Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

Sí, me he dado cuenta de que era un enlace, por eso no lo he valorado, he contestado directamente. Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. El crimen lo cometió la madre, no hay otra lectura posible. Pero lo que es es, y querer cambiarlo le da a todo un tufillo que no es justo, la chiquilla no se lo merece. Porque digo yo que si lo único importante es que la madre es la asesina , y creo y espero que todos lo veamos así, para qué manipular otros datos? Me parece muy indigno.
No hay manipulación en que había odio y una guerra de la madre hacia el padre. Después de toda la información que he leído he llegado a esa conclusión. Y lo que pretendía era hacer el mayor daño posible. Denuncias a todo el entorno, falsas. Porque la abuela, la tía o le vecina...que mal podrían hacerle a esa pequeña.
Estaba envenenada por dentro y pensaba en ese odio, no en el bienestar de su hija.
Ha llegado hasta el extremo de asesinar a su hija. No veo otra lectura del caso con los datos que se tienen.
Creo que ya es hora de legislar una protección del menor, por encima de una violencia de género, que solo sirve de enfrentamiento político. Los hijos no se tocan, basta ya de utilizar a los menores para hacer daño.
 
No hay manipulación en que había odio y una guerra de la madre hacia el padre. Después de toda la información que he leído he llegado a esa conclusión. Y lo que pretendía era hacer el mayor daño posible. Denuncias a todo el entorno, falsas. Porque la abuela, la tía o le vecina...que mal podrían hacerle a esa pequeña.
Estaba envenenada por dentro y pensaba en ese odio, no en el bienestar de su hija.
Ha llegado hasta el extremo de asesinar a su hija. No veo otra lectura del caso con los datos que se tienen.
Creo que ya es hora de legislar una protección del menor, por encima de una violencia de género, que solo sirve de enfrentamiento político. Los hijos no se tocan, basta ya de utilizar a los menores para hacer daño.
Todo lo que dices no tiene nada que ver con que había un parte médico en esa denuncia. Es un hecho, afirmar lo contrario como lo hace el enlace es mentir. Para defender una causa nohace falta mentir, al contrario es contraproducente.
 
Todo lo que dices no tiene nada que ver con que había un parte médico en esa denuncia. Es un hecho, afirmar lo contrario como lo hace el enlace es mentir. Para defender una causa nohace falta mentir, al contrario es contraproducente.
La verdad sólo la saben ellos, yo sólo puedo opinar al respecto. Nada más.
 
Que él estaba viviendo un calvario con ella. Él y su entorno. No les dejaba vivir. 30 denuncias falsas. ¿Qué persona ante estas circunstancias no pierde un poco el control cuando se encuentra con ella y se inicia una discusión?. Y que tampoco lo perdió. Que era un buenazo. En tal caso un calzonazos.
Entiendo lo que quieres decir.. Pero la violencia hay que evitarla. No se puede llegar a la agresión.. Nunca.
Hay muchas personas en circunstancias parecidas y no agreden nunca.
 
No, que había un parte médico es un hecho público, se presentó en el juicio. Cómo se llegó a ese episodio eso sí que sólo lo puden saber ellos.

El problema que va tener el padre son los abogados. Menudos pájaros. Ahora quieren denunciar al tribunal que filtró la sentencia contra el padre. O sea que ayer estaban poniendo a parir a los jueces porque no le dieron la custodia al padre como si hubieran obrado de mala fe, se callan que no lo hicieron por la sentencia contra el padre y ahora se cabrean porque les han roto la historia.
Los abogados van de mala fe desde el primer momento. No se están concentrando en la madre porque ellos lo que persiguen son sus intereses políticos y están utilizando a este hombre. Ya cuando lo oí que lo primero que dijo fue que "esto no va de hombres ni mujers" ya me di cuenta que es de lo que iba-
 
In

La legislación actual es la que es, aunque considero que ha ayudado a mujeres y que es realmente positivo que siempre prime la precaución ante este tipo de situaciones; todavía recuerdo la entrevista a Ana Orantes, me dolía el corazón ver cuánto se parecía a mi abuela. Como en todo, esto ha llevado a situaciones de abuso, creo que está en manos de los juzgados decidir sabiamente en algo tan humano y delicado como son los asuntos familiares. En mi caso la denuncia fue desestimada, porque tienen experiencia en estos casos. Yo solo digo que no creo que esa niña deba convertirse en mártir o excusa política, el crimen lo cometió su madre y se le debe un respeto a ella y su familia.
Precisamente y gracias a Ana Orantes, fue una mujer heroina y pionera en dar de voz los malos tratos.
Antiguamente (ahora no , gracias a dios, hemos evolucionado y vemos los malos tratos de otra manera)pero antes no se miraba, o se señalaba a bien los malos tratos

La nueva ley de irene montero y su partido el hombre es ya maltratador sin una presunción de inocencia, es ya maltratador por que si.
Y eso debe de cambiar, presunción de inocencia para ambos, las denuncias falsas que no se están condenado si son por parte de mujer y se demuestra que son falsas, para mí, cárcel y castigo, ya esta bien, están jodiendo a la mujer, no nos están haciendo ningún favor
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back