Detienen al actor Grabriel Guevara, hijo de Marlène Morreau, por una supuesta violencia sexual

Esperemos que sólo fuera un "jugar a médicos" sin heridas ni agresión física ni que haya dejado secuelas. Habría que saber también la edad del primo.

Y desde luego que haya aprendido la lección y que no se haya vuelto a repetir.
 

Última hora sobre Gabriel Guevara, el hijo de Marlène Mourreau que fue detenido por supuesta agresión sexual​



El Tribunal de Apelaciones de Venecia se ha pronunciado en las últimas horas. El joven actor fue arrestado en el Festival de Venecia.​


Anulada la orden de detención internacional.


"La corte ha anulado la orden de detención al comprobar que Guevara ya fue procesado y absuelto por la misma acusación en España, referente a hechos ocurridos en 2015 cuando era menor de edad y por tanto no podía ser juzgado nuevamente, tal y como han informado medios locales.

La detención de Guevara se produjo el pasado 2 de septiembre en cumplimiento de un mandato de arresto internacional.

"Se le ha retenido, que no detenido -precisó entonces el abogado-. Es un ciudadano español al que reclaman por un proceso del que ya fue absuelto aquí con toda justificación y merecimiento y que esa orden se haya mantenido, que no sé ni cómo por qué, es incomprensible, creo que se va a resolver muy rápido".

Su defensa argumentó que el caso de agresión sexual por el que fue acusado y después absuelto tuvo lugar hace nueve años, cuando Guevara tenía 13, por la denuncia de una prima "que se enfadó con él".


Sea como fuere, un durísimo trago para Marlène Mourreau, que, muy afectada, reconoce no haber comido ni dormido tras enterarse de la detención -de hecho, ha perdido 7 kilos-, y no ha dudado en salir en defensa de su hijo, asegurando que la presunta agresión sexual es una acusación falsa que alguien -ha preferido no revelar su identidad- ha presentado contra Gabriel por venganza hacia ella.

Después de una semana sin poder comunicarse con él, la vedette pudo hablar con su hijo y, visiblemente aliviada, ha roto su silencio y ha revelado cómo se encuentra el actor: "He hablado con mi niño ayer, que por fin le han dado el teléfono, y estoy súper feliz. Por lo menos me han dado el teléfono donde le puedo llamar y no sabes el alivio de escuchar a tu niño después de tanto tiempo".

Intentando "olvidar el problema", el actor está volcado en su profesión y "ensayando para la próxima película".

 
La noticia pone procesado y absuelto en España. El tenía 13 años, en España sería inimputable según la ley del menor aunque creo que le pondría alguna obligación. Pero los hechos fueron en Francia por eso la orden internacional de detección que estaba desfasada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back