Desaparece médico residente Madrid. Pablo Escribano

Y si el que descubrió los cadáveres era el que les proporcionaba las drogas?Llega a la casa ,quizás uno ya había fallecido y al otro lo ve fatal.Entonces al que esta todavía vivo le acompaña a otra habitación. Escucha los mensajes,da de baja la tarjeta de crédito con el fin de despistar y pensar que hacer.
Si tuviera algo que ocultar el amigo ese se hubiera callado no? porque se les han encontrado gracias a él.
 
El enfermero le dio la llave porque era una persona muy cercana y alguien más lo sabría entre sus compañeros del hospital, al final se hubiera sabido.
 
El enfermero le dio la llave porque era una persona muy cercana y alguien más lo sabría entre sus compañeros del hospital, al final se hubiera sabido.
Si hasta aquí correcto. Pero eso no es lo raro, obviamente.

¿Por qué tiene que explicar que fue él quien abrió el miércoles*? ¿Es que no le pudieron abrir ellos ya?

*no lo sé si él habrá dicho eso ee, pero parece que ha tenido que decir que tiene llave y de momento no se sabe si abrió él o no el viernes; sólo se sabe que primero se equivocaron de dirección y si el amigo estiviera con la policía para abrir.. no creo que se equivocara de dirección con ellos.. nu sé.

Ah. Igual dio la alarma el jueves.. y él, supuestamente, no estaba disponible para ir allí.. Y es el viernes, que finalmente va con la policía y abre.. pero haber tenido que tirar de padrón para dar con la dirección, ah igual el amigo no sabía exactamente el nombre de la calle.
 
Última edición:
No voy a seguir especulando sobre este caso, para mi está muy claro, así que lo dejo ya porque me raya, cuando den los resultados de la autopsia se sabrá el día que murieron y se sabrá si miente el amigo o no.
 
Si tuviera algo que ocultar el amigo ese se hubiera callado no? porque se les han encontrado gracias a él.

O porque si la policía empieza a investigar la desaparición del médico y a buscar entre amigos conocidos etc,alguien habría comentado de su relación con el enfermero.Y buscando al enfermero paranpreguntarle por el médico habrían llegado hasta este tercer amigo,habrían empezado a indagar en su vida y al final se veria muy comprometido.Así que éste se anticipó a los acontecimientos.

Y por otra parte,ningún familiar preguntó por el enfermero?Quizás era de esas personas muy despegadas de la familia?
 
(..)

Y por otra parte,ningún familiar preguntó por el enfermero?Quizás era de esas personas muy despegadas de la familia?
Sí, fue un familiar del enfermero que dio la voz de alarma con respecto a su familiar (estoy buscando):

«Ey!! Sí q se preocuparon por él!! Mira..:

'A eso de las 15:15 horas de ayer [día 4] encontraban su cuerpo sin vida junto al cadáver de otro varón, de unos 40 años, en un piso de Alcalá tras la llamada de un familiar de esta segunda persona, que no lograba contactar con él'


Un familiar, por lo visto, habría intentado contactar con el enfermero de 40 años.»

[Un familiar que bien podría ser el mismo amigo.. no sé.. eso no se sabe]
 
Última edición:
Pregunto por desconocimiento.. El poppe ese es inhalado... Eso sólo puede provocar la muerte???o te lo tendrias que beber o mezclar??
Que yo sepa es inhalado, no sé si habrá más versiones, el que siempre se ha vendido en España en sex shop ea inhalado, o acercabas bote a la nariz cuidando de no salpicarte porque posía quemar la piel o se ponía en un cuenco para ambientar la habitación, por eso yo creo que ellos hicieron o alguien les hizo poppers, imagino que siendo médico no sería difícil por sus estudios, no lo sé, ando perdida también porque me choca que al inhalar se mueran los dos, así que imagino que sería algo similar de fabricación casera más peligroso. Aunque...si la policía dice poppers será porque encontraron las botellitas, que son tamaño esas botellas de esencias.
 
Pregunto por desconocimiento.. El poppe ese es inhalado... Eso sólo puede provocar la muerte???o te lo tendrias que beber o mezclar??
Estaría contraindicada la via oral.

Intoxicación:
Los poppers nunca deben utilizarse por vía oral. Además de ser corrosivos para el aparato digestivo pueden producir un cuadro grave de desoxigenación de la sangre (metahemoglobinemia).

«¿No te has encontrado con ningún caso de adicción?
No. El popper te aporta un punto de placer añadido al s*x*, y te pega un subidón sin tener que usar drogas chungas como coca, porros, alcohol, etc.

¿Cómo contactas con tus compradores?

Ellos contactan conmigo. A través de los buscadores de s*x* o de lo que sea, a través de la red y del boca a boca. Ellos con sus amigos, o sus rollos, se van pasando el contacto. También en la app de s*x*, en Grindr...

Tú empezaste anunciándote en aplicaciones. Pero ya no lo haces.
Sí, sí. Llevo un tiempo que no lo hago. Las apps están para follxx, no están para vender. Los dueños de las aplicaciones no quieren que se haga negocio de su aplicación, cuando ven que vendes te quitan el perfil para que no te lucres a través de ellos. Así que de vez en cuando me anuncio, capto los clientes, y saco el perfil. A lo mejor ahora tengo 50, 60 clientes de popper. También depende de mi tiempo. Si no tengo tiempo libre, pues no vendo popper. Si tengo más tiempo libre, capto clientes.

Te organizas como tu quieres. Sin preocupaciones.
Así te lo digo. Nunca me ha dado ninguna preocupación.

¿Vas al ambiente a vender?

Yo no reparto. Esto es un añadido a mi trabajo y no vivo de esto, si no sería otra cosa. Si vendo 30, 40 botes al mes ya está bien. Por norma hago que la gente venga. Vendo a los de mi población y alrededores, y además, como tengo mis apps, si me desplazo, abro mi espectro de venta. Legalmente no puedo abrir una web, pero a través de los perfiles consigo ofrecerlo.

¿Piensas que el popper te ha aportado algo más que dinero?

Lo bueno que tiene es que es una manera de conocer personas a nivel de venta, a nivel de s*x* o amistad y luego ganarte un dinero extra. No vendes popper para tener s*x*. Hay gente que ha venido, ha comprado y ya de paso practicas s*x* con esa persona y hay gente que lo compra y sanseacabó. A nivel de amistad consigues medio-amigos o amigos. Fríamente hay que aprovecharlo, porque si no lo hago yo, lo va a hacer otro.»
 
Última edición:
El que el amigo tenga llaves de la casa no quiere decir que entrase con esas llaves el día que estuvo en la casa, y si es así alguno tendría que abrir la puerta. Yo no creo que el amigo supiera cuando llamo a la policia que se los iban a encontrar muertos, creo que de haberlo sabido y si tuviese algo que ocultar se habría callado y punto.
 
El que el amigo tenga llaves de la casa no quiere decir que entrase con esas llaves el día que estuvo en la casa, y si es así alguno tendría que abrir la puerta. Yo no creo que el amigo supiera cuando llamo a la policia que se los iban a encontrar muertos, creo que de haberlo sabido y si tuviese algo que ocultar se habría callado y punto.
¿Pero por qué sabemos q tiene llaves?

Qué más da.. no es relevante que un amigo tenga llaves y no es necesario tenerlas si cuando va de visita la casa no está vacía. Tú lo dices. Acaso es él el que abre la puerta el viernes¿?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
964
Back