Chica de 20 años desaparece en Madrid al ir al gimnasio según su padrastro. 19/03/23

Y lo de decir que el padrastro la ha matado y ahora, que parece que está viva, que bueno... que no la ha matado pero que seguro que abusaba de ella me parece un poco heavy. Aunque soy la primera que, viendo cómo está el patio, de vivir sola con hij@s, me cuidaría mucho de meter a tíos en casa.
Perdona primi, pero aquí ¿quien ha dicho eso? hemos comentado el video del padrastro diciendo que nos parece frio, que miente y que está tenso, aquí la única que has hablado de "ocultar el cadáver" o del tiempo que tenía para deshacerse del cuerpo en el tiempo en que la madre y hermana estaban en misa, has sido tu. De todas formas no somos Ana Rosa, ni la policía, esto es un foro de cotillas, si no pudiéramos conjeturar ese tipo de cosas ¿de qué íbamos a hablar?
Personalmente, cuando una vez aparecida digo que el padrastro puede tener algo que ver, no me refiero a que abusara de ella :oops:
Creo que esta chica, como la mayoría de adolescentes a los que se les obliga a convivir con un adulto que no es su padre, tenía problemas con él y con la situación. Lo que no significa que este señor no sea una bellísima persona y que jamás haya hecho nada malo. Son problemas conocidos por todos y que todos han ocultado. Se entrevé que ella ni quería estar en España ni quería separarse de su auténtico padre. Cuando Grecia se va la madre, el padrastro y las hermanas, tienen muy claro que ha podido motivar esa huida y donde puede estar (algo parecido a los niños gitanos de Carabanchel) pero en un afán absurdo por blanquear a la desaparecida (ya ves tú, que necesidad, una chica totalmente normal) dicen muchas tonterías como que no tiene amigos o que no pone un pie en la calle.
Ellos tienen claro donde está y la encuentran o bien porque ella llama o porque ellos la localizan, se inventan esa historia tan inverosimil del video, de la llamada y del reconocimiento de esa gente tan oportuna y a nosotros todo nos parece raro por eso, porque ocultan cosas, porque no nos lo han contado como es y porque ese señor, que obviamente no es un asesino sanguinario ni posiblemente haya hecho nada a nadie, oculta cierta información y a nosotros ¡¡¡a muchos de nosotros!!! se nos ha hecho muy sospechoso
 
Espero.. Que policialmente hasta que un policía no hable cara a cara con ella ( y a solas) siga la investigación.
El tema de que alguien la vio en Otra ciudad y habló con su madre a través de esa persona.. Me resulta raro.. Puede que sea con quien está o se fue Grecia.
Y por la razón que sea fingen el encontronazo.
No se.. Quizás la familia no quiere dar detalles públicamente.. Mientras se asegure la policia que esta chica esta bien y segura..
 
Perdona primi, pero aquí ¿quien ha dicho eso? hemos comentado el video del padrastro diciendo que nos parece frio, que miente y que está tenso, aquí la única que has hablado de "ocultar el cadáver" o del tiempo que tenía para deshacerse del cuerpo en el tiempo en que la madre y hermana estaban en misa, has sido tu. De todas formas no somos Ana Rosa, ni la policía, esto es un foro de cotillas, si no pudiéramos conjeturar ese tipo de cosas ¿de qué íbamos a hablar?
Personalmente, cuando una vez aparecida digo que el padrastro puede tener algo que ver, no me refiero a que abusara de ella :oops:
Creo que esta chica, como la mayoría de adolescentes a los que se les obliga a convivir con un adulto que no es su padre, tenía problemas con él y con la situación. Lo que no significa que este señor no sea una bellísima persona y que jamás haya hecho nada malo. Son problemas conocidos por todos y que todos han ocultado. Se entrevé que ella ni quería estar en España ni quería separarse de su auténtico padre. Cuando Grecia se va la madre, el padrastro y las hermanas, tienen muy claro que ha podido motivar esa huida y donde puede estar (algo parecido a los niños gitanos de Carabanchel) pero en un afán absurdo por blanquear a la desaparecida (ya ves tú, que necesidad, una chica totalmente normal) dicen muchas tonterías como que no tiene amigos o que no pone un pie en la calle.
Ellos tienen claro donde está y la encuentran o bien porque ella llama o porque ellos la localizan, se inventan esa historia tan inverosimil del video, de la llamada y del reconocimiento de esa gente tan oportuna y a nosotros todo nos parece raro por eso, porque ocultan cosas, porque no nos lo han contado como es y porque ese señor, que obviamente no es un asesino sanguinario ni posiblemente haya hecho nada a nadie, oculta cierta información y a nosotros ¡¡¡a muchos de nosotros!!! se nos ha hecho muy sospechoso
Pues anda que no es importante, el tiempo y la oportunidad de deshacerse de un cadáver!

Si en un foro se está diciendo que el padrastro tiene mala pinta y que está claro lo que ha pasado, es normal que la gente se pregunte cómo puede haberlo hecho en poco tiempo y sin dejar rastro y si tú no te lo has preguntado, entonces está claro que no eres policía no hace falta que lo afirmes

Y yo no soy la única que lo ha dicho, no sé a santo de qué dedicsrme este post tan largo. Yo desde luego, acabo aquí.
 
La investigación de la policía sigue abierta aunque se haya desactivado la alerta en sos desaparecidos.
La chica está en otra ciudad y por lo que ayer publicó la hermana aún no la han visto y no sé si tiene intención de regresar a casa. Así que obviamente algo no cuadra: o la familia ha vendido una imagen de Grecia que no es (aunque por su IG parece una chica normal y tímida, alejada de fiestas), o Grecia realmente era reservada con su familia y hay algo que les oculta por miedo a no aceptación, o algo que haya ocurrido en el propio seno familiar. Pero eso no creo que lo lleguemos a saber a no ser que hablen los implicados. Lo importante es que, de momento, según dicen está bien, aunque aún no la hayan visto físicamente.
 
Yo creo que al ser una asociación y no algo oficial en el momento que los familiares les dicen que la han encontrado,la búsqueda se desactiva.
Sin embargo en el video dice que la policía sigue investigando: si una adulta se ha ido voluntariamente y ha aparecido ¿que más investigan? Una de dos, o no la dan por aparecida (por eso los medios serios no se hacen eco de que haya aparecido) o hay algo turbio en la huida
Habiendo denuncia por desaparición tendrán que comprobar ellos mismos que era ella, que está bien y que no hay ningún delito. Querrán pruebas.

Sobre el chico que se supone que la ve, es raro, más aún en otra ciudad. Igual es de su país y le han dado difusión en grupos de ellos Facebook o así.

También puede ser alguien con quien ella se ha ido y han montado ese paripé para que dejen de buscarla sin tener que hablar con su familia.

O no era ella y las ganas de la familia por encontrarla les ha jugado mala pasada. Las familias tienden a creer identificar a su familiar desaparecido y muchas veces no es.

Supongo que no nos enteraremos...
 
Habiendo denuncia por desaparición tendrán que comprobar ellos mismos que era ella, que está bien y que no hay ningún delito. Querrán pruebas.

Sobre el chico que se supone que la ve, es raro, más aún en otra ciudad. Igual es de su país y le han dado difusión en grupos de ellos Facebook o así.

También puede ser alguien con quien ella se ha ido y han montado ese paripé para que dejen de buscarla sin tener que hablar con su familia.

O no era ella y las ganas de la familia por encontrarla les ha jugado mala pasada. Las familias tienden a creer identificar a su familiar desaparecido y muchas veces no es.

Supongo que no nos enteraremos...
Estoy de acuerdo contigo, mis hipótesis son las mismas.
Habiendo denuncia por desaparición, entiendo que la policía tiene que comprobar que es ella y que está bien, aunque no quiera dar explicaciones o contactar con su familia y esto no ha sucedido. Que SOS den por finalizada la búsqueda porque la familia se lo pida, no tiene nada que ver a que de forma oficial se de por concluida. Es evidente que la policía no ha cerrado el caso y que la prensa seria no hablan de que la han encontrado porque oficialmente sigue desparecida.
 
Espero que paguen de su bolsillo todo lo que ha costado el operativo de búsqueda. Son varios miles de euros como para tomárselo a pitorreo.
Estos adolescentes cada vez mas egoístas y egocéntricos.
Lo de que sea un reto de internet es tan solo una hipótesis, para nada está demostrado que esa sea la causa. Por otro lado no creo que haya habido ningún dispositivo, han puesto la denuncia, han interrogado a un par de personas y poco más, ni que la hubieran estado buscando con helicópteros.
Lo que si estoy de acuerdo es que la familia supo desde el minuto uno dónde estaba y porqué se había ido .Otra cosa es que no lo cuenten
 
Creo que se debería dar una mención especial al canal de Quique Vázquez que ha sido el único que ha hecho un seguimiento, se ha interesado y ha dado las noticias de forma sensible e informativa. Ana Rosas y Espejos pubkicos y demás mierdas d eprogramas deberían aprender de este chixo y su canal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
996
Back