, ahora por lo menos que les condenen por maltrato, secuestro y por hacerle firmar la herencia y ojalá se lo quiten todo a estos malnacidos.
Estoy cien por cien de acuerdo contigo en que llevarlos a la tele, imagino que pagarles, es ser cómplices de alguna manera de la hdlgp sin conciencia.
 
Es increíble que ni la ley ni servicios sociales ni médicos no pudieran hacer nada para proteger a la pobre mujer en el calvario qu fueron sus últimos días, ahora por lo menos que les condenen por maltrato, secuestro y por hacerle firmar la herencia y ojalá se lo quiten todo a estos malnacidos.
Estoy cien por cien de acuerdo contigo en que llevarlos a la tele, imagino que pagarles, es ser cómplices de alguna manera de la hdlgp sin conciencia.
Creo recordar que ni se le hizo caso a los hermanos de la señora,y si se les hizo,fue ya demasiado tarde.
Fue la guardia civil a preguntar por ella ,por la denuncia de los familiaresy no le dejaron pasar de la puerta.
Le escondieron el teléfono a la señora para aislarla de su familia ( reconocido por el hijo menor,que lo vio).
Cuando llamaban a la pareja les colgaban.
Les encontraron a la pareja ciento cincuenta mil euros cuya procedencia no supieron explicar...
Han habido muchas irregularidades de la guardia civil, médicos ,notarios,cuidadoras.

Gente así,tan oscura,no merecen salir en los medios.
 
"No ha habido un abandono, ha habido una actitud desafortunada al dejarla en el centro comercial". :sick::sick::sick:

(Hablando del día en que la dejaron varias horas sola en un VIPS).
Vamos a ir por partes, como Daniel Sancho 😛
Asesinato no ha habido. La autopsia ha determinado muerte natural
Osea que eso fuera.
Lo del maltrato, abandono y secuestro habrá que demostrarlo no. En un juzgado quiero decir no por lo que digan 3 que llamen a la tele.
Lo que comentáis del centro comercial, así desde fuera, no parece muy acertado. Pero, cuidado que muchas personas mayores son ingobernables y muchas veces no sabes que hacer.
Lo digo por experiencia, yo tengo una persona mayor en casa que muchas veces no se ni que hacer. Pongo ejemplos: por mucho que quieras que lleve una alimentación adecuada en cualquier descuido se va a la cocina y come lo que le da la gana..
Un día abre la puerta y dice que se va de compras, quieres acompañarla, etc y nada.. se va y punto..
Quiero decir que lo que ha contado la sobrina sobre ese día no lo veo tan raro..
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
205K
Back