Asesinato niña Camila en Taxco Méjico. Dos acusados linchados hasta morir

Rescatan a otro perrito


No parece el mismo, sobre todo por la mancha del pecho


IMG_20240402_194503.jpgIMG_20240402_194449.jpg
 
Así tendría que ser, cuando la justicia no actúa y las leyes son literalmente una mierda el pueblo es quien debería repartir ley. Hasta nos ahorraríamos en pagar tanto de todo y para nada. Me da igual si es mentalidad del oeste, así tendría que ser. Quien la hace que la pague. No me gustaría estar en la piel de esa madre y esa familia por perder a una criatura tan vilmente. Bien muertos que están, que ardan en el infierno ✌🏼
Uno de lo muertos no tenía nada que ver con el asesinato, es simplemente hijo de la mujer. No entiendo cómo os puede dar tan igual la presunción de inocencia y los derechos humanos, además, ¿nunca habéis oído que cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar?
 
Por lo visto era una piscina inflable así muy humilde.

Yo pensaba que al niño le habían pegado porque pudo participar en la violación y a la mujer por quizá haber sido quien la asfixio o sea quien consuma la muerte. Ahora por lo que dicen al niño le pegaron hasta dejarlo herido de muerte solo porque se puso a defender a su madre y no tuvo nada que ver. Y lo de quién mató a Camila si el padre o la madre parece que aún no se sabe.

Igualmente hay mucha confusión en noticias porque en unas dicen que el niño tenía solo ocho años y en otras que ya era adolescente casi adulto.

Por las fotos de Twitter donde se ve como apalean al niño o era muy bajito o parece más de 12 años que de 16
No me cabe en la cabeza que algunos piensen que la vida de la niña era de más valor que la del chico que mataron. Matar a un niño en un crimen imperdonable, sea Camila o el chico. Todos merecen el mismo castigo, tanto el asesino de la niña como la turba. Os imagináis que la familia y vecinos del chico busque fotos de los participantes y los maten a ellos y a sus familias? Sería la consecuencia lógica de que "el pueblo ha hecho justicia"
Dos inocentes han muerto de manos de hdps que no merecen volver a ver una calle.
 
El hijo de la presunta asesina no falleció, ambos hijos fueron dados de alta poco tiempo después.
Por cierto, tras las pruebas recogidas, el hijo pequeño también ha sido detenido y permanece como imputado.
No hay de momento más datos de las pruebas que tienen.
 
No me cabe en la cabeza que algunos piensen que la vida de la niña era de más valor que la del chico que mataron. Matar a un niño en un crimen imperdonable, sea Camila o el chico. Todos merecen el mismo castigo, tanto el asesino de la niña como la turba. Os imagináis que la familia y vecinos del chico busque fotos de los participantes y los maten a ellos y a sus familias? Sería la consecuencia lógica de que "el pueblo ha hecho justicia"
Dos inocentes han muerto de manos de hdps que no merecen volver a ver una calle.
Que no han matado al hijo.
 
No me cabe en la cabeza que algunos piensen que la vida de la niña era de más valor que la del chico que mataron. Matar a un niño en un crimen imperdonable, sea Camila o el chico. Todos merecen el mismo castigo, tanto el asesino de la niña como la turba. Os imagináis que la familia y vecinos del chico busque fotos de los participantes y los maten a ellos y a sus familias? Sería la consecuencia lógica de que "el pueblo ha hecho justicia"
Dos inocentes han muerto de manos de hdps que no merecen volver a ver una calle.
Creo que no estás bien informada. Hasta el día de hoy un chico ha sido dado de alta y el otro a espera de una intervención en el brazo. Ambos además reclamados por la justicia.
 
Creo que no estás bien informada. Hasta el día de hoy un chico ha sido dado de alta y el otro a espera de una intervención en el brazo. Ambos además reclamados por la justicia.
Qué bien sobrevivieron a los hdp que intentaron lincharlo, sólo le tienen que operar el brazo. Aunque si lo buscaba la justicia, bien hicieron en lincharlo, por supuesto. El ppopulacho, pueblo quiero decir, que sabio.
 
La cuestión es que parece que se cebaron sobre todo con la madre, con el hijo adolescente (!) - que trató de impedir el linchamiento y que no aparece en ninguno de los videos incriminatorios- y dejaron vivo al novio de la madre que parece ser el que ha confesado.

Y no sé la última hora, pero creo que aún no está confirmado ni el abuso sexual ni la causa de la muerte.

Una barbarie todo.

Es todo tan tercermundista... menudos países.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back