Asesinato niña Camila en Taxco Méjico. Dos acusados linchados hasta morir


Que se sabe del "marido" que era amante en realidad...Porque estaba ya casado con otra y tenía sus hijos propios. Menudo percal...
Lo de las autoridades y su actuación, en fin
...hasta Cantinflas con dos pistolas lo haría mejor. Lamentable todo.
 
Es tremendamente doloroso e injusto el asesinato, pero tomarse la justicia por su mano sin saber exactamente lo que ocurrió es escalofriante. La gente diciendo “a los niños no se les toca” al mismo tiempo que matan a golpes a un niño, un sin sentido. Y seguramente el asesino/violador ha sido el único que ha sobrevivido
Hola soy una forera de México.

Les comento algunas cosas que se han sabido del caso.

Al parecer la secuestradora era esposa de un integrante del crimen organizado que fue asesinado en el 2019, en el mismo pueblo donde se cometío el secuestro.

Al parecer la secuestradora era amiga de la mamá de Camila, segun rumores no confirmados, lo lei en redes sociales, el papá de Camila trabaja en USA, que puede ser el movil del secuestro ya que en USA se gana más dinero que en México, aunque de eso no se ha confirmado nada. Según comentan a la mamá le llegaron 3 llamadas que pedian 250 mil pesos, luego 35mil pesos y al ultimo solicitaron 8mil, ninguna cantidad fue pagada.

La mamá de Camila inmediatamente que supo de la desaparación de la niña fue a interponer una denuncia, lo que no mencionan es si ya habia recibido las llamadas de los scuestradores.

La razón por la que no detuvieron antes a los secuestradores es por que la fiscalia no giro las ordenes de aprehension a tiempo, ya para ese entonces se habian filtrados los videos de la ultima vez que se vio a la niña y todo eso propicio que la gente se enardeciera.

Al momento del linchamiento fueron a sacar de la casa a toda la familia incluida la abuelita y la niña de 8 o 10 años y tambien querian lincharlas a ellas, pero al parecer un vecino las escondio, la casa de la secuestradora quedó destruida, no se si la autoridad tuvo tiempo de investigar y buscar pruebas en la casa.

La familia no queria recoger el cuerpo de la secuestradora por que tenian miedo de regresar a Taxco por temor a que los lincharan a ellos tambien, pero al parecer ya fue recogido el cuerpo y la sepultaron.

Los hijos de 17 años y 21 años tambien estan vinculados en el crimen, aunque no han informado que participación tuvieron, la pareja de la mamá tambien esta preso.

5 personas de las que lincharon ya tienen los nombres, no han mencionado si van a ctuar tambien contra ellos.

La verdad aqui en México como muchas de ustedes han comentado es un pais sin ley, desgraciadamente dan pie a que se cometan este tipo de actos, es horrible lo que hicieron a esa pequeña pero no estoy de acuerdo en lo que hizo la multitud en tomarse la justicia por su propia mano, se que la justicia aqui no es confiable pero me parece excesivo la forma de actuar de las personas, no se si eran vecinos o familiares pero al parecer ninguno de los que lincharon pertenecian a la familia de la niña.

Hace tiempo sera unos 3 años en otra parte del centro de México, tambien lincharon a un hombre porque empezaron correr rumores de que en el pueblo iban a secuestrar a los niños para traficar con los organos, el hombre tenia una propiedad de ese pueblo y el llego a visitar su casa familiar y una persona vio su camioneta en el pueblo y se le hizo sospechosa y empezo a pasar la voz en grupos de Whatsapp, llegaron como 200 personas a lincharlo, hubo un señor que lo quiso ayudar pero no lo dejaron, al final al muchacho lo quemaron vivo ya posteriormente se supo que era un abogado que trabajaba en la camara de diputados de México, y que lo habian confundido por creerse eseos rumores, lo que no me enteré es que pasó con los que los que lo lincharon.

Pero si desgraciadamente muchas personas por ignorancia, otras por tomarse la justicia en sus manos, realizan estos actos, y como leí en otro de sus comentarios agarras mas valor haciendo las cosas en grupos, cuando por ti solo no te atreverias.

Ninguno de ellos tiene justificación, lo que siento es que aqui en México se perdieron los valores, es un estado desestructurado, estamos perdidos en muchos aspectos.
 
Última edición:
Camila tenía 8 años llegó a casa de los asesinos feliz por q iba a jugar con su amiga que vivía allí.

Sobre el linchamiento que ha acabado en asesinato... En mi opinión no debió ocurrir.. Hasta estos despojos de la humanidad merecen una muerte digna.. No creo en la justicia en México.. Y para casos donde las víctimas son niños y además hay abuso sexual estoy a favor de la pena de muerte. Pero después de un juicio y con un proceso médico y lo más indoloro posible..
La vida de cualquier niño está por delante de la de cualquier asesin@ - violador-a
Me parece dantesco que hables que monstruos merecen una muerte digna... la misma que tuvo Camila, claro. Una niña, un ser vulnerable, violada y asesinada y vienes a decir que quienes han hecho eso, merecen dignidad en sus muertes? Tú te lees? Conozco gente de esa línea de pensamiento y luego al de al lado no le dan ni los buenos días.
No estaría mal que nos centraremos en hacer cosas buenas por gente buena, y la impiedad con la gente mala. Y no, no es rebajarse a su nivel. Es que hay seres que no merecen respirar el mismo aire que los demás.
 
Hola soy una forera de México.


Ninguno de ellos tiene justificación, lo que siento es que aqui en México se perdieron los valores, es un estado desestructurado, estamos perdidos en muchos aspectos.
Desgraciadamente Méjico tiene una fama espantosa en ese sentido, pero es que el mundo entero va por el mismo camino. Cada país a su ritmo, pero la realidad es que vamos cuesta abajo y sin frenos.
Gracias por tu post.
 
Al momento del linchamiento fueron a sacar de la casa a toda la familia incluida la abuelita y la niña de 8 o 10 años y tambien querian lincharlas a ellas, pero al parecer un vecino las escondio, la casa de la secuestradora quedó destruida, no se si la autoridad tuvo tiempo de investigar y buscar pruebas en la casa.
Creo que esta es la mayor prueba de que en el linchamiento no se buscó ninguna justicia, solo eran una panda de violentos que encontraron la excusa para asesinar a otro ser humano. No solo por la hipocresía de querer matar a golpes a una niña de la misma edad que la víctima, sino que encima pueden haber entorpecido la investigación de este crimen (o incluso de otros, quién sabe) destruyendo cualquier prueba que hubiese en esa casa. Espero que logren identificar a más participantes y sean juzgados.

Por cierto, muchas gracias por ordenar toda la información
 
Igual esta teoría está totalmente fuera de lugar, pero si es posible que la familia secuestradora formaba parte del crimen organizado presuntamente, ¿no veis posible que el linchamiento fuese parte de ese grupo?

Es decir en principio nadie de la familia de Camila participó pero si gente de ese pueblo, se publica el vídeo y se sabe quienes son y la propia organización para evitar que se sepa la verdad o ascienda hacia arriba provoca ese linchamiento, todo queda como el pueblo dolido actúa y se toma la justicia pero realmente callan a quienes les interesa, si hasta han destruido la casa para que no haya posibles pruebas

Quizás sea una locura pensar así, pero es que me encaja perfectamente por cómo funcionan en ese tipo de organizaciones
 
Creo que esta es la mayor prueba de que en el linchamiento no se buscó ninguna justicia, solo eran una panda de violentos que encontraron la excusa para asesinar a otro ser humano. No solo por la hipocresía de querer matar a golpes a una niña de la misma edad que la víctima, sino que encima pueden haber entorpecido la investigación de este crimen (o incluso de otros, quién sabe) destruyendo cualquier prueba que hubiese en esa casa. Espero que logren identificar a más participantes y sean juzgados.

Por cierto, muchas gracias por ordenar toda la información
Asi es prima, la policia intento contener cuando quieren entrar a casa de la secuestradora pero eran como 5 policias y mas de 50 personas las que querian entrar al conjunto de casas donde estaba la vivienda, despues ya los sacaron de la vivienda y en la calle tampoco pudieron la policia resguardar a la secuestradora, cuando pudieron rescatarla de la turba la echaron en la parte de atras de la camioneta de los policias y la bajaron para meterla al servicio medico ya fallecida sin siquiera una camilla, parece ser que ni los mismos policias sabian que hacer, ni siquiera pudieron meter las manos estaba todo fuera de control.
 
Me parece dantesco que hables que monstruos merecen una muerte digna... la misma que tuvo Camila, claro. Una niña, un ser vulnerable, violada y asesinada y vienes a decir que quienes han hecho eso, merecen dignidad en sus muertes? Tú te lees? Conozco gente de esa línea de pensamiento y luego al de al lado no le dan ni los buenos días.
No estaría mal que nos centraremos en hacer cosas buenas por gente buena, y la impiedad con la gente mala. Y no, no es rebajarse a su nivel. Es que hay seres que no merecen respirar el mismo aire que los demás.
Por desgracia los monstruos tienen família.. Que necesidad de que vean a su familiar siendo asesinado con tanta violencia..
Que necesidad de dar muerte de forma violenta.. En masa.. Vecinos.. Civiles.
Un juicio, una inyección y fuera. Si no se puede mantener la seguridad de las vidas inocentes estoy a favor de la pena de muerte.. Pero no como bestias.
 
Hace tiempo sera unos 3 años en otra parte del centro de México, tambien lincharon a un hombre porque empezaron correr rumores de que en el pueblo iban a secuestrar a los niños para traficar con los organos, el hombre tenia una propiedad de ese pueblo y el llego a visitar su casa familiar y una persona vio su camioneta en el pueblo y se le hizo sospechosa y empezo a pasar la voz en grupos de Whatsapp, llegaron como 200 personas a lincharlo, hubo un señor que lo quiso ayudar pero no lo dejaron, al final al muchacho lo quemaron vivo ya posteriormente se supo que era un abogado que trabajaba en la camara de diputados de México, y que lo habian confundido por creerse eseos rumores, lo que no me enteré es que pasó con los que los que lo lincharon.
Recuerdo un caso de 2018 en un municipio de Puebla en que fueron quemados vivos dos hombres que supuestamente habían secuestrado menores, pero según las autoridades las sospechas eran infundadas, solo eran trabajadores zafrales ajenos al lugar y no había habido ningún secuestro. En este caso también fue una multitud enardecida, es difícil tomar medidas contra unos pocos cuando son tantos los involucrados. Sé que fue en Puebla, pero no dónde, exactamente. Conoces el caso? Tienes alguna información sobre qué pasó después?
 
Recuerdo un caso de 2018 en un municipio de Puebla en que fueron quemados vivos dos hombres que supuestamente habían secuestrado menores, pero según las autoridades las sospechas eran infundadas, solo eran trabajadores zafrales ajenos al lugar y no había habido ningún secuestro. En este caso también fue una multitud enardecida, es difícil tomar medidas contra unos pocos cuando son tantos los involucrados. Sé que fue en Puebla, pero no dónde, exactamente. Conoces el caso? Tienes alguna información sobre qué pasó después?
Solo recuerdo ahi mismo en Puebla ese 2018, un caso de un joven y su tío que los lincharon y los quemaron por que los confundieron con secuestradores de niños, estaban afuera de un kinder, de hecho lo trasmitieron en facebook live. Según vi en las noticias mucho despues que a una de las personas que organizaron el linchamiento la condenaron como a 20 años creo que era una mujer.

No se si sea el mismo caso, pero es que ahi en Puebla pasan mucho esas cosas.
 
Gracias por traer estos ejemplos de lo que algunos hemos dicho desde el inicio del hilo: las turbas violentas son peligrosas y hay gente inocente a la que le ha costado la vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back