Detienen al actor Grabriel Guevara, hijo de Marlène Morreau, por una supuesta violencia sexual

Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
1.753
Calificaciones
5.716

El actor Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau, detenido por supuesta violencia sexual​

20MINUTOSNOTICIA03.09.2023 - 17:31H

  • Habría sido arrestado en Venecia por una orden internacional, según 'The Post Internazionale' y 'Socialité'.

Gabriel Guevara



El actor Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau, habría sido detenido por violencia sexual en Venecia, según publica The Post Internazionale.
Una noticia de la que se ha hecho eco este domingo Socialité, que asegura que ya había una orden internacional de arresto de Francia contra Gabriel, de 22 años.

El programa de Telecinco se ha puesto en contacto con Marlène Mourreau, que asegura que era desconocedora de la noticia: ‘"¡Ay! Qué mentira. No ha pisado Francia desde que era pequeño", indica la televisiva, que, no obstante, admite: "No he hablado con él esta semana".

"Él nunca ha hecho nada con nadie, además, no va a Francia, no ha vuelto a Francia desde el año 2015. Nunca ha habido violencia sexual", indica la vedette.
 

Detenido en Venecia el actor español Gabriel Guevara: orden internacional por violencia sexual
Immagine di copertina


di Lara Tomasetta

El actor español Gabriel Guevara fue detenido anoche en Venecia. Había contra él una orden de arresto internacional de Francia por agresión sexual. Gabriel Guevara debía asistir esta mañana a una conferencia de prensa y a una ceremonia de entrega de premios en el Festival de Cine de Venecia.
Gabriel Guevara es un ídolo adolescente gracias a Prime Video. De hecho, es el protagonista de la película ¿Es culpa mía? que se está volviendo popular.

Nacido en España en 2001, Gabriel Guevara debutó como actor en 2018 al formar parte del elenco de la nueva versión española de Skam. Posteriormente apareció en la película Charter y ese mismo año también trabajó en la serie Señoras de (h)AMPA y el programa HIT. También forma parte del reparto de la película Bosè dedicada a la vida de Miguel Bosè.
*noticias actualizadas
 
Madre mía como vienen los nepobabys. Al final MiAlehandra va a acabar siendo de lo mejorcito, que solo es corta
 
hola, a mi esto me ha hecho pensar una cosa, si había una orden internacional de arresto porque no le detuvieron en el aeropuerto? ya sea en españa o cuando llegó a Italia, ns pero me parece muy raro
 
F5K-MoVWYAAGYhp

El abogado dice que el crimen ya ha prescrito y que fue absuelto (creo). Supongo que el suceso pasaría en francia pero se tramitó en españa, no tengo ni idea la verdad
 
F5K-MoVWYAAGYhp

El abogado dice que el crimen ya ha prescrito y que fue absuelto (creo). Supongo que el suceso pasaría en francia pero se tramitó en españa, no tengo ni idea la verdad
No sé, lo veo raro. A ver, que puede haber un descuido en dar de baja las órdenes de detención pero es que encima, era menor?
 
No sé, lo veo raro. A ver, que puede haber un descuido en dar de baja las órdenes de detención pero es que encima, era menor?
Si, dicen que sucedio cuando era menor. Lo que no entiendo es que dicen que habia emitida una orden o algo para detenerlo en francia o italia pero si el caso ya se cerro en españa porque lo arrestan ayer?
 
Back