Detienen a Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', y su mujer, acusados del asesinato de una tía de la mujer.

Creo que esta gente no la trataron bien pero de ahí a matarla.. El caso se ha desinflado
Yo ya no lo sigo y no sé qué novedades hay es posible que no la envenenaran y por tanto el juicio lo ganarán pero de lo que he leído si que se puede considerar maltrato, tengo claro que se la llevaron a Madrid para quitarle el dinero y que sus últimos meses de vida con ellos debieron ser terroríficos para la pobre mujer. Esto a nivel de justicia no tiene condena pero a mí a nivel personal me parece de los peores crímenes que hay, matratar a un niño o a un anciano que son indefensos, no tiene perdón y aunque por desgracia no creo en el karma, me uno a las primas que les desean un castigo acorde con lo que han hecho.
 
Yo ya no lo sigo y no sé qué novedades hay es posible que no la envenenaran y por tanto el juicio lo ganarán pero de lo que he leído si que se puede considerar maltrato, tengo claro que se la llevaron a Madrid para quitarle el dinero y que sus últimos meses de vida con ellos debieron ser terroríficos para la pobre mujer. Esto a nivel de justicia no tiene condena pero a mí a nivel personal me parece de los peores crímenes que hay, matratar a un niño o a un anciano que son indefensos, no tiene perdón y aunque por desgracia no creo en el karma, me uno a las primas que les desean un castigo acorde con lo que han hecho.
Los delitos hay que probarlos.
Que hay mucho error policial.
 
Jejeje, qué interesante, así que hay constancia de Luis Lorenzo diciendo "voy a intentar que la anciana se quede sin más herederos".
Bien que nos vendían la moto de que Isabel mirando a los ojos a su sobrina le dijo "te lo voy a dejar todo a ti que me habéis cuidado mucho".

Tienen que haberse sabido muchas cosas más al tirar de los móviles de los acusados. A ver si van sacando más cosas y se aclara el tema.
 
Qué sinvergüenzas!

Tampoco entiendo cómo esa cuidadora no intervino si veía desnutrición, cardenales, etc. y la pobre mujer le dijo todo eso.

La inacción también tendría que tener consecuencias y de ética profesional y conciencia, ni hablamos!
 
Dice dos cosas, primero que Arancha y Luis Lorenzo se estaban repartiendo la herencia de la tía Isabel semanas antes de morir!!

Segunda exclusiva, en ese análisis de los teléfonos han descubierto que la tía Isabel tuvo una cuidadora desconocida hasta ahora:
"Día tras día me encontraba la nevera vacía. Un día preparé pasta para Isabel y los niños, y Arancha se enfadó y me prohibió dar de comer a Isabel. La impresión de que Isabel estaba desnutrida era clara.

Isabel me decía que la habían secuestrado, que no la dejaban irse y que la habían recogido de Asturias engañada en Semana Santa. La trajeron sin ropa, solo tenía una muda y ella quería irse.’’.


Está claro que no les hacía falta envenenarla(lo cual deja rastro en los análisis) , sobremedicando y malnutriendo, tenían asegurado su propósito: primero, que falleciera aparentemente por causas naturales debido a la edad y segundo, quedarse ellos con la herencia usando las mermadas facultades de la pobre mujer con los antisicoticos usando la ayuda de un abogado/notario.
 
Y todos esos medicamentos (antipsicóticos, etc.) que se empeñaron en darle cuando no los necesitaba? Engañaron a médicos (por videoconferencia, pandemia), notarios (al segundo intento se negó)... No le dejaban usar el aseo de casa. No le daban una cama para dormir (dormía en el sofá). No la lavaban ni duchaban. No la dejaban volverse a Asturias.¿No van a pagar por lo mal que la trataron? ¿Les van a dejar ¿Le gustaría al juez que tratasen así a su madre o a su abuela? Me da muchísima pena este caso.
 


Este informe forense , que concluye que no hay pruebas de que la señora haya sido envenenada, ha sido encargado por el juez.
"PRESUNTOS MALOS TRATOS
Sobre los supuestos malos tratos que podría haber recibido María Isabel, el informe sostiene que en su cuerpo "solo se observan lesiones físicas compatibles con una caída y acordes a los antecedentes patológicos".

Sobre su estado de salud subraya que María Isabel "presentaba antecedentes de enfermedades crónicas de larga data" como hipertensión arterial, diabetes, temblor esencial, ansiedad, insomnio, glaucoma e insuficiencia venosa crónica, y que desde 2017 sufrió caídas casuales que pueden relacionarse con su estado de salud.


En el último año de vida se le diagnosticó un deterioro cognitivo de demencia por Cuerpo de Lewy, y "existen datos objetivos que reflejan que hubo un buen seguimiento facultativo de estas patologías, así como buen seguimiento de las pautas farmacológicas".

El letrado de la pareja investigada, Francisco Pérez Platas, ha valorado el contenido de este informe, se ha mostrado prudente y ha adelantado que solicitará el archivo de la causa
."

Vaya, pues no dijeron que la habían dado conjuntamente dos antipsicóticos diferentes?? Muy buen seguimiento médico no debía haber.
 


"PRESUNTOS MALOS TRATOS
Sobre los supuestos malos tratos que podría haber recibido María Isabel, el informe sostiene que en su cuerpo "solo se observan lesiones físicas compatibles con una caída y acordes a los antecedentes patológicos".

Sobre su estado de salud subraya que María Isabel "presentaba antecedentes de enfermedades crónicas de larga data" como hipertensión arterial, diabetes, temblor esencial, ansiedad, insomnio, glaucoma e insuficiencia venosa crónica, y que desde 2017 sufrió caídas casuales que pueden relacionarse con su estado de salud.


En el último año de vida se le diagnosticó un deterioro cognitivo de demencia por Cuerpo de Lewy, y "existen datos objetivos que reflejan que hubo un buen seguimiento facultativo de estas patologías, así como buen seguimiento de las pautas farmacológicas".

El letrado de la pareja investigada, Francisco Pérez Platas, ha valorado el contenido de este informe, se ha mostrado prudente y ha adelantado que solicitará el archivo de la causa
."

Vaya, pues no dijeron que la habían dado conjuntamente dos antipsicóticos diferentes?? Muy buen seguimiento médico no debía haber.
A mí lo de que se hicieran cargo estos dos vividores de una persona con una demencia por cuerpos de Lewy aún me escama más. Precisamente es de las demencias más duras y cursa con un deterioro brutal.
Y lo de valorar la existencia de maltrato solo en base a lesiones físicas, habiendo todos los testimonios de vecinos, familiares y cuidadoras que coinciden en negligencias graves y violencia psicológica severa, me parece de traca.

Me preocupa qué va a pasar con los hijos de ambos, el de ella es el que está más en riesgo, creo que fue el que declaró el maltrato a la tieta. Pero vamos, que no creo que ninguno de los ex esté tranquilo sabiendo que su hijo está al cuidado de la parejita. El pequeño no se libra, pero ojalá a los otros dos consigan sacarlos de la vida de mierda que deben sobrellevar.
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
209K
Back