Asesinato niña Camila en Taxco Méjico. Dos acusados linchados hasta morir

A mí me parece todo un "blanqueamiento" de la barbarie cometida.

He leído que Camila llegó a la casa y a los pocos minutos ya salen con el cesto de la ropa... Y han pasado ya algunos días y no sabemos todavía la causa de la muerte o resultado de la autopsia ( o yo, por lo menos, no me he enterado).

Nada más se supo del "taxista", compañero sentimental de la madre, con antecedentes y autor confeso (según las primeras informaciones).

Parece que ahora toda la culpa va para los "linchados", como justificando el acto.

Y del hijo adolescente, hemos pasado de 16 años en estado crítico, muerto, que no aparece en ninguno de los vídeos y que sólo defendía a su madre, a 18 años, vivo con fractura craneal, investigado y ahora dado de alta.

Como he dicho al principio, suena todo a blanqueamiento ante la repercusión internacional. Los vídeos de los perritos, lo mismo.

Ojalá se aclarara todo y se llevara a juicio a todos los culpables.
 
Miseria.
A eso se le llama miseria.
Y estar hasta los coj*nes de ver que ni la propia justicia haga su papel.
Yo no estoy de acuerdo a que a un adolescente se le juzgue de esa forma. Bueno, juzgar....en fin...apalizar hasta la muerte.
Pero las desiguales sociales conllevan a veces a eso.
Lo que aquí en España llamamos "Justos por pecadores".

Tercermundismo que importamos, próximamente en sus calles.

Hace un tiempo un chico colombiano me dijo que no entendía por qué España era tan laxa con la "gentuza" así, literal lo dijo, que venía de fuera, que por qué consentíamos tanto y que al final íbamos a acabar como esos países. Me saltó...yo vengo y tengo que comportarme. Si algún día no lo hago por favor no lo consientan, en España se vive muy seguro y pueden acabar como el lugar de donde me fui, y eso no se lo deseo a nadie. Así, tal cual.
 
A mí me parece todo un "blanqueamiento" de la barbarie cometida.

He leído que Camila llegó a la casa y a los pocos minutos ya salen con el cesto de la ropa... Y han pasado ya algunos días y no sabemos todavía la causa de la muerte o resultado de la autopsia ( o yo, por lo menos, no me he enterado).

Nada más se supo del "taxista", compañero sentimental de la madre, con antecedentes y autor confeso (según las primeras informaciones).

Parece que ahora toda la culpa va para los "linchados", como justificando el acto.

Y del hijo adolescente, hemos pasado de 16 años en estado crítico, muerto, que no aparece en ninguno de los vídeos y que sólo defendía a su madre, a 18 años, vivo con fractura craneal, investigado y ahora dado de alta.

Como he dicho al principio, suena todo a blanqueamiento ante la repercusión internacional. Los vídeos de los perritos, lo mismo.

Ojalá se aclarara todo y se llevara a juicio a todos los culpables.
Versión oficial.
 
Hace un tiempo un chico colombiano me dijo que no entendía por qué España era tan laxa con la "gentuza" así, literal
Sí, pero es que la gentuza también la tenemos aquí en cualquier ámbito.
Sólo echar una ojeada a las noticias. Desfalcos, blanqueamiento de capitales, todo con dinero público, por supuesto. Alargan los procesos judiciales hasta la eternidad y aquí no pasa nunca nada porque han prescrito..
Políticos, bancos, ayuntamientos, CCAA , la mayoría de las veces, las leyes son muy laxas también.
En eso, ese chico colombiano tiene razón.
Y por favor, que no se me malinterprete. Estoy hablando acerca de que nada ha cambiado desde que nací, hace ya la cincuentena.
 
No me cabe en la cabeza que algunos piensen que la vida de la niña era de más valor que la del chico que mataron. Matar a un niño en un crimen imperdonable, sea Camila o el chico. Todos merecen el mismo castigo, tanto el asesino de la niña como la turba. Os imagináis que la familia y vecinos del chico busque fotos de los participantes y los maten a ellos y a sus familias? Sería la consecuencia lógica de que "el pueblo ha hecho justicia"
Dos inocentes han muerto de manos de hdps que no merecen volver a ver una calle.
Culpables los 3 ,de inocentes nada, la única inocente es la pobre niña que ellos mataron
 
No tiene sentido asesinar a la niña al llegar a la casa y pedir un rescate. Se percibe mucho machismo en la sociedad y en las palabras del Gobernador/político corrupto de turno culpando a la madre de la víctima de su desgracia…. “Negligencia maternal” lo llama.

Será algo mucho más grande y turbio relacionado con el tráfico humano y se han quitado de en medio a esta mujer para que no hable. Al final las víctimas son dos mujeres, el angelito inocente y la asesinada por la turba, que aún estando implicada, ya nunca podrá dar su versión.
Desde luego de machismo van hasta las cejas en esos lares...
Por otro lado, hay secuestradores muy inútiles, fijaros en el caso de Anabel Segura, que la mataron, luego pidieron rescates y no tuvieron memoles ni de ir a cobrar.
Esto tiene pinta de que algo se les fue de madre y quizás en un intento de despistar a la policía, les dio por esa ocurrencia a alguno de ellos.
Menudo jamón...Supongo la incineren.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back