Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

No defiendo a la mujer ni mucho menos , es una asesina , para mi no tiene perdón que quede claro, le deseo el mayor de los castigos.
Respecto a la condena:
Hubo pruebas de que la atendieron en el médico , y moratones en el brazo, no sólo su palabra.
Bueno, yo conozco un caso de una persona cercana, y era para flipar. Quedó con el ex en un sitio público, se acercó al oído de él y le dijo que no vería nunca más a su hija, que era ella la que la había parido. El tío la cogió por el brazo y le dijo que ni se le ocurriese amenazar con no ver a su hija. La tía empezó a chillar y él al calabozo.
En el juicio la tía utilizó unas fotos en blanco y negro de una mancha que tenía de nacimiento para demostrar que el ex le había pegado. El juez no la creyó, pero o aceptaba un acuerdo o se quedaba meses (1 año realmente) sin ver a su hija de 2 años…
Así que él es ahora una persona con antecedentes.
Es tremendo todo lo que está pasando eh. Sin saber si lo de esta mujer es real o no, hablamos sin saber. Pero que la ley actual de violencia de género no funciona es un hecho
 
me refiero a que la separacion no estaba siendo "amigable", cruce de denuncias me refiero a que deberia haber alguien que se sentara y mirara que esta pasando. No dar la custodia por defecto a la madre y que la otra parte tenga que dejarse la vida para conseguir lo que es justo.

Insisto, por defecto 50/50 y luego ya casos concretos. Este tipo de casos deberian motivar un cambio legislativo o de proceder (no tengo idea de leyes)

(no se si esto hubiese salvado a la peque, la verdad, tampoco entiendo de que estaba tratada esta mujer para que la dieran tranquilizantes asi como asi)
Nadie ha podido salvar a esa niña
Porque estaba en medio de la lucha de dos familias
Familias que no pensaron ni ayudaron en absoluto en esa niña y sólo en quien se quedaba con ella para joder a la otra parte
Esa niña debería haber estado tranquila en una familia de acogida, algo fundamental en este tipo de situaciones, quitarle la custodia a ambos progenitores mientras sus familias se mataban entre ellos. Los padres y ese hermano de esa mujer que pone tantas denuncias falsas, en qué demonios estaba pensando??
Qué horror todo
 
Bueno, yo conozco un caso de una persona cercana, y era para flipar. Quedó con el ex en un sitio público, se acercó al oído de él y le dijo que no vería nunca más a su hija, que era ella la que la había parido. El tío la cogió por el brazo y le dijo que ni se le ocurriese amenazar con no ver a su hija. La tía empezó a chillar y él al calabozo.
En el juicio la tía utilizó unas fotos en blanco y negro de una mancha que tenía de nacimiento para demostrar que el ex le había pegado. El juez no la creyó, pero o aceptaba un acuerdo o se quedaba meses (1 año realmente) sin ver a su hija de 2 años…
Así que él es ahora una persona con antecedentes.
Es tremendo todo lo que está pasando eh. Sin saber si lo de esta mujer es real o no, hablamos sin saber. Pero que la ley actual de violencia de género no funciona es un hecho
Que fuerte , menuda maldad de persona, el diablo hecho… pobre hombre y encima esto.. pues si la ley debería funcionar mejor, para detectar estos casos..
 
Insisto, por defecto 50/50 y luego ya casos concretos. Este tipo de casos deberian motivar un cambio legislativo o de proceder (no tengo idea de leyes)
Yo creía que ya era así la Ley. Es que para mí es de cajón que por defecto es 50/50. Es una barbaridad no darle al padre los mismos derechos que a la madre pero si las mismas obligaciones.
 
Yo creía que ya era así la Ley. Es que para mí es de cajón que por defecto es 50/50. Es una barbaridad no darle al padre los mismos derechos que a la madre pero si las mismas obligaciones.
La misma familia de la madre tenía que haber pedido la incapacidad de esa madre. Treinta denuncias falsas?
Por el amor de dios!!
 
Pues yo no...veo muy pertinente que un juez pregunte a una mujer adulta y pensante porque narices vuelve con su maltratador..🤯..no somos niños ,tenemos que responsabilizarnos de nuestras decisiones....las mujeres no somos víctimas...
Precisamente por ser adultas pueden contestar al juez la pregunta pertinente: por qué volviste con tu maltratador?
Si las considerarse no-adultas no lo preguntaría.
Al menos yo lo veo así
 
Precisamente por ser adultas pueden contestar al juez la pregunta pertinente: por qué volviste con tu maltratador?
Si las considerarse no-adultas no lo preguntaría.
Al menos yo lo veo así
Segun la prima la perspectiva de genero desaconsejaria la pregunta...yo opino como el juez que haría esa pregunta, me parece necesaria...creo que no has captado el sentido de la conversacion😉
 
Pobre niña , que su propia madre acabe con su vida, se sabe si estaba enferma mentalmente o tenía algún trastorno? O solo la mato en forma de venganza hacia el padre? No entiendo qué clase de persona acaba con la vida de su propia hija. Pena perpetua para todos los asesinos, los asesinos a sangre fría no merecen segunda oportunidades. Si por mi fuese volvería a la silla eléctrica. No se merecen menos.
La maldad existe y tampoco tiene genero, pri🤷‍♀️😔
 
Y leo que si ya es maltratador, que si estuvo raro, que incluso es un psicópata porque no lloró y hablaba con todos....🤦‍♀️De verdad, esto es muy fuerte, pero mucho. Se habla sin saber.
Me parece que el testimonio de sanitarios que atendieron a la niña ante las múltiples denuncias que ponía mamá...sus profesoras,la mujer que trabajaba en casa ,los vecinos el peritaje psiquiátrico, ,abuelos tía....el silencio de l familia de la.asesina....me parece bastante clarificador ...ella era la acosadora ,ella se vengó...y no intento suicidarse estaba cosciente...no hay mas👎 la mano que mece la cuna
 
Última edición:
Pues yo no...veo muy pertinente que un juez pregunte a una mujer adulta y pensante porque narices vuelve con su maltratador..🤯..no somos niños ,tenemos que responsabilizarnos de nuestras decisiones....las mujeres no somos víctimas...
No es una pregunta pertinente en absoluto. Es como preguntarle a un bombero porque sigue siendo bombero cuando entrar en una casa ardiendo es poner su vida en gravd riesgo. En el caso de un bombero es su profesion y para la que supone que su preparación sea la adecuada para sobrevivir. En el caso de una persona maltratada, nadie está preparado para una situación y la idea inmediata a un maltrato es miedo y desptroteccion y nadie en ese estado puede aducir sus razones porque está en estado de trauma no sólo físico sobre todo psíquico y sus mecanismos para sobrevivir están afectados.
Se le exige a la víctima, sea hombre o mujer, la normalizacion y el razonamiento de su conducta como la de quien no ha sufrido ese trauma, cuando ha estado sometido a una conducta que no es normal, como es la agresión en una convivencia familiar, que se supone un entorno de protección.
Hemos pasado del "vuelva usted con su marido, señora, que es donde tiene que estar" a "por qué vuelve usted con su marido, es usted tonta? " y sin transición

No se juzga ni se puede juzgar la voluntad maltrecha y por tanto incompleta e invalida de alguien sometida por otra persona que ejerce un trauma por maltrato porque el maltrato en una pareja es un trauma, como lo es el de padres a hijos y viceversa
Porque las mujeres no vuelven con quien les maltratan, vuelven o tratan de volver a lo que consideran su casa y su vivienda y donde quizás han invertido años de su vida como zona de confort y no quieren perder algo que consideran suyo. Sin darse cuenta qye en la gran mayoría de las veces, ese hogar que se quería construír ya no existe y posiblemente nunca existió. Y nunca es fácil aceptar que tu propia vida ha sido un fraude.
En esos casos se hace imprescindible una prueba pericial de los servicios sociales que son los profesionales que pueden contestar a esa pregunta, no la víctima que, como víctima, no ve la realidad de forma completa ni como la ve un desconocido que no está en ese sufrimiento que rodea sus circunstancias vitales
El las situaciones donde los hilos se convierten en arma de unos cintts otros, L única medida efectiva es separar a esos hijos de los padres, de ambos o de lo contrario es como lanzar a los hijos a la zona de bombardeo en una guerra minutes sus padres se disparan entre sí
Los hijos en situaciones de divorcios conflictivos deberían estar en familia de acogida. Más vale no ver a tus padres durante un año que ser el arma arrojadiza de personas incapaces de ser padres. O acabar así, asesinado por uno de ellos porque los hijos menores no tiene capacidad alguna de defensa frente a los ataques intencionales de sus padres.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back