Desenmascarar a un narcisista

Pero por q os peleáis??
Y yo que hago? Encima él le quita importancia diciendo q no es para tanto, encima q estamos meses sin vernos y por fin teníamos una fecha… y Eda es la importancia q él le dio… q hago ahora? Es q ni siquiera dice ningún día para quedar :(


Pasa totalmente y lo sabes. No vuelvas a dar la matraca. Porque mareas a las primas y ésto es como un viruzzzz.



Mira te voy a contar una cosa .....
Estoy segura al 100 de que lo hizo el apropósito ...
Está chica de la que os hablé que le hizo un vídeo pues el le dijo a ella que su ex ( una chica con la que salió y ella tmb lo dejo según el tuvo un retraso de la regla y el le dijo que estaba muy ilusionado de que ella pudiese estar embarazada pq así no lo dejaría ( o sea ya queria dejarlo pq sería..🤔 por buena persona ) y como que la tendría atrapda para siempre. ..
Y a esta chica del video le dijo tmb tu vas a tener un hijo mío ... Y ella le dijo que no quería y el le dijo ...tengo mis métodos ..
Está zumbadisimo ese tío os lo juro .
Yo ya no voy a los sitios donde se que está pq me da miedo ajjaja
Pues cuando está chica rompió con el ...al mes conoció a otra y la dejo preñada...
Yo creo que igual pincho los condones o algo así ..

La gente está malita. Las personas son bien. Pero.... la Gente, está fatal.

No les importan el prójimo.
 
Que un tío te dé plantón sin avisar, ni nada solo significa una cosa y es que no merece tu tiempo, ni para quedar ni para que le des vuelta a porqué a hecho eso.
En estas situaciones con este tipo de tíos es muy importante dejar de preguntaros porqué lo hacen. El porqué puede ser por es gilip..., porque sí, porque le pica, porque tu eres el plan B (pero nunca te lo dirá), porque solo quiere que calientes el banquillo pero nunca se va a materializar la quedada, porque se quiere subir el ego, por aburrimiento, etc.
Preguntaros porqué estáis dispuestas a soportar ese tipo de cosas. Y no, algo así nunca va a acabar bien.
Y encima has dado con uno que telita.... Ya hasta dudas de si lo que él ha hecho es normal y eres tú que es que le has resultado agresiva. Esto con un plantón sin tener nada serio, imagínate teniendo una relación las que te puede liar, que dudarás de ti misma. A esos perfiles, vade retro!!!!!
Pero encima cuando le pregunte me Leyó y ni me contestaba y yo en mi casa esperando para ver si comíamos o no, q menos q decir nos vemos mañana o tal, donde queda mi dolor? Donde? Ahora mismo solo quiero llorar por q me siendo una idiota , no puedo dormir del cabreo q llevo encima, si fue él quien lo propuso, sabes q pienso? Q desde q le conocí se trae algo con una chica q a él le
Gusta, y ella se la Hce a él, por q tiene muchos cambios de humor, se puso de estado ya nada me sorprende y ahí noté a me busco mas , la primera vez q quedamos me hizo algo similar senti como q se rayó mucho por quedar… ni entendí nada , aparte q hablábamos siempre en Telegram , Dios soy una idiota
 
Pero encima cuando le pregunte me Leyó y ni me contestaba y yo en mi casa esperando para ver si comíamos o no, q menos q decir nos vemos mañana o tal, donde queda mi dolor? Donde? Ahora mismo solo quiero llorar por q me siendo una idiota , no puedo dormir del cabreo q llevo encima, si fue él quien lo propuso, sabes q pienso? Q desde q le conocí se trae algo con una chica q a él le
Gusta, y ella se la Hce a él, por q tiene muchos cambios de humor, se puso de estado ya nada me sorprende y ahí noté a me busco mas , la primera vez q quedamos me hizo algo similar senti como q se rayó mucho por quedar… ni entendí nada , aparte q hablábamos siempre en Telegram , Dios soy una idiota
Pues tu dolor queda para ti, para aprender a no regalar tiempo a inútiles como este. Es lo único que puedes sacar de ahí, pasar de él y punto. Cada minuto que piensas en porqué hizo eso, es un minuto que tiras.
Lo ideal sería que pasaras de él pero con el fin de pasar página, vamos, sin esperar a que te vuelva él a decir algo porque este es el típico tira y afloja que te engancha y, créeme, no te va a traer nada bueno. Si le das más oportunidades, serán más oportunidades para jugártela. NEXT!
 
Pero encima cuando le pregunte me Leyó y ni me contestaba y yo en mi casa esperando para ver si comíamos o no, q menos q decir nos vemos mañana o tal, donde queda mi dolor? Donde? Ahora mismo solo quiero llorar por q me siendo una idiota , no puedo dormir del cabreo q llevo encima, si fue él quien lo propuso, sabes q pienso? Q desde q le conocí se trae algo con una chica q a él le
Gusta, y ella se la Hce a él, por q tiene muchos cambios de humor, se puso de estado ya nada me sorprende y ahí noté a me busco mas , la primera vez q quedamos me hizo algo similar senti como q se rayó mucho por quedar… ni entendí nada , aparte q hablábamos siempre en Telegram , Dios soy una idiota
Tipica persona a la que cuanto más importancia le das, más se crece y menos en serio te toma.
Típica persona que te cambia los planes o el día varias veces, te tiene esperando, lo va retrasando, y al final no quedais. Pero eh! Es que va de chill y se deja fluir

Sinceramente, o no sois compatibles o directamente no le has interesado (o ambas).

El típico que solo te contacta cuando ve que tienes vida, parece que dice "uy, a lo mejor sí me apetece volver a verla", y cuando ve que efectivamente estarías dispuesta a quedar con él... Vaya, repentinamente ya no sabe si le apetece.

No te voy a decir nada que no te hayan dicho. Pasa de él, una de cal y otra de arena te acaba por desquiciar
 
Tipica persona a la que cuanto más importancia le das, más se crece y menos en serio te toma.
Típica persona que te cambia los planes o el día varias veces, te tiene esperando, lo va retrasando, y al final no quedais. Pero eh! Es que va de chill y se deja fluir

Sinceramente, o no sois compatibles o directamente no le has interesado (o ambas).

El típico que solo te contacta cuando ve que tienes vida, parece que dice "uy, a lo mejor sí me apetece volver a verla", y cuando ve que efectivamente estarías dispuesta a quedar con él... Vaya, repentinamente ya no sabe si le apetece.

No te voy a decir nada que no te hayan dicho. Pasa de él, una de cal y otra de arena te acaba por desquiciar
Llevábamos meses hablando y al principio muy bien todo, pero de repente pues él se distanció, ya no quería quedar , por eso estábamos meses sin vernos , yo le di ese espacio , y no hablábamos casi y fue el el otro día el q lo propuso y me da q se arrepintió y por eso cambio de opinión, y ahora que? A joderme y aguantarme
 
Pero cuando estuve de vacaciones me respondía las historias y me ponía yo q te iba a decir de vernos el sábado, viene o q y yo chico q casualidad lleva ignoranme dos Meses y Justo ahí me dice eso? Y este finde q quedamos y me desplanta
 
Y me dan ganas de decirle que un día q quedamos, el no lo sabe pero yo me cruce media españa, deje la maleta y me cogi el coche para ir a su ciudad y encima me equivoqué de camino por lo q llegue más tarde y una vez en su casa, hizo gestos súper feos por q le corté el rollo….
 
Es q la conversación ha sido así

El: si te apetece el sábado quedamos a comer
Yo: vale voy yo
Al día siguiente viendo q no me dice nada a las 12 y algo le pongo una cara
El : me dice que plan??
Yo: vienes?
Yo; media hora más tarde , que chico más raro 😂😂
Yo: otra media hora más tarde, no me vas a decir nada??
El: pero si dijiste ayer que venías tu tía, si no quedamos otro día no pasa nada
Yo: pero si no has dicho nada como voy a ir , tú sabras qué problema tienes , que manera de hacer el lío parece que tenemos 10 años
El: Jajajja pero que lío tía
Yo: tú sabras para que dices nada si luego te callas
El: che tía siempre te cabreas con estas cosas
Yo: no, lo haces aposta, te parece divertido? Lo haces para reírte de mi o algo, por qué te juro que estas cosas jamás me han pasado
El: lo estás diciendo enserio? Vamos a ver ya es la segunda vez q pasa esto y puedo entender que te tomes a pecho el quedar o no. Pero yo no me lo tomo como tú es decir por muchas ganas que tenga si no se puede no se puede ya está que no se acaba el mundo que no me río de ti ni mucho menos, pero vamos si quieres darle importancia desmedida a esta situación tú sabras tía . Yo no lo veo así
Yo: y por qué no se puede? Por q si no se puede lo normal es comunicarlo no?
El: mira ayer ya dijimos si comíamos o nos veíamos, tú has estado haciendo tus cosas y yo las mías y ninguno de los dos nos hemos hablando a una hora prudente para quedar ( eran las 12)
Yo: hombre pues yo te he preguntado , así q no , tú sabrás qué problema tienes chico si no quieres quedar pues dilo a ver q necesidad de esto , me parecen gestos muy feos
El: es q sigues r que r , mira pero yo es q no me lo tomo así como tú, entiéndeme
Yo: no es mi forma de funcionar, que entienda el que? Que me des plantón y sin avisar?
El: sabes como soy tía , no te cabrees corazón
Yo: yo no soy así, y si quedo con alguien y por lo q sea no puedo se lo comunico y es lo más normal del mundo y no actuar así, lo has echo aposta y nunca me equivoco

El: pues no , pero ayer salí y la verdad q estoy cansado que quieres q haga? Es q de la gente que conozco eres la única que se pone asi
Yo: por q series del mismo mundo
El: es q joder tía
Yo: joder no, no cuesta decir las cosas y cualquier persona con media neurona te lo diría
El: vale
Yo: tengo razón, y cuando te lo hagan a ti lo verás diferente, hay q empatizar con los demás en ves de venderlo tanto, que necesidad de hacer sentir mal a los demás? Y a mi ni te molestes en mentirme
El: mentir con que
Yo: para mentir primero hay q tener memoria
Yo: bien q cuando estaba de viaje me decías de quedar por q estaba lejos, lo hacías para reírte de mi? Y no me enfado contigo lo hago conmigo misma por tu no tienes idea de la situación de cada uno para q encima lo vacilen asi, no sé qué problema tienes conmigo y ni quiero saberlo pero considero que no me he portado mal contigo y por lo tanto no creo que fuera necesario actuar como lo has echo

Ya no contesto a nada
Las dos frases que te he puesto en negrita son red flags como una catedral. Cero autocritica y encima te quiere hacer sentir culpable, ¿qué esperas sacar de una persona así?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
266
Back