Chica de 20 años desaparece en Madrid al ir al gimnasio según su padrastro. 19/03/23

No encuentro la noticia de la aparición en ningún sitio. Sólo donde ya habéis mencionado. Es muy raro. Me cuesta trabajo creer que la hermana no supiera nada.
 
En la web de sos desparecidos aparece como Localizada
Yo creo que al ser una asociación y no algo oficial en el momento que los familiares les dicen que la han encontrado,la búsqueda se desactiva.
Sin embargo en el video dice que la policía sigue investigando: si una adulta se ha ido voluntariamente y ha aparecido ¿que más investigan? Una de dos, o no la dan por aparecida (por eso los medios serios no se hacen eco de que haya aparecido) o hay algo turbio en la huida
A mí lo de "tema familiar delicado" me sigue haciendo pensar en el padrastro. Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de eso
Estoy de acuerdo.Es evidente que los familiares saben o sospechan algo y para mi tambien está relacionado con eso
 
Me parece vergonzoso que aún no esté la noticia en ningún medio, solo este vídeo de "historias de migrantes" como si fueran ciudadanos de segunda. Cuando un extranjero es el que delinque nos lo ponen hasta en el papel higiénico. Qué asco.
Es una chica mayor de edad. Parece que se ha ido por voluntad propia. Algo que desgraciadamente se está dando cada día.
 
La hermana dice en el vídeo que es un tema de malas influencias,malas amistades, pero si decían que no tenía vida social 🤷🏻‍♀️
Cómo no sea alguien que ha conocido por redes....
Efectivamente: antes blanco y ahora negro.
Y por supuesto: nuestros hijos son todos buenos. Son las malas influencias: que mala suerte eligiendo amigos.
Que no afirmó que este sea el caso.
 
Yo miro y remiro el video y escucho con atención y tengo muchas dudas de que la chica que ha aparecido en "otra ciudad" sea realmente ella. Primero de todo ¿en que ciudad?¿cómo ha llegado alli?¿qué vinculación tiene con ese sitio, con quien se ha ido y por qué?
La madre NO ha hablado con ella siquiera,explica que de forma atropellada unos desconocidos con una actitud extremadamente diligente y sospechosa creen reconocer a Grecia,paran a una chica por la calle y la que habla a través del móvil es la madre.El video que ve dura unos segundos.Cuantos desaparecidos han sido reconocidos en fotos o en audios cortos y difusos por sus familias y resulta que luego no eran ellos.
Despues de esto no ha habido una llamada más larga,ninguna comunicación,la menor explicación que venga por parte de Grecia de forma indubitativa.
Yo creo que no es ella y que sigue desaparecida
Pues ni la hermana ni la madre lo han puesto en duda. Y digo yo que la madre reconocería la voz porque algo si dijo.
 
Lo que está claro es la poca relevancia que se le está dando al caso, los medios siguen actualizando la noticia con el cartel de SOS inicial. Ni siquiera se han molestado en contactar con la familia ni con la asociación.
 
Efectivamente: antes blanco y ahora negro.
Y por supuesto: nuestros hijos son todos buenos. Son las malas influencias: que mala suerte eligiendo amigos.
Que no afirmó que este sea el caso.
Los familiares suelen blanquear el perfil de los desaparecidos porque eso de que era buena niña, que no conocía a nadie , que no salía de su casa ni para ir a misa hacen que la desaparición parezca de mayor riesgo.


Y lo de decir que el padrastro la ha matado y ahora, que parece que está viva, que bueno... que no la ha matado pero que seguro que abusaba de ella me parece un poco heavy. Aunque soy la primera que, viendo cómo está el patio, de vivir sola con hij@s, me cuidaría mucho de meter a tíos en casa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
999
Back