Iago desaparece en Pozuelo

Registrado
6 Nov 2021
Mensajes
226
Calificaciones
3.466
He visto la noticia que ha desaparecido un chico en Pozuelo, Iago de 19 años.

Desaparece el 27 se dic a las 8.30 de la mañana, había llegado a la 7/8 a casa, manda unos vídeos a ciertas personas por el móvil, no a los amigos más allegados, deja el móvil en casa, se lleva algo de ropa, dinero y cartera y no se sabe nada más.

Me llama la atención que es su padre quien está llevando la voz por redes de la desaparición a través de la cuenta del chico @iagonglez y sobretodo el tema de los vídeos.

Nadie ha visto nada, nadie sabe nada y la templanza del padre es admirable. No sé si el chico haría más veces esto… me da mala espina eso de los vídeos pero el padre solo lo ha comentado por encima sin dar más detalle ni el tipo ni contenido.

Ojalá haya suerte
 
Me he enterado porque la modelo blanca padilla ha compartido la foto por su Instagram.
No me está dando buen rollo el padre, quizá es porque está en shock, pero es que las formas son muy raras...
A veces me parece increíble lo "fácil" que se esfuma la gente, nadie ha visto nada, no lo ha grabado ninguna cámara; el padre usando las rrss del chaval para dar difusión cuando él mismo tiene un ig de bastantes más seguidores.
Ojalá aparezca pronto y esté bien :(
 
Me he enterado porque la modelo blanca padilla ha compartido la foto por su Instagram.
No me está dando buen rollo el padre, quizá es porque está en shock, pero es que las formas son muy raras...
A veces me parece increíble lo "fácil" que se esfuma la gente, nadie ha visto nada, no lo ha grabado ninguna cámara; el padre usando las rrss del chaval para dar difusión cuando él mismo tiene un ig de bastantes más seguidores.
Ojalá aparezca pronto y esté bien :(
Efectivamente, la actitud tan entera del padre…yo de verdad jamás querría verme en una circunstancia así, pero no podría llevarlo de tal manera.
 
He visto la noticia que ha desaparecido un chico en Pozuelo, Iago de 19 años.

Desaparece el 27 se dic a las 8.30 de la mañana, había llegado a la 7/8 a casa, manda unos vídeos a ciertas personas por el móvil, no a los amigos más allegados, deja el móvil en casa, se lleva algo de ropa, dinero y cartera y no se sabe nada más.

Me llama la atención que es su padre quien está llevando la voz por redes de la desaparición a través de la cuenta del chico @iagonglez y sobretodo el tema de los vídeos.

Nadie ha visto nada, nadie sabe nada y la templanza del padre es admirable. No sé si el chico haría más veces esto… me da mala espina eso de los vídeos pero el padre solo lo ha comentado por encima sin dar más detalle ni el tipo ni contenido.

Ojalá haya suerte
El 27 o ayer 28?? Porque entonces llevaría 2 días desaparecido y creo que el padre ha dicho 24h
 
El padre dice que los videos que mandó el chaval a los amigos eran de despedida y aparecía él llorando, como en shock.

Lo extraño es que el padre dice que el hijo cambió la contraseña de su móvil por la misma contraseña que tiene el padre en su móvil, osea que querría que accediese a su teléfono. Y que leyeron conversaciones donde él decía "¿te imaginas lo que sería desaparecer unos días?".
 
El padre dice que los videos que mandó el chaval a los amigos eran de despedida y aparecía él llorando, como en shock.

Lo extraño es que el padre dice que el hijo cambió la contraseña de su móvil por la misma contraseña que tiene el padre en su móvil, osea que querría que accediese a su teléfono. Y que leyeron conversaciones donde él decía "¿te imaginas lo que sería desaparecer unos días?".
Eso ha dicho el padre????

Pues yo he leído algo distinto

Sin decir nada del contenido, leí que envió tres vídeos pero no precisamente a gente cercana de su círculo

También parece que es una familia relacionada con medios de comunicación y quizá por eso manifiesta cierta serenidad

Ojalá aparezca bien y pronto
 
por qué os da mala espina el padre? Yo lo veo el típico hippilongo... pero vamos, no le veo una actitud extraña, yo creo que piensa que debe ser una desaparición voluntaria...
No mala espina que el tuviera que ver algo en la desaparecieron, mala espina en la presencia que da por redes, tan calmado y sereno como parece, que luego la procesión va por dentro, pero no se… raro, quizás no sea la típica familia y como bien dices sean todos un poco hippilngos
 
Última edición:
El padre dice que los videos que mandó el chaval a los amigos eran de despedida y aparecía él llorando, como en shock.

Lo extraño es que el padre dice que el hijo cambió la contraseña de su móvil por la misma contraseña que tiene el padre en su móvil, osea que querría que accediese a su teléfono. Y que leyeron conversaciones donde él decía "¿te imaginas lo que sería desaparecer unos días?".
Dónde has leído escuchado eso? Primera noticia, el padre pro redes no ha dado esa información.
 
El padre dice que los videos que mandó el chaval a los amigos eran de despedida y aparecía él llorando, como en shock.

Lo extraño es que el padre dice que el hijo cambió la contraseña de su móvil por la misma contraseña que tiene el padre en su móvil, osea que querría que accediese a su teléfono. Y que leyeron conversaciones donde él decía "¿te imaginas lo que sería desaparecer unos días?".
Lo de las sesiones abiertas es raro, igual que las horas, dice son las 2 de la mañana y publica el video a las 12, 2 horas antes
 
Me duele escribirlo pero si ha dejado una nota y no se llevó móvil… Pocas esperanzas.
Ojalá esté bien pero dudo que alguien pueda desaparecer sin dejar ningún tipo de rastro y que nadie lo haya visto.
A mi la actitud del padre me transmite como si ya lo hubiera hecho otra vez o amenazado con desaparecer.
Ojalá se resuelva pronto y acabase bien para toda la familia pero no tengo muy buen presentimiento…
 
Eso ha dicho el padre????

Pues yo he leído algo distinto

Sin decir nada del contenido, leí que envió tres vídeos pero no precisamente a gente cercana de su círculo

También parece que es una familia relacionada con medios de comunicación y quizá por eso manifiesta cierta serenidad

Ojalá aparezca bien y pronto
Exacto. El padre ha dicho que mandó 3 videos con un contenido de me tengo que despedir.. lo están diciendo en tv5
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
8K
Back