Aparece cadáver de un chico de 25 años en Gijón

Avisaron una hora después de haber fallecido, mientras 🤑 dinero a la buchaca. Que sinvergüenzas.
 
Exacto, eufemismos vomitivos para no llamar las cosas por su nombre: el finado es un putero y no iba allí a "tener una cita" sino a pagar a un proxeneta para que le permita abusar de sus esclavas, víctimas del tráfico sexual.
Si llamamos a las cosas por su nombre supuestamente ellas son unas prost*tutas, unas ladronas y unas desalmadas que lo dejaron morir. Luego sí, están el proxeneta y el putero.
 
Si llamamos a las cosas por su nombre supuestamente ellas son unas prost*tutas, unas ladronas y unas desalmadas que lo dejaron morir. Luego sí, están el proxeneta y el putero.
Y aún así parece que no se contempla el trabajo se*** independiente.
 
Avisaron una hora después de haber fallecido, mientras 🤑 dinero a la buchaca. Que sinvergüenzas.
O se pensaban que estaban tan drogado que estaba dormido y estaban esperando a que se le pasase la mona.
 
A mi lo que no me cuadra es lo de las transferencias con el faceID. En teoría no funciona con los ojos cerrados y tienes que mirar directamente. Y luego las aplicaciones de los bancos piden claves o coordenadas para hacer una transferencia.
 
Avisaron una hora después de haber fallecido, mientras 🤑 dinero a la buchaca. Que sinvergüenzas.
Bueno siendo el contexto que era, me pega más que tuvieran que pedir "permiso" a quien mandaba allí para explicar la movida y ver que hacían con la situación, si avisaban a la policía, cuando, cómo y que contaban, y que el dinero o lo que hubiera robable acabase en quien mandaba allí.
 
A mi lo que no me cuadra es lo de las transferencias con el faceID. En teoría no funciona con los ojos cerrados y tienes que mirar directamente. Y luego las aplicaciones de los bancos piden claves o coordenadas para hacer una transferencia.
Hablaban en el programa de Sonsoles que como era con una cuenta británica todo habría sido más fácil para robarle.
La madre del chico me dio pena.
 
Me aparece increíble todo. En vez de intentar reanimarle y llamar inmediatamente le dejan desnudo en el descansillo y salen a buscar otro teléfono para que ni las encuentren y lo lo de las transferencias ya no digo nada.
Lo que no entiendo es cómo no han investigado el piso para saber si las drogas que ingirio salieron de ese piso.
 
En ésta entrevista la madre dice que las transferencias las hicieron cuando su hijo aún estaba vivo, a punto de morir, pero vivo. Y que la trabajadora de la lavandería, desde donde llamaron, les pidió que esperaran a que viniera la ambulancia y ellas dijeron que se iban porque tenían hambre. Tela marinera. El piso fue investigado y efectivamente, encontraron drogas. Ahora hace falta que se pongan al lío para saber de que murió exactamente, si por las drogas que encontraron, si le engañaron para robarle, etc...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back