Detienen a Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', y su mujer, acusados del asesinato de una tía de la mujer.

Este viernes Luis Lorenzo Crespo, actor de El comisario o Yo soy Bea, ha pasado a disposición judicial por su supuesta vinculación con el asesinato de una anciana en Madrid.


El intérprete, que dio vida a Ferrán Barreiros en La que se avecina, presidente de Percebesa y antagonista empresarial de Antonio Recio, ha sido detenido junto a su mujer, Arancha, por este caso.

Según informa El Confidencial, la víctima se trata de Isabel, una mujer de edad avanzada que es tía de la esposa del actor. Vivía en Asturias, pero en marzo de 2021 la invitaron unos días a su casa de Rivas-Vaciamadrid.

Sin embargo, cuando José, hermano de la mujer, la llamaba, ellos le impedían hablar con ella, y él comenzó a preocuparse más cuando veía que no regresaba. Finalmente, decidió denunciar su desaparición.
 
En El Mundo hablan de envenenamiento

Detenidos el actor Luis Lorenzo y su pareja por envenenar a la tía de ésta​


 
Todo el asunto parece el guión de una película, pobre mujer. Al menos tenía un hermano que se preocupó por ella y no cejó hasta que se supo la verdad, ha ido de un pelo que la muerte pasara desapercibida.
Y este hombre, media vida viéndolo por la tele, impensable una cosa así.
Lo raro es que en Telecinco dicen q en vida de la mujer el hermano ya puso una denuncia. La policía se presentó en la casa y no les dejaron pasa ni ver a la mujer sin una orden judicial.
Se podía haber evitado?
 
OSTio

Lo recuerdo. De esa serie mala que gavia la Bernal y Mar Flores, "el secreto", le gustaba mucho a mi madre esa serie, había de malo psicopata y Sobreactuaba mucho

Luego en la selva de los famosos haciendo migas con la Sabater y sobreactuando tanto que lo echaron pero era espabilado para pescar, esa edición la vi ya que vivía con mi tía y le encantaba


Vaya


De no ser por el tío se sale con la suya
 

La Guardia Civil lleva un año investigando el caso, tras hallarse en la autopsia de la anciana, con demencia senil, restos de cadmio y manganeso. Están ahora esperando a que la juez les tome declaración, a causa del presunto envenenamiento​



 
Hostia put*..... Pobre señora dep.
Lo raro es que en Telecinco dicen q en vida de la mujer el hermano ya puso una denuncia. La policía se presentó en la casa y no les dejaron pasa ni ver a la mujer sin una orden judicial.
Se podía haber evitado?
Hombre, por lo que parece la señora estaba incomunicada, ellos controlaban su tlf...
La verdad que el pobre hermano de la señora se tiene que sentir horriblemente mal, porque aunque ha hecho lo que ha podido no ha sido suficiente, en fin que historia más turbia, veremos en qué termina pero parecen culpables desde luego.
 
Gente que se pasa meses envenenado a una persona, y de eso hace más de un año...Yo no entiendo cómo una persona (dos en este caso) puede hacer algo así y seguir con su vida como si tal cosa. Flipante.
 
Última edición:

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
203K
Back