Asesinato niña Camila en Taxco Méjico. Dos acusados linchados hasta morir

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.601
Calificaciones
35.649
Parece ser que por videos está claro que los acusados son los autores. Han matado a golpes a la culpable y a su hijo y el marido también ha recibido.

Hay videos del linchamiento a la mujer pero no los pongo por su crudeza. Estaba la policía allí pero una multitud quitó a los arrestados de su custodia



 
Última edición:
Camila tenía 8 años llegó a casa de los asesinos feliz por q iba a jugar con su amiga que vivía allí.

Sobre el linchamiento que ha acabado en asesinato... En mi opinión no debió ocurrir.. Hasta estos despojos de la humanidad merecen una muerte digna.. No creo en la justicia en México.. Y para casos donde las víctimas son niños y además hay abuso sexual estoy a favor de la pena de muerte. Pero después de un juicio y con un proceso médico y lo más indoloro posible..
La vida de cualquier niño está por delante de la de cualquier asesin@ - violador-a
 
La cuestión es que parece que se cebaron sobre todo con la madre, con el hijo adolescente (!) - que trató de impedir el linchamiento y que no aparece en ninguno de los videos incriminatorios- y dejaron vivo al novio de la madre que parece ser el que ha confesado.

Y no sé la última hora, pero creo que aún no está confirmado ni el abuso sexual ni la causa de la muerte.

Una barbarie todo.
 
En México la justicia ni esta ni se la espera, hay cada vez mas linchamientos .
Justo hoy estuve escuchando una entrevista a un asaltador de bus que mato a un muchacho lo lincharon y lo han dejado con daños cerebrales , el podcast habla mucho de la situación de México y entrevistan tanto a profesionales como a víctimas y victimarios. Se llama Penitencia yo lo escucho en ivoox
 

Según el periodista..
La pareja de la mujer ( parece que el no fue asesinado) tenía antecedentes en 2019 por delincuencia organizada.
Según él periodista la familia de camila vincula a la familia de la mujer asesinada con secuestros.
 
Es tremendamente doloroso e injusto el asesinato, pero tomarse la justicia por su mano sin saber exactamente lo que ocurrió es escalofriante. La gente diciendo “a los niños no se les toca” al mismo tiempo que matan a golpes a un niño, un sin sentido. Y seguramente el asesino/violador ha sido el único que ha sobrevivido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back