Iago desaparece en Pozuelo

Es verdad, esas familias van a lo suyo, a recuperar al desaparecido y ya está. No tienen el menor sentido del salseo ni respeto por las primas cotillas, ni nada.
Jajaja exacto . Tanto dar detalle de cómo desapareció y tal y tal… y del final no nos enteramos jejeje

Aunque me impactó mucho el caso del hermano de Bisbal. Qué le pasaría? Desapareció y al tiempo se supo que se quedó en silla de ruedas… uff q palazo
 
Me leí el hilo entero, qué risas con lo de Gargamel, de verdad. Me alegra que el chaval volviera, pero la historia es rara y turbia de narices.
No sé por qué, pero llegué a pensar que el chaval se habia quitado la vida y que el padre hizo todo el circo para que no investigaran a fondo. Porque la foto del "regreso" parece antigua o impostada y es lo que decíais muchas, que es raro que estando 3 días al raso (como supuestamente estaba) nadie le hubiera llevado al médico y haya vuelto con ropa distinta, limpio y afeitado, no sé, este caso me sigue chirriando. Aun me quedan dudas, la verdad ¿ha habido alguna novedad?
 
Es verdad, esas familias van a lo suyo, a recuperar al desaparecido y ya está. No tienen el menor sentido del salseo ni respeto por las primas cotillas, ni nada.
No creo que sea por salseo, porque sería lo de menos.
Sería al menos, por deferencia a toda la gente que se ve involucrada y preocupada por una desaparición, que por otra parte, igual ni nos va ni nos viene porque no somos ni familia ni amigos.
Tampoco habría que dar muchas explicaciones de lo que pasó, sino de lo que NO pasó.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
8K
Back